Esp/Eng. Reto: ¿Qué Amo de HIVE? En el día del Amor y la Amistad/Challenge: What I Love About HIVE?On the day of Love and Friendship.

in GEMS3 years ago

AMOR Y AMISTAD.jpg

Hola queridos amigos, 14 de febrero, fecha especial para demostrar a esos amigos cuan importantes son para ti. Hoy elegí dedicar este post a mi plataforma preferida #HIVE.

Hello dear friends, February 14, a special date to show those friends how important they are to you. Today I chose to dedicate this post to my favorite platform #HIVE.

LOVE HIVE.jpg

Mientras leia algunos post, observe que algunos dedicaron su post a HIVE, en especial con un reto iniciativa de @rutablockchain, ¿ Qué amo de HIVE?

En primer lugar les compartiré mi definición de lo que es el AMOR, sentimiento que me embarga cuando estoy con mis hijos, sin importar nuestra situación financiera, el estar juntos me llena de regocijo. El amor y la amistad forman parte de esa entrega, compromiso, confianza,respeto, comunicación y reciprocidad.

While reading some posts, I noticed that some dedicated their post to HIVE, especially with a challenge initiative of @rutablockchain, What do I love about HIVE?

First of all I will share with you my definition of what LOVE is, a feeling that overwhelms me when I am with my children, regardless of our financial situation, being together fills me with joy. Love and friendship are part of that dedication, commitment, trust, respect, communication and reciprocity.
LOVE HIVE.jpg

  • Ahora si les voy a responder lo que amo de HIVE, en esta plataforma he conseguido en primer lugar un espacio para aliviar las cargas. Ya que me incorporé a esta gran familia justo cuando llegaba el confinamiento debido a la pandemia del covid-19. Gracias a HIVE logré desviar mi atención de tantas noticias malas a un mundo lleno de muchas experiencias, algunas joviales, otras educativas y hasta personales.
  • Now if I am going to answer you what I love about HIVE, in this platform I have firstly found a space to relieve the burdens. Since I joined this great family just when the confinement came due to the covid-19 pandemic. Thanks to HIVE I managed to divert my attention from so much bad news to a world full of many experiences, some jovial, others educational and even personal.
    LOVE HIVE.jpg

IMG_20201227_082815.jpg

  • Otro de los motivos para amar a HIVE, es que me ha permitido ganar confianza en mi persona, ya que me costaba posar para una fotografía. Hoy gracias a esta plataforma suelo ser más natural y espontanea al momento de capturar mis imágenes para ser plasmadas en mis post.
  • Another reason to love HIVE is that it has allowed me to gain confidence in myself, since it was difficult for me to pose for a photograph. Today thanks to this platform I tend to be more natural and spontaneous when capturing my images to be captured in my post.
    LOVE HIVE.jpg
  • Hive se ha convertido en una red social, la cual me ha permitido hacer nuevos amigos, con los cuales compartimos temas en común, la reciprocidad se siente en HIVE.
  • Hive has become a social network, which has allowed me to make new friends, with whom we share common themes, reciprocity is felt in HIVE.
    LOVE HIVE.jpg
  • Además de obtener recompensas que llegan justo cuando más necesitas de un nuevo ingreso, podría decirles que HIVE se ha convertido en mi primer trabajo, mi primera red social y mi plataforma educativa, ya que gracias a las publicaciones hechas por otras personas mis conocimientos ahora son mayores.
  • In addition to obtaining rewards that come just when you most need a new income, I could tell you that HIVE has become my first job, my first social network and my educational platform, since thanks to the publications made by other people my knowledge now they are older.

Sentir el deseo de publicar tus mejores momentos en esta plataforma, me hace constatar esa confianza hacia HIVE. Conseguir en un solo lugar la satisfacción y placer no tiene precio, la experiencia vivida durante estos 9 meses en esta plataforma han sido suficiente para saber lo importante que es HIVE en mi vida.

Hoy siento que mis pensamientos fluyen con más naturalidad, seguramente hoy día se me hace más fácil y divertido compartir mis pensamientos y experiencias, tener la capacidad de llegar a mucha personas te llena de confianza y eso es lo que hasta hoy he conseguido en HIVE.

Feeling the desire to publish your best moments on this platform makes me confirm that trust towards HIVE. Getting satisfaction and pleasure in one place is priceless, the experience lived during these 9 months on this platform has been enough to know how important HIVE is in my life.

Today I feel that my thoughts flow more naturally, surely today it is easier and more fun for me to share my thoughts and experiences, having the ability to reach many people fills you with confidence and that is what I have achieved so far in HIVE.

QUE AMO DE HIVE.jpg

@Safiro
Si te gustó el Post, no olvides votar, comentar y compartir. Sí quieres saber más, no dudes en visitar mi perfil. Todas las fotografías son propiedad de la Autora.

@Safiro
If you liked the Post, don't forget to vote, comment and share. If you want to know more, do not hesitate to visit my profile. All photographs are property of the Author.

Translator used Google

Sort:  

Me alegra que te vaya bien en Hive.
Leyendo tu post hasta me dan ganas de volver a escribir aquí.
Ya no me acuerdo por qué dejé de escribir,
creo que me votaban muy poco, un post de cada 20,
pero puedo volver a probar.

Saludos y suerte.

sI TE DAS UN PASEO POR MIS PUBLICACIONES NO SIEMPRE ME VOTABAN, ALGUNOS DÍAS HE TENIDO UNA RACHA DE 4 DÍAS SIN RECIBIR VOTOS, PERO NO ME DOY POR VENCIDA, SIGO ADELANTE. MUCHOS ESCRIBEN A DIARIO SUS EXPERIENCIAS EN FACEBOOK O ISTAGRAN Y NO RECIBEN NADA A CAMBIO. ASÍ QUE SIGO INTENTÁNDOLO HASTA LOGRAR LO DESEADO. TU TIENES TALENTO. DEBERÍAS COMPARTIR TUS HISTORIAS DEL DIA A DIA EN HIVE.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Hola amiga, que bueno que estas en el reto, no había leído tu publicación y por eso cuando lo estaba escribiendo pensé en invitarte y hasta hoy lo pude publicar. Son muy buenas las experiencias que has tenido en Hive, me alegra y que bonito compartirlas.
Un abrazo