Acompáñanos al reto del programa BuenaVibra/Imagen distorsionada

in GEMS4 years ago

Acompáñanos al reto del programa BuenaVibra
Imagen distorsionada/Sé creativo y adivina

imagen.png

Estamos dando nuestros primeros pasos las @radiolovers en esta nueva interacción @aurodivys, @lisfabian y mi persona @sacra97 le traemos una revista interactiva a estos espacios, desde juegos, post creativos y mucha diversión, siempre para ganar. Pero no pueden ganar sin un poco de esfuerzo de su parte, habrá que entrecerrar un poco los ojos, tal vez voltear la pantalla y poner a volar la imaginación para tratar de adivinar qué se esconde detrás de la imagen distorsionada facilitada por nuestro @oscarps.

imagen.png

Espero que con estas señales ya la tengan. Si las otras @radiolovers preguntan, ustedes dicen que yo no les sople nada. Ya la tienen, entonces a realizar ese post creativo con toda la imaginación y el cariño.

Invitando a @marybellrg, @rosanita, @mllg, @naylet, @quijotezco y @charjaim.

Recuerden dejar sus enlaces en el post del reto y pueden invitar a otros a acompañarnos, aquí cabemos todos.

Los viernes presentes en @laradio discord tenemos juegos, música y buena programación. ¿Quién sabe tal vez tú seas la próxima radiolovers o llegaremos a viejas con la corona?

Les recuerdo a nuestros ganadores del juego suerte en los dados realizar su post de su experiencia y anécdotas @rafabvr, @aramza y @marybellrg para realizarles sus pagos.

¡¡¡Vamos por más!!!

Con BuenaVibra

Recuerden estaremos los viernes a las 6pm Hora de Venezuela

Los esperamos en nuestra cuenta @radiolovers

imagen.png

Sort:  

Bonita novedad la que me encuentro por aquí,
@sacra97.
Felicitaciones y que su programa sea un exitazo