Último día del curso presencial. | Tuve una cliente😱

in GEMS3 years ago

¡Hola de nuevo querida Hive Family!💜


Espero que todos se encuentren muy bien el día de hoy, llenos de actitudes positivas y que estén teniendo una linda semana.

Quiero contarles el día de hoy que por mi parte me encuentro súper, alegre, emocionada y orgullosa. Muchos sentimientos encontrados y una emoción inmensa en mi corazón.

Oficialmente he culminado mi primer curso de maquillaje presencial y profesional y estoy llena de mucha alegría y amor.❗❤️

1630607225443-01.jpeg

Quise venir a contarles cada detalle de este último y cuarto módulo del curso ya que experimenté demasiadas emociones en mi último día. Fue un poco de estrés, ansias, nervios, motivación y al final satisfacción y orgullo.

Comencé mi día preparada y entusiasmada por ver qué me esperaba en mi última clase, aunque sabía que aprendería la técnica Halo eyes. Desde temprano alisté mis cosas y me alisté ya que la clase sería a las 2pm. El carro de mi papá se accidentó así que tuve que buscar un taxi de último momento para poder salir (Ya esto me había puesto súper ansiosa y nerviosa porque no salgo mucho sola.)

Sin embargo estaba preparada con un look totalmente diferente a lo que había practicado pero lista hahaha.

IMG_20210902_142544.jpg

Cuando llegué al curso, mi profe me sorprendió diciéndome que vería la técnica nueva, pero que no haría eso sino que simular que tendría una clienta ese día y haría lo que ella me pidiera.

El caso es que mi clienta me dijo que iría a una "Entrevista de trabajo" y que quería un look para eso. Me quedé helada por unos momentos y procesando en mi mente que le podría hacer, lo primero en lo que pensé fue en un Smokey eye sencillo para que se viera elegante pero no sobrecargada.

Le plantee la idea y le pareció genial, y a decir verdad su ojo era bastante grande así que podría salir bien.

1630624363888-01.jpeg

Inicié bien y enfocada, pero al principio me puse un poco nerviosa por todo lo anterior. Así que apliqué el lápiz muy arriba y al momento de difuminar no dejé mucho espacio para las transiciones.

Se veía mal y parchoso y sentía que entraría en una crisis nerviosa, estaba en blanco y lo único que se me pasó por la mente fue quitarlo y empezar todo de nuevo.

Está idea me puso aún más ansiosa pero lo hice, respiré profundamente y lo hice de nuevo envitandi los errores que cometí al inicio y haciendolo de manera correcta.

El resultado fue increíble, y de verdad a la modelo le gustó muchísimo.

IMG_20210829_204113.jpg

En el momento no podía creer que algo asi me pasara el último día en la última clase, y debo admitir que en un momento tenía un ataque de pánico en mi interior.

Me enfoqué en lo que quería y en la presión que había a mi alrededor ya que mi profe había buscado exclusivamente esa modelo para mí. Así que yo tenía que hacerlo bien, me enfoqué nuevamente para dar lo mejor de mi y este fue el resultado:

Cabe destacar que mi modelo tenía pequeñas marcas de acné, que cómo pueden ver no se le notan. Pues tal y como aprendí las corregí y quedó maravillosa.

IMG_20210829_180424.jpg

IMG_20210829_180426.jpg

1630607166723-01.jpeg

Al terminar mi modelo estaba encantada y súper contenta con su maquillaje, de verdad pude lograr sentirme orgullosa después de ese incidente porque podría ver en su rostro que estaba muy contenta con los resultados.

Todas las modelos habían quedado increíbles, hablamos, compartimos un rato y discutimos algunos temas relacionados.

IMG_20210829_180730_314.jpg

IMG_20210829_180912_708.jpg

SAVE_20210831_204532.jpg


Estaba llena de felicidad y orgullo por haber culminado de una manera tan especial un periodo tan lindo como este. Mi primer curso de maquillaje presencial tuvo muchos altos y bajos para mí y lo esos momentos lo volvieron maravilloso.

Como todo estuve feliz y en algunas ocasiones dudosa de los resultados pero todo está en aprender, mejorar y seguir adelante.

Sin duda alguna estoy muy feliz de haber sido párate de este curso, el aprendizaje fue mucho y la experiencia genial.

Gracias por acompañarme en cada paso, siempre feliz de contarles mi día a día.❤️

Hasta la próxima, les mando un abrazo inmenso.

Todas las imágenes me pertenecen.

@rubc

Sort:  

Felicidades, ya tienes una profesión, ahora a promocionarte.

Así es mi linda, muchas gracias ❤️