(Esp/Eng)"Consecuencias" Historia Real || "Consequences" True Story

in GEMS3 years ago

Hola queridos Hiver´s ❤️ | Hello dear Hiver´s ❤️


image.png

Esta mañana vengo a contarles una historia real, como saben si has leído mis post en el mes de las madres tuve una promoción de dos sesiones de plasma rico en plaquetas, una de mi clientes que fue la última acudió el día lunes, ella me cuenta que hace ya algunos días atrás de había realizado ese mismo tratamiento en un spa de la ciudad, al cual había acudido anteriormente por un pulido facial y le había encantado.

This morning I come to tell you a true story, as you know if you have read my posts in the month of mothers I had a promotion of two sessions of platelet rich plasma, one of my clients who was the last one came on Monday, she tells me that a few days ago she had done the same treatment in a spa in the city, which had previously gone for a facial polishing and she had loved it.

Pero bueno ella, me sigue contando y me dice Dra. es que me dejaron una rayitas en la piel yo me sentía muy mal, mi hermana me decía que era una floja que no aguantaba nada, bueno yo intrigada con la situación, sigo escuchándola, pero ella me dice ya le voy a mostrar porque yo me tome una foto y es la foto que les dejare a continuación.

But well, she continues telling me and she tells me that they left some scratches on my skin, I felt very bad, my sister told me that I was lazy and that I could not stand anything, well I was intrigued with the situation, I continue listening to her, but she tells me that I am going to show you because I took a picture and this is the picture I am going to leave you below.

image.png

Son daños realizados con las microaguaja del dermapen que no sé cómo la persona que realizo esto pudo dejarle la cara así y decirle que eso era normal, en todas partes del mundo y aquí en nuestro país los únicos que estamos autorizados en la estética de usar la técnica de inyectologia o todo lo que tenga que ver con agujas son los médicos, enfermeros y odontólogos, los esteticistas no están ni autorizados ni capacitados pare este tipo de recursos porque de aquí las consecuencias.

I don't know how the person who did this could leave her face like that and tell her that this was normal, everywhere in the world and here in our country the only ones who are authorized in aesthetics to use the technique of injectology or anything that has to do with needles are doctors, nurses and dentists, beauticians are neither authorized nor trained to stop this type of resources because here are the consequences.

image.png

El día de ayer le escribí y esta fue su respuesta, respuesta que para mí es satisfactoria saber que puedo ayudar a alguien que tuvo una mala experiencia y que además le gusta realizarse tratamientos estéticos. Yo le realice el mismo trabajo que había hecho con ella ese día que fue plasma rico en plaquetas con dermapen. La señora salido de mi consulta súper encantada y se nota el trabajo realizado en su respuesta, les dejo por aquí un antes y un después del tratamiento.

Yesterday I wrote to him and this was his response, a response that for me is satisfying to know that I can help someone who had a bad experience and also likes to perform aesthetic treatments. I performed the same work that I had done with her that day which was platelet rich plasma with dermapen. The lady came out of my consultation super delighted and you can see the work done in her response, I leave here a before and after treatment.

image.png

Recuerden seguirme en mis redes sociales.

Remember to follow me on my social networks.

TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORIA TOMADAS COM MI REDMI NOTE 10

ALL PHOTOS ARE MY AUTHORITY TAKEN WITH MI REDMI NOTE 10

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Separador: @cryptosharon

image.png