You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 104 - Creatividad visible e invisible

in GEMS4 years ago

Sin lugar a dudas nos diste un buen paseo y muestreo de lo que ha sido la creatividad, un paseo con ese emoticón desde los vasos con cuerdita hasta el celular, si lo pienso, yo lo creare, es una de mis teorías. Muchos inventos son productos de necesidades, pero el proceso de pensar cómo hacerlo es parte de esa creatividad que nos rodea, un excelente aporte tu post. Me encantó @syllem

Sort:  

Siempre he pensado que todo lo humano es un total misterio, desde el origen de la vida, del universo... así como las ideas ¿cómo llegan a nuestra cabeza? En épocas muy antiguas, personas ideaban cosas y tenían una visión muy superior al tiempo que vivían. Creo que lo brillante que podemos ser, es una gracia divina, que tenemos la responsabilidad de usar para el bien de la humanidad y que tristemente no siempre ha sido así.
Creo que me puse muy filosófica, jajaja.
Saludos amiga