#MyCountry Initiative / Venezuela

in GEMS4 years ago

imagen.png

Disfrutar de los espacios que nos brinda mi país Venezuela es agradecer a la naturaleza habernos brindado costas, montañas, desiertos, ríos y lagos para disfrutar.

Inicio presentándome con mi nick @sacra97 llevo más de dos años aprendiendo en esta plataforma, conociendo y compartiendo con personas muy especiales. Por buena suerte hasta las he conocido personalmente y eso es una emoción muy grande que lo he compartido con hermosas fotografías.

Playa Mansa, Lecheria,Estado Anzoátegui, Venezuela.

IMG_20180428_181135659_HDR.png

Vivo en la ciudad de Barcelona, en el Estado Anzoátegui en Venezuela. Una ciudad costera con hermosas playas.

Casco colonial de la ciudad de Barcelona, Estado Anzoátegui, Venezuela

IMG_20180525_081314188.jpg

Mis padres vinieron de España y creo que se quedaron aquí enamorados de los paisajes que vieron aquí.

Es muy positiva esta iniciativa, constantemente entran nuevos participantes y este tipo de post puede ayudar a darnos a conocer un poco.

Parque Andrés Bello, Barcelona, Estado Anzoátegui, Venezuela

IMG_20181228_082729085_HDR.jpg

Darles a conocer este espacio nos brinda una hermosa oportunidad de compartir historias y fotografías de muchas ciudades hermosas. Yo aprovecho a felicitar a nuestra @hivevenezuela, @hiveve, @votovzla y agradecer a @theycallmedan por una excelente idea.

Fuente Puente Monagas, Rio Neverí, Barcelona, Estado Anzoátegui, Venezuela

IMG_20180425_080020522.jpg

Ya Venezuela antes de la pandemia nuestro país se deterioraba rápidamente, colas para comprar alimentos, colas para gasolinas, protestas todos los días, estoy segura que todos les echaron alguna hojeada a los noticieros.

El árbol para vivir en la ciudad de Lechería, Estado Anzoátegui, Venezuela.

IMG_20180428_181445053.jpg

Cuando joven tuve la oportunidad de recorrer mi país, estuve el pico el Espejo, en la ciudad de Mérida, subí en el teleférico más alto en ese momento. Allí había nieve y mucho frio.
Recorrer mi país es disfrutar de una variedad de paisajes variados.

Ermita el Carmen, Barcelona, Estado Anzoátegui, Venezuela

IMG_20180525_081109076_HDR.jpg

Pero mis recorridos antes de la pandemia que nos mantiene en nuestros hogares han sido a nuestras hermosas costas y miradores de la ciudad de Lechería, que es la ciudad vecina a mi ciudad natal Barcelona.
Barcelona es mi hogar, su frente es todo de mar. Caminar sus casas antiguas del centro de Barcelona.

Mirador cerro El Morro, Lecherías, estado Anzoátegui, Venezuela.

IMG_20180520_104145124(2).jpg

Tengo un parque cercano a mi urbanización y los caminaba todas las tardes al regresar del trabajo, @hive me ha permitido la oportunidad de compartirlo en algunas oportunidades.

Bajada cerro El Morro, Lecherías, estado Anzoátegui.

IMG_20180526_101034822.jpg

De Venezuela conozco muchas partes, ya que he logrado recorrerla en sus cuatro esquinas, mis favoritas siempre serán las zonas costeras y sus playas.

Cerro El Morro, Lecherías, estado Anzoátegui, Venezuela.

IMG_20180520_103658644.jpg

Cuando esta pandemia termine seguiré con mis caminatas en el parque cercano a disfrutar con mi mascota Nano, él siempre me acompaña.

Camino al parque Andrés Bello con Nano, Barcelona, estado Anzoátegui.

IMG_20200506_083326709.jpg

Location: ciudades de Barcelona y Lechería del Estado Anzoátegui, Venezuela.

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Motorola G4 con luz de día.

abejas.gif

Los invito a conocer más sobre nuestro hermoso país Venezuela.

Muchas gracias a @hiveve y @theycallmedan por todas estas iniciativas les comparto el link del reto

Sort:  

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @fuerza-hispana

Curador: @byercatire


Gracias por el apoyo @curaciones-fh

Hermosos lugares que amamos y que pronto volveremos a recorrer, mi bella. Excelente presentación y recorrido de nuestra ciudad, para los amigos de @hivevenezuela. Gracias por compartir, como siempre hermosa, un abrazote y mi cariño, mi bella @sacra97.

Gracias mi bella @marybellrg, siempre pendiente. Tu también conoces estos espacios tan hermosos, un abrazo.

Twitter:

Hi @sacra97, you have received a small bonus upvote from MAXUV.
This is to inform you that you now have new MPATH tokens in your Hive-Engine wallet.
Please read this post for more information.
Thanks for being a member of both MAXUV and MPATH!

Qué hermoso post, @sacra97. Veo tus fotografías y recuerdo que cuando chama, mi padre nos llevaba casi todos los fines de semana a Anzoategui a comprar carne y queso. No podíamos salir de allí sin helados. En el viaje comprábamos pulpa, naiboa y turrón de maní. Tiempos de la cuarta que algún día volverán. Un abrazo para ti!

Que buenos tiempos, mi querida @nancybriti, gracias por el apoyo.

Quedó hermosa tu publicación @sacra97, disfruté del recorrido y me enamoré aún más de mi país. Gracias por presentar toda esta belleza que forma parte de una
Tierra gigante en todos los sentidos.

Gracias @belkisa758 de verdad que tanto en areas naturales como en construcciones del hombre disfrutar nuestros espacios esta en nosotros mismos.

¡Qué hermosa nuestra Venezuela! Anzoategui con belllos lugares como todas nuestras ciudades, pronto Dios mediante todo renacerá de estas cenizas que nos ahogan. 🙏🇻🇪❤

Cada rincón de nuestro país es un tesoro de hermosos lugares, mi querida @sacra97. Hermosa publicación para mostrar las bellezas de Anzoátegui. Un abrazo.

Excelente respuesta a una bella iniciativa, @sacra97
Todo muy lindo, pero las vistas desde el mirador son
todo un espectáculo

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

Estar allí parada con la brisa en el rostro es mucho mejor que la descripción que pueda lograr a través de las fotografías. Gracias por ese apoyo constante mi querido @club12

Bonita las imagenes amiga. Me sumergi en su relato.