ESP/ENG- FELIZ DÍA DE LA AMISTAD Y EL AMOR HIVE./DAY OF FRIENDSHIP AND LOVE HIVE.

in GEMS3 years ago
Feliz día de San Valentín comunidad de HIVE, hoy es un día especial, ya que celebramos el día del amor y la amistad. Este post quiero dedicarlo a todos los nuevos amigos que he hecho en la comunidad de HIVE.

Happy Valentine's Day, HIVE community, today is a special day, as we celebrate the day of love and friendship. I want to dedicate this post to all the new friends I have made in the HIVE community.

AMOR Y AMISTAD.jpg
Feliz día del amor y la amistad
Desde el primer momento que me inicie en la comunidad de HIVE, me vi en la necesidad de buscar apoyo en personas con más tiempo en la plataforma, esto me llevo a conocer nuevas personas, esas personas que hoy son consideradas parte de mi vida, ya sea por esos post que son de gran ayuda, o sencillamente por crear publicaciones entretenida y de gran interés.

From the first moment I started in the HIVE community, I saw the need to seek support from people with more time on the platform, this led me to meet new people, those people who today are considered part of my life, already Either for those posts that are of great help, or simply for creating entertaining and interesting publications.

Empezare en este día tan especial por agradecer a mi primera amiga @corimarstorys, gracias amiga y comadre, por invitarme a formar parte de esta plataforma, gracias por guiarme en mis primeros pasos, gracias por tu paciencia y dedicación cuando te necesitaba.

I will start on this special day by thanking my first friend @corimarstorys, thank you friend and comadre, for inviting me to be part of this platform, thank you for guiding me in my first steps, thank you for your patience and dedication when I needed you.

Mi segundo amigo al cual quiero dedicar en este día tan especial mi agradecimiento es @appreciator, un amigo incondicional, estoy cien por ciento agradecida por cada recompensa recibida en cada uno de mis post, sin estas recompensas mi estadía en esta plataforma no fuera la misma. Gracias por ser ese amigo tan especial y formar parte de mi vida cada día.

My second friend to whom I want to dedicate on this special day, my thanks is @appreciator, an unconditional friend, I am one hundred percent grateful for each reward received in each of my posts, without these rewards my stay on this platform would not be the same . Thank you for being that special friend and being part of my life every day.

@franzzonline, este amigo es muy elocuente con todas sus publicaciones, aunque no acostumbre a comentar siempre en sus publicaciones, cada día me divierte leer sus publicaciones, llenas de esas aventuras en cada uno de sus post.

@franzzonline, this friend is very eloquent with all his publications, although he does not always comment on his publications, every day it amuses me to read his publications, full of those adventures in each of his posts.

@esthefanychacin una de mis gemelas favoritas, suelo leer cada uno de sus post, me encanta saber de sus vivencias de cada día, estas chicas son muy joviales y lo que más disfruto es su naturalidad en cada una de sus publicaciones.

@esthefanychacin one of my favorite twins, I usually read each of her posts, I love hearing about her experiences every day, these girls are very jovial and what I enjoy the most is their naturalness in each of their publications.

@lachg89 un amigo de HIVE, el cual me deleita cada día con todas sus recetas, en especial con sus postres, sin duda alguna, esta plataforma me ha permitido conocer una gran diversidad de recetas y el aprendizaje ha sido muy gratificante.

@ lachg89 a friend of HIVE, who delights me every day with all his recipes, especially with his desserts, without a doubt, this platform has allowed me to know a great diversity of recipes and learning has been very gratifying.

@nayki77, nay ha sido una amiga genial en esta plataforma, ya que con ella he aprendido algunas recetas geniales, sobre todo la elaboración de dulces, como son los de frutas. Una joven hermosa llena de vitalidad y con todo un camino por explorar. Sus reflexiones han sido muy hermosas y su amor hacia su familia me ha permitido conocerla demostrando su calidad de vida.

@ nayki77, nay has been a great friend on this platform, since with her I have learned some great recipes, especially the preparation of sweets, such as fruit. A beautiful young woman full of vitality and with a whole path to explore. Her reflections have been very beautiful and her love for her family has allowed me to get to know her, demonstrating her quality of life.

@sacra97, aunque llevo poco tiempo leyendo los post de mi amiga sacra, su amor hacia las mascotas y plantas me han inspirado al amor de la naturaleza, sacra es esa amiga que se da a conocer con sus fotografías, sin miedo a equivocarse en la vida, toma sus riesgos y los comparte con toda la comunidad.

@ sacra97, although I have been reading the post of my friend sacra for a short time, her love for pets and plants have inspired me to love nature, sacra is that friend who makes herself known with her photographs, without fear of making mistakes in the life, takes its risks and shares them with the whole community.

@amaponian, un nuevo amigo gracias a HIVE, amaponian es muy divertido, algo loco en sus comentarios, pero siempre sin malas intenciones, le agradezco de todo corazón por sus comentarios y sus votos en cada uno de mis post, el que no lo conoce, no tiene idea de lo que se están perdiendo, cada vez que tengo la oportunidad disfruto de sus post, conociendo por medio de sus fotografías su familia, amigos, vecinos y sus lugares en donde suele comprar siempre su paca de arroz.

@amaponian, a new friend thanks to HIVE, amaponian is very funny, something crazy in his comments, but always without bad intentions, I thank him with all my heart for his comments and his votes in each of my post, whoever does not know him He has no idea what they are missing, every time I have the opportunity I enjoy his post, knowing through his photographs his family, friends, neighbors and the places where he usually always buys his bale of rice.

@fermionico, este personaje lo deje de último, ya que hay un dicho que dice; los últimos serán los primeros, fermionico ha sido pieza clave en mi estadía en esta plataforma, sus videos han sido un cuso para poder entender algunas reglas de esta plataforma, esos tic que te ayudan a dar cada paso seguro al momento de publicar, un amigo que se fue creciendo creando una comunidad deportiva, la cual siempre nos complace con información fresca y muy entretenida.

@fermionico, this character leaves him last, since there is a saying that says; the last will be the first, fermionico has been a key piece in my stay on this platform, his videos have been a cuse to understand some rules of this platform, those ticks that help you take each step safely when publishing, a friend that was growing creating a sports community, which always pleases us with fresh and very entertaining information.

Gracias a todos mis amigos que he cosechado en el andar por esta plataforma, en su mayoría son amigos que no conozco personalmente, pero sé que algún día si se nos presenta una oportunidad nos conoceremos, nos abrazaremos y seguramente muchos pensaran que somos amigos desde hace mucho tiempo.

AMOR Y AMISTAD 2.jpg

Gracias a toda la comunidad de HIVE, esos curadores y programadores que no vemos, pero sabemos que están allí. Hoy por ser un día especial, quise hacer un reconocimiento especial a esas personas que dedican parte de su tiempo para apoyarte y hacerte sentir especial en esta plataforma.

FELIZ DÍA DE LA AMISTAD Y EL AMOR HIVE.

Thanks to all my friends that I have made while walking on this platform, most of them are friends that I do not know personally, but I know that one day if an opportunity presents itself we will meet, embrace and surely many will think that we have been friends for a long time. long time.

Thanks to the entire HIVE community, those curators and programmers that we don't see, but we know are there. Today being a special day, I wanted to give a special recognition to those people who dedicate part of their time to support you and make you feel special on this platform.

@Safiro
Si te gustó el Post, no olvides votar, comentar y compartir. Sí quieres saber más, no dudes en visitar mi perfil. Todas las fotografías son propiedad de la Autora.

DAY OF FRIENDSHIP AND LOVE HIVE.

Sort:  

Ya no es necesario que agregues este comentario a tus publicaciones; con solo publicar el tweet y colocar el tag #posh, el bot de ese token toma el registro, como lo puede ver más abajo. Saludos.

untitled.gif

Gracias por eso Feliz día de la amistad.

Gracias por tu amable mención..!

Siempre es reconfortante saber cuanto hemos influído en la vida de otros (es nuestra mayor recompensa).

Feliz día de la amistad..!

Qué bonita! Omg. Me halagas. Tu también haces post geniales. Gracias por siempre estar allí. Saludos mi linda

¡Waoo! Qué hermoso post mujer.. lleno de personas hermosas y maravillosas en la red . Feliz día para tí y todos.❤️💋 Gracias por tu amistad .

Congratulations @safiro! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 400 upvotes.
Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Valentine's day challenge - Give a badge to your beloved!
Time to go on your Hive Tour

Gracias por incluirme en tu lista.
Tú también estás en mi lista.
Feliz día del amor y la amistad.

Muchas gracias por el detalle de mencionarme hoy en este bonito post :) Feliz día de la amistad y feliz 14 de febrero para todos los demás :D