¡Mi experiencia del último año de bachillerato!

in GEMS4 years ago
Hola de nuevo Familia HIVE, feliz miércoles. Espero esten todos muy bien.

Hoy quiero compartir con ustedes un poco de lo que fue mi experiencia en el bachillerato.

20190731_071621.jpg

Sin duda esta etapa suele ser realmente increíble e inolvidable, debido a que es el último año, donde tienes que despedirte de tus amigos con los que has estudiado durante muchos años, o en otros casos llegar nuevo a otro colegio cuando estás a punto de cursar el mismo, para todos esto suele ser diferente debido a que algunos a veces les toca ser nuevos, pero sin embargo puedes llegar a tener lazos igual de fuertes con tus compañeros. En mi caso y como les comenté en mi post anterior, yo me gradué en el colegio donde estudié desde pre-escolar, lo que hizo esto un poco más especial ya que casi todos nos conocíamos desde que éramos niños.

403148_310779672365851_1916803759_n.jpg

IMG_20181008_094706.jpg

Cuando empiezas a cursar este último año, estás muy emocionado e intrigado ya que desde que entras a la secundaria piensas cómo será tu último año y todo lo que quieras hacer cuando estés allí, una vez que llegamos aquí estamos muy emocionados y emotivos a la vez.

Para mi fue genial y sin duda me gustaría repetir los últimos días de este, les cuento porque:
Al principio me era muy tedioso el hecho de estar cursando este año y deseaba que los días pasaran muy rápido, porque siempre teníamos que ser muy persuasivos al momento de estar haciendo alguna actividad LO QUE FUERA, porque pasa que siempre los del último año suelen ser el ejemplo para los demás, esto sin contar la cantidad de tareas que corresponden como Promoción, las interminables discusiones entre las secciones para los acuerdos ya fueran de actividades por realizar, el diseño de camisa, o simplemente las finanzas, pero, ¿De eso se trataba este año no?

20181026_093522.jpg

A media que pasaba este tiempo nos hacíamos más unidos, o nos separábamos algunos de otros, este suele ser un año de muchas emociones y por lo tanto tienes que estar dispuesto a disfrutarlo mucho con tus amigos, pero, esto también depende muchísimo de la personalidad de cada quién ya que algunos no querían asistir a ninguna fiesta o evento, mientras que otros estaban presentes sin ninguna falta haciendo locuras o simplemente divirtiéndose, algunos querían ser muy rectos al momento de hacer actividades mientras que otros solo querían pasarla bien, casi siempre planeaban una fiesta para estar juntos, en mi caso estuve mas presente en los eventos de recaudación, como cinemas, vendimias y en algunas de estas pequeñas reuniones, porque pues mis Padres no me dejaban salir excesivamente sino para lo más importante, esto a veces me causaba un poco de revuelo y rabietas, ya que mis compañeros solían llegar los lunes y hablar sobre todo lo que hacían y de lo bien que la habían pasado, por eso les decía que esto va muchísimo con la modalidad de cada quién, pero solo tu sabes que hacer para disfrutarlo de la
mejor manera, porque créanme yo me la pase genial!!

IMG_20180512_161344.jpg

FB_IMG_15566722231339523.jpg

20181026_093937.jpg

Hubieron unas ocasiones en especial que me las disfrute muchísimo podría decir que al máximo, recuerdo que fueron dos viajes que hicimos a la granja de la familia de una amiga que estaba en la Promoción por supuesto, recuerdo haber reído como nunca esos días y haber bailado muchísimo con mis amigos, en la segunda ocasión que fuimos nos quedamos a dormir 37 personas, las docentes que se suponía que nos cuidaban y la familia de esta amiga.

FB_IMG_15486169279985492.jpg

FB_IMG_15633021906641116.jpg

FB_IMG_15630730306071720.jpg

FB_IMG_15630711914011724.jpg

Y como estas, pues muchas más actividades en el colegio y eventos de recaudación, por supuesto que no podíamos dejar de lado todas las tareas que nos dejaban porque de verdad que los docentes quieren mantenerte ocupado sobre todo en clases.

A medida que pasaba el tiempo en este ultimo año de cole, nos queríamos más y queríamos hacer muchas más cosas juntos, cuando estaba finalizando esta etapa se juntaron muchos eventos importantes muy seguidos como por ejemplo:

La toma de la foto oficial.
FB_IMG_15599315696062508.jpg

La ceremonia antes de la graduación.
20190729_094535.jpg

La entrega de título cuando oficialmente eres bachiller.
20190731_105249.jpg

Y la que recuerdo como la noche más emocionante y maravillosa de mi corta vida LA FIESTA DE GRADUACIÓN (PROM NIGTH)

FB_IMG_15656320073969108.jpg

_20190822_231843.JPG

FB_IMG_15655867234086815.jpg

En serio, les aseguro que esta noche, desde el momento que llegué a la fiesta, jamás deje bailar, nunca, con mi mejor amiga, con mi Papa, con todos mis amigos, me divertí tanto esa noche que sentí que a todas esas fiestas que mis padres no me habían permitido ir no habían valido de nada, sentí mi recompensa totalmente ganada por tanto esfuerzo y trabajo que hicimos todos juntos, porque en una situación como la que atraviesa nuestro país, hay que trabajar al mil por ciento si quieres lograr algo, y así fue esa noche, de verdad siempre estaré agradecida con mis padres y todas las personas que nos apoyaron en ese trayecto, me siento muy afortunada porque siento que me gradué justo en el momento que debía porque esto era algo que deseaba de verdad.

FB_IMG_15655790972337266.jpg

¡¡Por eso quiero aprovechar mi post para felicitar a todos los recién graduados de este año 2020!!

Todos sabemos que a causa de la pandemia no pudieron terminar su bachillerato como la habrían deseado, pero sin embargo lo lograron, siéntanse orgullosos de este logro, y piensen muy positivamente en todos los próximos y mejores que vendrán. LES DESEO SUERTE A TODOS

¡BUENAS VIBRAS SIEMPRE!

Si ustedes también recuerdan una fabulosa experiencia de su bachillerato me encantaría leerlos. ¡Porque recordar es vivir.!

Todas la imágenes son mi autoria.

@rubc

Sort:  

Congratulations @rubc! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!