🐻🤯What is said about SadBear ?, Initiative by @IamSaray😎🤐💭📚⌚/🐼🤯¿Que se dice de SadBear😎🤐💭📚⌚

in GEMS3 years ago

🔵English🔴🟢Español🟠

Hi Hivers❗🐝 welcome to a new post, today I come to join to comply with the invitation that my good friend has made me here on the blockchain @iamsaray, an initiative which I have found quite interesting and that I have decided to do my post and make my contribution to this initiative, having said this, join me, and let the post begin ❗🐻🚀🎮

❗Hola Hivers❗🐝 bienvenidos a un nuevo post, el día de hoy vengo a unirme a cumplir con la invitación que me ha hecho mi buena amiga aquí en la blockchain @iamsaray, iniciativa la cual me ha parecido bastante interesante y que he decidido hacer mi post y aportar mi contribución a esta iniciativa, dicho esto acompáñenme ❗y que comience el post ❗🐻🚀🎮


Bienvenida Post 12.png

ezgif.com-resize (13).gif
This initiative is as if the title says "What is said about me", and the truth is that this topic has seemed quite interesting, since in my personal experience I think that something quite good and interesting can come out and that it may also be entertaining for you to read, so the truth will be difficult to know where to start, but without a doubt, laughs will not be lacking.1 (75).gif

2 (1358).gifEsta iniciativa consiste como si título dice “Lo que se dice de mí”, y la verdad esta temática me ha parecido bastante interesante, ya que en mi experiencia personal creo que puede salir algo bastante bueno e interesante y que quizás también sea entretenido para ustedes de leer, así que la verdad será difícil saber por dónde comenzar, pero sin duda alguna seguro risas no faltaran.1 (75).gif

WhatsApp Image 2019-02-25 at 7.31.53 PM.jpeg

1 (714).gifWhat is said is SadBear ?1 (185).gif

1 (541).gifThe truth is that I can choose a wide repertoire about the things that I have been able to hear about myself over the years, but if I had to choose any of them among the many there are, I think that the one that stands out the most is that opinion, or The idea that I am a tormenting person, believed and even cranky, on many occasions I have heard these words in my life, especially with people who were just getting to know, comments like, "I thought you were a believed person", "I thought that you were someone in a bad mood because of your face, something serious "," I thought I was going to like you but the truth is, you are someone quite sociable ", are just some of the things that I have heard on occasions when socializing with new people, either in my personal life or through the internet or a specific social network, the truth is that I tend to be a fairly sociable person on most occasions, in addition to the fact that I consider myself a fairly observant person especially in the small details that I If some people let it escape or do not take so much into account, it is something that I find a bit funny to give that impression on occasions when I can really become the opposite.1 (615).gif

1 (714).gif¿Qué se dice se SadBear?1 (185).gif

1 (541).gifLa verdad que puedo escoger un amplio repertorio acerca de las cosas que he podido escuchar sobre mi con el pasar de los años, pero si tuviera que escoger alguna de ellas entre las tanta que hay, creo que la que destaca más es esa opinión, o idea de que soy una persona atorrante, creída e incluso mal humorada, en muchas ocasiones he llegado a escuchar estas palabras en mi vida, sobretodo con personas que apenas estaban conociendo, comentarios del estilo, “pensaba que eras una persona creída”, “pensaba que eras alguien mal humorada por tu cara algo seria”, “pensaba que me ibas a caer mal pero la verdad eres alguien bastante sociable”, son solo algunas de las cosas que he oído en ocasiones al socializar con gente nueva, ya sea en mi vida personal o por medio de internet o alguna red social en específico, lo cierto es que suelo ser una persona bastante sociable en la mayoría de ocasiones, además de que me considero una persona bastante observadora sobretodo en los pequeños detalles que quizás algunas personas dejen escapar o no tengan tanto en cuenta por lo que es algo que me parece un tanto chistoso dar esa impresión en ocasiones cuando realmente puedo llegar a ser todo lo contrario.1 (615).gif

WhatsApp Image 2019-04-20 at 12.57.59 AM.jpeg

03102020-DSCF6181SadBear.jpg

IMG-20200301-WA0042.jpeg

DSCF6572.jpg

1 (711).gifOn the other hand, sometimes it has also happened to me that there are people who have made quite bad comments about me for some reason or another, obviously without any valid justification, and that is how I give way to another of the things that I have heard about My that turns out to be false too, and there are people who tell me that I am usually a dramatic person or that they like to do drama with some or another situation, and the truth is that I tend to be the opposite, since I am quite a person reserved and I am sure that if you are a constant follower of my content you will have noticed it, since in general I am a person who assumes things on many occasions with enough maturity and looks for the way to solve each problem or situation in the best possible way at all times, on the other hand there are also people who think that I am a happy person because in my life I have not had to go through difficult times or bad experiences, and this is something that unfortunately is not a Yes, and it is something ironic even, since throughout my life, I have had to live many bad experiences, and bad moments, of which many people could not even imagine that I have had to go through, and it has happened on many occasions, that people are surprised to see my attitude and my joy when it comes to acting despite the fact that many really terrible things have happened to me throughout my life, but certainly I am one of those people who always tries to get the best of the worst situations, and I feel that this is how I have managed to get to where I am today in my life, and where I continue to work hard to achieve my goals and dreams every day.1 (548).gif

1 (711).gifPor otro lado en ocasiones también me ha ocurrido que hay personas que han hecho comentarios bastante malos con respecto a mi por alguna u otra razón, obviamente sin justificación válida alguna, y es así como doy paso a otra de las cosas que he oído hablar de mi que resulta ser falso también, y es que hay personas que me dicen que suelo ser una persona dramática o que le gusta hacer drama con alguna u otra situación, y lo cierto es que suelo ser todo lo contrario, ya que soy una persona bastante reservada y estoy seguro que si eres seguidor constante de mi contenido lo habrás notado, ya que por lo general suelo ser una persona que asume las cosas en muchas ocasiones con bastante madurez y busca la forma de solucionar cada problema o situación de la mejor forma posible en cada momento, por otra parte también hay personas que piensan que soy una persona feliz debido a que en mi vida no he tenido que pasar momentos difíciles o malas experiencias, y esto es algo que lamentablemente no es así, y es que es algo irónico incluso, ya que a lo largo de mi vida, he tenido que vivir muchas malas experiencias, y malos momentos, de los cuales mucha gente ni siquiera se podría imaginar que he tenido que pasar, y me ha pasado en muchas ocasiones, que la personas se sorprenden de ver mi actitud y mi alegría a la hora de actuar a pesar de que me han pasado muchas cosas realmente terribles a lo largo de mi vida, pero ciertamente soy de esas personas que siempre intenta sacar lo mejor de las peores situaciones, y siento que es así como he logrado llegar a donde estoy actualmente en mi vida, y en donde sigo trabajando duro para lograr mis objetivos y sueños día a día.1 (548).gif

FJIMG_20180831_143015.jpg

Foto shoot1.jpg

DSCF6574.jpg

IMG-20190107-WA0011-2.jpg

1 (579).gifOther things that I have heard about me, is that I am usually a selfish person, or that I am not usually affectionate with someone, and in the worst cases even that I seem to be someone without feelings or who does not care about anything, and the truth is that I am a very loving person, and that I care a lot about the people around me and that I love, I am also someone who gives a lot of support whenever I can or if it is necessary, but I am a person who does not easily trust anyone , due to personal experiences, but the truth is that once someone gains my trust it is something that is worth a lot, and that I do not usually give to anyone, and I feel that this always applies in general in my life, both in friendship relationships , of love as of family, I am also a person who is always quite detailed, something that is totally opposite to a selfish person, and despite the fact that sometimes there are people who have not known how to value this in the correct way, it is something that I follow doing go z from time to time, when it really comes to me and the situation is perfect to do some kind of detail of this kind, I am also a person who usually has enough patience, but once I see that it is not worth it to continue wasting time I am someone who makes pretty solid decisions no matter what happens, and I think this is something that worked very well for me, to get people out of my life who were not really worth it, I also consider myself to be quite an empathetic person, since I never usually minimize the problems of other people and on the contrary I always try to give my full support whenever possible, and this is something that I have also heard about but in the opposite way, since sometimes many people tried to define me as a mean person, the truth is that in life we ​​will always find all kinds of comments and words, but I think that the important thing is always, it is self-love and knowing what we are worth without doubting it at any time, and that always You have to know which comments to keep and which to forget, but the most important thing is to always know what we really are and what we deserve, since this will always help to give us strength even in the worst moments of life.1 (580).gif

1 (579).gifOtras de las cosas que he oído hablar de mí, es que suelo ser una persona egoísta, o que no suele ser cariñosa con alguien, y en los peores casos incluso que parezco ser alguien sin sentimientos o que no le importa nada, y lo cierto es que soy una persona bastante cariñosa, y que se preocupa mucho por las personas que me rodean y que quiero, también soy alguien que brinda mucho su apoyo siempre que puede o que sea necesario, pero si soy una persona que no confía fácilmente en nadie, debido a experiencias personales, pero lo cierto es que una vez alguien se gana mi confianza es algo que vale mucho, y que no suelo darle a cualquier persona, y siento que esto aplica en general siempre en mi vida, tanto en relaciones de amistad, de amor como de familia, también soy una persona que es bastante detallista siempre, algo que es totalmente opuesto a una persona egoísta, y a pesar de que en ocasiones hay personas que no han sabido valorar esto de la forma correcta, es algo que sigo haciendo de vez en cuando, cuando realmente me nace y la situación es perfecta para hacer algún tipo de detalle de este tipo, también soy una persona que suele tener bastante paciencia, pero una vez que veo que no vale la pena seguir perdiendo el tiempo soy alguien que toma decisiones bastante sólidas sin importar lo que pase, y creo que esto es algo que me funcionado muy bien, para sacar de mi vida a personas que no valían la pena realmente, también me considero que soy una persona bastante empática, ya que nunca suelo minimizar los problemas de las demás personas y al contrario siempre busco de dar todo mi apoyo siempre que sea posible, y esto es algo de lo que he oído hablar también pero de forma opuesta, ya que en ocasiones mucha gente trató de definirme también como una persona mezquina, lo cierto es que en la vida siempre encontraremos todo tipo de comentarios y palabras, pero creo que lo importante es siempre, es el amor propio y saber lo que valemos sin dudarlo en ningún momento, y que siempre hay que saber con que comentarios quedarse y cuales olvidar, pero lo más importante es saber siempre lo que somos en realidad y lo que nos merecemos, ya que esto siempre servirá de ayuda para darnos fuerza hasta en los peores momentos de la vida.1 (580).gif

WhatsApp Image 2018-12-06 at 11.49.33 PM.jpeg

DSCF6389.jpg
IMG-20190106-WA0057.jpg
IMG-20191124-WA0028.jpg

DSC_2575foto editada.jpg
Edicion.jpg
DSC_2621.jpg

DSC09844.JPG

3.png

1 (511).gifAnd so far today's post Hivers , I hope you liked it, but above all you enjoyed it, What did you think of the publication ? What was the moment that most caught your attention ? Let me know in the comments, if you like my content not forget to follow me to not miss anything in your feed of Hive , without further ado I wish you a good morning, afternoon or evening, from the cave it Dismisses SadBear, Until another occasion ❗🐻🚀1 (516).gif

For this initiative I invite @roinv and @sugarelys, cheer up!1 (420).gif

All the images and gifs you saw in this post were taken and edited by me. 🐯1 (510).gif

Add me in discord if you want to give me suggestions for posts or know some information # SadBear # 6392 👽1 (579).gif

1 (511).gifY hasta aquí el post de hoy Hivers, espero que les haya gustado, pero sobretodo lo hayan disfrutado, ¿Qué te pareció la publicación?, ¿Cuál fue el momento que más te llamó la antención?, házmelo saber en los comentarios, si te gusta mi contenido no olvides seguirme para no perderte de nada en tu feed de Hive, sin más que decir te deseo unos buenos días, tardes o noches, Desde la Cueva se Despide SadBear ❗Hasta otra ocasión❗🐻🚀1 (516).gif

Para esta iniciativa invito a @roinv y @sugarelys, ¡anímense!1 (420).gif

Todas las imágenes y gifs que viste en este post fueron sacadas y editadas por mí.🐯1 (510).gif

Agrégame en discord si quieres darme sugerencias para posts o saber alguna información #SadBear#6392👽1 (579).gif

Post HIVE BEARDESIGNS.png

Gif-Beardesigns-9.gif

Portada hive.png

Sort:  

El pensaba ahora es rutina, todo el mundo piensa de una manera que te quedas 🤡🤡 dígame las veces que te dicen los rumores de cierta manera tan atorrante y uno ni sabe cómo responder JAJAJA

Que buena publicación, me encanta tu forma de elaborar los post🥺👉🏻👈🏻

Totalemnte jajaja, a veces nos inventan una vida y ni nos enteramos jajaja, pero creo que lo mejor es ver que la gente se da cuenta de todo lo contrario al concoerte bien, es algo que la verdad creo que siempre logra como que darte más confianza en ti mismo, muchas gracias por tu comentario amiguita, y me alegra que te gusten los posts siempre me gusta hacerlos de la mejor forma posible, un abrazo enorme para ti💖😘
❗🐻🎮🚀

Logo comentarios editado.pnglogo 2 editado.png

1 (234).gif