(Esp/Eng) Anécdotas de una Doctora De Guardia #18 || Anecdotes of an On-Call Doctor #18

in GEMS3 years ago (edited)

Hola queridos Hiver´s ❤️ | Hello dear Hiver´s ❤️


image.png

El día de hoy vengo a contarles un poquito sobre lo que fue mi última guardia el día jueves como cosa rara seguí trabajando sola pues 3 de mis compañeros se sentían enfermos y no fueron a la guardia, gracias a dios pude tener una guardia tranquila entre comillas pues estuvo suave.

Today I come to tell you a little bit about my last shift on Thursday as a rare thing I continued working alone because 3 of my colleagues were sick and did not go to the guard, thank God I could have a quiet guard between quotes because it was soft.

Dos bachilleres que estaban por la emergencia fueron a auxiliarme y de verdad que trabajan muy bien a las 5 de la tarde me toco irme de traslado, con un bebe desnutrido que necesitaba ser restituido nutricionalmente y con otro señor que estaba cortando monte y se cortó uno de los tendones con un machete.

Two high school graduates who were in the emergency went to help me and they really worked very well. At 5 o'clock in the afternoon I had to go on transfer, with a malnourished baby that needed to be nutritionally restored and with another man who was cutting the bush and cut one of his tendons with a machete.

image.png

La sorpresa de la guardia fue que cambiaron a todo el grupo porque ha habido muchas faltas por parte del equipo y colapsamos, en fin una decisión muy drástica, a mi parecer

The surprise of the guard was that they changed the whole group because there have been many failures on the part of the team and we collapsed, in short, a very drastic decision, in my opinion.

En la mañana pues me toco hacer la post guardia sola porque no tenía quien me ayudara y salí un poco tarde, es la primera vez que me pongo de muy muy mal humor en la guardia por todo lo que ha pasado en las ultimas guardia, es una situación bastante difícil trabajar sola, les cuento que tenía muchas ganas de renunciar, pero ya hoy se me paso, tengo que seguir adelante con la mejor actitud posible.

In the morning I had to do the post guard alone because I had no one to help me and I left a little late, it is the first time that I get in a very bad mood in the guard because of everything that has happened in the last guard, it is a very difficult situation to work alone, I tell you that I really wanted to quit, but today I passed, I have to move forward with the best possible attitude.

image.png

Lo único lindo de la guardia fue este chiquitín que se había caído teníamos que inmovilizarlo, si me preguntan solo había hecho esto una vez cuando era estudiante creo que hice mi mejor trabajo nos reímos muchísimo con esa férula su mamá, él y yo, porque yo les decía de verdad no sé lo que estoy haciendo pero estoy haciendo mi mayor esfuerzo se fueron súper agradecidos.

If you ask me, I had only done this once before when I was a student, I think I did my best job. We laughed a lot with that splint, his mother, him and I, because I told them I really don't know what I am doing, but I am doing my best, and they were very grateful.

TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORIA TOMADAS COM MI REDMI NOTE 10

ALL PHOTOS ARE MY AUTHORITY TAKEN WITH MI REDMI NOTE 10

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Separador: @cryptosharon

image.png