Un café virtual con mi hija a la distancia en el día de las madres

in GEMS4 years ago (edited)

imagen.png

Saludos, no había encontrado el momento adecuado para esta fabulosa idea del café virtual, que mejor ocasión que en el día de las madres para establecer algo que siempre disfrutábamos mi hija yo. Nos encanta el café y ella me invitaba los sábados a tomarnos una rica taza y un dulcito.

Cuando abría algún negocio nuevo siempre me llevaba a conocerlo. Un día me llevo a uno que era tan rosado, las paredes, los adornos, en todos sus detalles, de hecho yo estaba vestida de rosado y es la foto de mi portada aquí en la plataforma.

De verdad gracias por esta iniciativa de @aurodivys, @youngirl y @quevedo, me encanta es un lindo concurso de café virtual. Vamos a aprovecharlo.

Invitamos a nuestras amigas @purrix y @beatriche a que compartan este delicioso café virtual

No dejen de participar por aquí les comparto el enlace.

separ cafe.png

imagen.png

imagen.png

Saben que no se hacer montajes de fotografías, pero eso no me detiene a la hora de intentarlo y traerlas aquí para participar. Lo importante es difrutar del momento.

Nuestras tazas de café de Nescafé, negra y roja para toda ocasión, nos sentimos conectadas a pesar de la distancia, ella en España y yo desde Venezuela.

Salud y felicidad a las madres en su día.

*****////*****

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Motorola G4 con luz de día

The photographs were taken with my Motorola G4 cell phone with daylight

Todas las fotografías son de mi propiedad.

abejas.gif

Sort:  

Que hermosas las dos, madre e hija, unidas en la distancia. Un abrazo y feliz dia en tu dia, a una de las madres mas especiales y bellas de mi vida. Te quiero inmenso, mi @sacra97

Gracias mi bella @marybellrg un momento mágico. Un abrazo de agradecimiento.

Ahora entiendo por que siempre pones una taza de café gigante, jajaja. Yo bebo el café directamente desde la jarra, que vicio!!!, jajaja, saludos @sacra97

Te refieres a esta chiquitica taza. Un abrazo @oscarps

cafe.gif

Pero esa es un dedal, para zurzir un calcetín, podría caber en un dedo. jajaja @sacra97

Feliz día de las madres querida Sacra. No importa que tan lejos estemos de nuestros seres queridos, el amor siempre nos mantendrá cerca, muy cerca en nuestro corazon. Un abrazo.

Gracias mi querido @equipodelta, siempre con su apoyo extraordinario.

!Gracias Sacra por compartir tu publicación con nosotros!

!Feliz día!

A ustedes por su creatividad y apoyo constante @votovzla.

Que bello momento Sacra, nada mas motivador que compartir con los seres queridos y gracias a la tecnología podemos hacerlo, la verdad que nos quejamos mucho pero creo que estamos viviendo momentos que ni muchos reyes en tiempos antiguos pudieron disfrutar. Bellas las dos! Que dios te siga bendiciendo en salud para que pronto te reúnas con tu hija pero personalmente. Feliz dia de las Madres. <3

Igual para tí, espero que hayas tenido un hermoso domingo día de la madre. La tecnología me permitió compartir este momento histórico. @mballesteros

Quuerida @sacra que lindo, el compartir
en la distancia que permite verse, escucharse,
sonreírse.
Somos tu familia virtual

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

Gracias mi querido @club12 siempre su apoyo es muy apreciado.

Que alegría que la distancia no interfiere en el disfrute de un rico café con tu hija, querida @sacra97
photo_2020-05-03_21-32-48.jpg

Superamos la distancia gracias a este maravilloso invento del café virtual @aurodivys.

Esas dos caritas son un poema, apreciada amiga.
Un abrazo hasta el infinito

Gracias mi bella, esperaba el momento adecuado y llego para compartir un café virtual @mllg

El tiempo de Dios es perfecto, @sacra97

Congratulations @sacra97! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You are a buzzy bee and published a post every day of the week

You can view your badges on your board and compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Revolution - Mission 1 - Communication
Hive Revolution - Call for missions

Linda publicación amiga querida. Muy pronto tendremos a nuestros seres queridos a nuestro lado.
un abrazo.

 4 years ago  Reveal Comment

Aprovechar esta tecnología es maravilloso, nos facilita la vida. @yusmi un abrazo