Un amor para toda la vida.

in GEMS4 years ago
Hi familia bloguera, espero estén teniendo una linda y productiva mañana.

Hoy quería hablarles un poco de los lazos que solemos tener con las personas a lo largo de nuestras vidas.
100_6438.JPG

Sin duda todos tenemos conexiones interminables que nos unen a personas o cosas por el resto de nuestras vidas, como bien sabemos no somos hacedores de nuestro futuro, a medida que nuestro destino va dándonos y quitándonos , vamos tomando los rieles de nuestras vidas y sabiendo quienes son las personas que queremos que estén en ella, aunque se que para muchos esto no suele suceder, debido a que personas importantes se han marchado de alguna manera, no cabe duda de que aún tienen una conexión con ese algo o alguien especial.

En mi caso hoy vine a contarles un poco sobre el lazo que tengo con mi Papa, y es que el es mi mas grande amor y el mejor regalo que la vida me pudo dar.

IMG_20170808_232304.JPG

Pasa que, mi Papá y yo tenemos una gran conexión, como todos los padres con sus hijos, por supuesto, pero para mi esto es súper especial.
Realmente me siento afortunada de tenerlo en mi vida, y todos los días agradezco a Dios por tenerlo aún conmigo, se que miles de personas no han tenido de la oportunidad de conocer a su Padre o Madre, pero eso no les quita por nada del mundo el lazo que tienen entre sí, así que si aún tienes a tus padres o al menos uno de ellos siéntete afortunado y muy agradecido, y recuerda que si es lo contrario y no los tienes a tu lado físicamente, no habrá ningún lugar de la tierra a donde vayas que ellos no estén acompañándote.

Desde que soy una bebé, mi Papá ha estado todos los días a mi lado, en cada cumpleaños, fecha especial, cita médica, concurso, primer día de escuela y universidad, siempre que mire a un lado está el, siempre intenta dar el todo por nosotros y nunca se rinde.

Siempre ha sido demasiado amoroso y comprensible, yo lo describiría como un hombre con el corazón más noble y lleno de bondad.
Siempre está dispuesto a ayudar a todo el mundo, sin esperar nada a cambio, siempre trabaja de la manera más honesta y nos ha enseñado no hay que aprovecharse ni utilizar a nadie porque todo en la vida vuelve.

El y yo yo tenemos un lenguaje de silbidos que solo nosotros podemos entender, desde que era una niña cuando él llegaba del trabajo o yo llegaba del colegio solía estar con los brazos abiertos esperándome y silbando de tal manera, esto lo he tenido en memoria siempre.

Se ha esforzado toda su vida por darnos la mejor educación y vida posible, el jamás me ha dado lo que quiero sino lo que necesito pienso que por eso he recibido y tomado de el las mejores facetas que una persona pueda tener.

IMG_20171108_130652.jpg

Como toda adolescente he pasado millones de rabietas a causa de que no me dejaba salir mucho, ya fuera con amigos o primos, siempre me dice "Todo a su tiempo" y ahora que estoy madurando me he dado cuenta que tenía toda la razón del mundo y que sin duda me ha enseñado a disfrutar todas mis etapas como es debido.

IMG_20180512_105824.jpg

Siempre está llenándonos de muchísimo amor y diciéndonos que no hay riqueza más grande que el amor de la familia, siempre dice que el mundo puede estar de cabeza o que podemos estar en la peor situación pero que si estamos bien entre nosotros y estamos siempre apoyándonos no habrá nada que pueda derrumbarnos.
Nos ha enseñado a ser humildes de corazón y alma, y me ha enseñado a amarlo tanto que no podría imaginar tan solo un día sin el.

Es por eso que pienso que pase lo que pase, mi mas grande conexión siempre será con el y mi familia, y mi mas grande amor será el para toda la vida.

Espero hayan podido sentirse identificados de alguna manera, no se les olvide que el amar nos hace especiales, tomamemos esta mañana para sacar todas las cosas negativas y decirles a nuestros cercanos lo mucho que los queremos.

Esto es todo por hoy hivers, nos vemos es otro post!

¡Recuerden que el no tener a una persona físicamente, no significa que no esté a su lado siempre!

GOOD VIBES!

Todas las imágenes son de mi autoría.