Consideraciones antes de compprar una impresora

in GEMS2 years ago

Saludos querida comunidad y estimados lectores, para el día de hoy algunas consideraciones sobre impresoras, en el lugar donde trabajo hay varias impresoras, pero la experiencia en su durabilidad, capacidad para recargarse y su fiabilidad nos ha decantado por elegir algunas impresoras sobre otras.

PIXARBAY: @rubenp

En este post te vengo a explicar por que algunas impresoras son mejores que otras, en la actualidad hay varios factores que se deben de considerar antes de comprar una impresora, aquí te dejo algunas de esas características.

WIFI: una impresora sin WIFI se vuelve muy tediosa la tarea de colocarla cerca de la pc por USB, y conectarla a una red requiere de configuración de IP, por lo que requiere de algo de conocimiento de redes, la configuración WIFI convierte eso en un par de pasos para sincronizar nuestra impresora a la red de nuestro servicio de internet.

DILES NO a los cartuchos y Toners: Los cartuchos deben ser recargados por métodos pocos precisos y de escaso además que con cada recarga hay una gran posibilidad de que dejen de funcionar.

Impresión por tinta y láser siempre es mejor, ya que la impresión por polvo deja de ser eficiente cuando sufre de atascos el polvo, cosa que se hace mas notoria con el pasar del tiempo de uso.

Otro factor importante en las impresoras es que estas deben de tener tanques de almacenamiento de tinta, esto hace que se vuelva mucho más fácil el volver a usar la impresora una vez recargado los tanques, claro siempre debes reiniciar los niveles de tinta para que la impresora sepa que esta llena otra vez, ya que estas no cuentan con sensores en los tanque que le indiquen realmente cuanta tinta les queda.

Lo que se hace es que se llena hasta la raya indicada en los tanques, dentro del sistema de la impresora se reinician los niveles de tinta, dependiendo que cuanto uses la impresora con un color u otro ella determina cuanta tinta queda.

Por ultimo debo recomendarles que usen impresoras EPSON son definitivamente las mejores del mercado.

Sort:  

Bueno, yo pienso que las impresoras es cuestion del uso que le demos, sin embargo son importantes consideraciones a seguir. En mi caso tengo una hp multifuncional que es una guerrera :) pero debo recargar los cartuchos.
Gracias por compartir tu explicación.
Saludos amigo