Disfrutando de un rico helado con mi mejor compañía / Enjoying a delicious ice cream with my best company [ESP-ENG]

in GEMS3 years ago

Hoy domingo prepare en casa un delicioso helado para compartir con mi hijo. Tenía planes de ir a la playa pero lamentablemente no se pudo, mi esposo y hermano tuvieron que salir a trabajar, así que me quede en casa con mi hijo. Después de almorzar y de reposar fui a la bodega y compre unos ingredientes que me hacían falta para preparar un delicioso helado que a continuación les mostrare.

Today Sunday I prepare a delicious ice cream at home to share with my son. I had plans to go to the beach but unfortunately it was not possible, my husband and brother had to go to work, so I stayed at home with my son. After having lunch and resting, I went to the winery and bought some ingredients that I needed to prepare a delicious ice cream that I will show you below.

1.jpg

Este helado es una combinación de merengada de cambur, galleta de chocolate, avena en hojuela, lluvia de chocolate y leche condensada. Esta combinación de sabores es sumamente espectacular.

This ice cream is a combination of a banana shake, a chocolate cookie, oatmeal, chocolate rain and condensed milk. This combination of flavors is fascinating.

2.jpg

¿Cómo preparar este helado?... Pues es muy sencillo. Primero con la ayuda de un tenedor rompemos el batido de cambur y luego agregamos los demás ingredientes.

How to prepare this ice cream? ... Well, it is very simple. First with the help of a fork we break the banana shake and then add the other ingredients.

3.jpg

4.jpg

5.jpg

Espero que hayan disfrutado mis queridos amigos de la colmena. Sin más nada que decir, me despido deseándoles una feliz noche… Chao chao.

I hope my dear friends from the hive have enjoyed. With nothing more to say, I say goodbye wishing you a happy night ... Bye bye.

logo hive.jpg