(Esp/Eng) Día De Consulta Estética || Esthetic Consultation Day

in GEMS3 years ago

Hola queridos Hiver´s ❤️ | Hello dear Hiver´s ❤️


image.png

Vengo hoy a contarles que por el día de las madres estuve promocionando dos sesiones de plasma rico en plaquetas y tuve en total 8 pacientes que fueron a realizarse su tratamiento de plasma.

I come today to tell you that for Mother's Day I was promoting two sessions of platelet rich plasma and I had a total of 8 patients who went for their plasma treatment.

Ya les he dejado un post sobre todo los beneficios de este tratamiento, y el proceso de elaboración, el día de hoy solo quiero contarles lo bien que me ha ido, gracias a dios todas mis pacientes han estado muy contentas con la consulta y con los resultados de ella.

I have already left a post about all the benefits of this treatment, and the process of elaboration, today I just want to tell you how well it has gone, thank God all my patients have been very happy with the consultation and the results of it.

image.png

Les cuento que al principio estuve muy nerviosas porque son pacientes que vería por primera vez, ya que no las conocía, surgieron de una publicidad en instagram que pague, pero gracias a dios mi empatía hacia ellas hizo que tuviera buenos resultados.

I tell you that at first I was very nervous because they are patients that I would see for the first time, since I did not know them, they came from an advertisement on instagram that I paid, but thank God my empathy towards them made me have good results.

Aún falta la segunda sesión que es en 21 días desde que iniciaron el tratamiento para ver los resultados. El sábado atenderé a mi última paciente de esta promoción y espero que le guste tanto así como a mis otras pacientes.

Still need the second session which is in 21 days since they started the treatment to see the results. On Saturday I will attend my last patient of this promotion and I hope she likes it as much as my other patients.

image.png

El tratamiento de plasma rico en plaquetas me encanta y complemento cada uno de ellos con la máscara LED, me ayuda mucho a desinflamar y a que no se produzcan infecciones por la punción.

I love the platelet rich plasma treatment and I complement each one of them with the LED mask, it helps me a lot to reduce inflammation and to avoid infections from the puncture.

image.png

Los espero pronto para que puedan realizarse alguno de mis tratamientos estoy en pro de afianzar mis conocimientos y de aumentar mis servicios y procedimientos pronto les traigo más de mis días de consulta estética.

I hope to see you soon so you can have one of my treatments. I am in the process of improving my knowledge and increasing my services and procedures, soon I will bring you more of my aesthetic consultation days.

TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORIA TOMADAS COM MI REDMI NOTE 10

ALL PHOTOS ARE MY AUTHORITY TAKEN WITH MI REDMI NOTE 10

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Separador: @cryptosharon

image.png

Sort:  

image.png

¡Felicitaciones!

Tu publicación ha sido identificada como contenido relevante y de valor para Hive. Cada día nos superamos a nosotros mismos y vamos aprendiendo más de esta plataforma. Hive es otro mundo.

Te deseamos un hermoso día.

Curado manualmente por @tripode


Estas invitado a socializar e interactuar con los miembros de nuestra comunidad en nuestro servidor de Discord