DESPEDIDA | [Poema]

in GEMS4 years ago
Buen dia, queridos HIVE bloggers. Antes de empezar quiero decir que soy de las personas que cree que la depresión, al igual que otras enfermedades mentales, es peligrosa si no se perciben las señales a tiempo; y se toman la precauciones necesarias. Perdí a un familiar cercano a causa de esta, y sé lo que se siente. Pero a pesar del sinsentido, la soledad, y la desesperanza que puedas estar sintiendo, el suicidio no es una solución... es todo lo contrario...


DESPEDIDA


La nostalgia diariamente me acompaña,
incluso cuando sollozo implorando su ausencia.

El recuerdo, vetusto y atávico,
me obliga a revivir el pasado que me observa.

La pasión, intranquila e inflamable,
ha partido lejos de mi conformidad, que resta siluetas.

El dolor, bifurcado entre el hoy, el ayer y el mañana,
devora mi poca razón de existencia.

La vida se ha convertido en una lucha constante,
y toda razón que se asemeja.

Me cansé de nadar contra la corriente,
hoy seré juez y verdugo en un destino que me acecha.

Una sola munición;
ya solo resta rezar por mi póstuma inexistencia.

Digo adiós escribiendo este último verso,
mientras cargo el tambor con mi mano derecha...


Sort:  

Congratulations @rpcaceres! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 200 posts. Your next target is to reach 250 posts.

You can view your badges on your board and compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz - Hive Gamification Experience
Vote for us as a witness to get one more badge and upvotes from us with more power!