You are viewing a single comment's thread from:

RE: Revista dominical con Buena Vibra para todos

in GEMS3 years ago (edited)

Ha sido un bonito recorrido poco a poco nos hemos ido acoplando al trabajo de las @radiolovers, de verdad ha sido maravilloso de mucho aprendizaje, estas damas preciosas tienen mucho que enseñarnos, yo me incluyo que aprendo de mis dos maravillosas @lisfabian, @aurodivys y las que nos puso en este rumbo @avellana. El espacio que nos brinda @laradio para aportar diversión.

Yo confieso que sigo aprendiendo. La fotografía con efecto que nos aporta el dj @oscarps es una maravilla, estoy segura que ahora será con menos dificultad para localizar las anclas y los salvavidas, la escogencia del ganador estará muy reñida, la creatividad que le pongan a la historia.

Invitando para que no se les olvide pasar @leslieebano, @maleidamarcano, @mllg, @tripode, @cleydimar2000 y @nakary.

Sort:  

Gracias por el recordatorio mi querida @sacra97

Gracias por la invitaciçon, querida @sacra97
Felicitaciones para las @radiolovers por el trabajo en @laradio

Querida Sacra, eres el punto de unión y equilibrio de las @radiolovers. Te amamos.