San Rafael - Joropo Llanero | Violín

in GEMS3 years ago

¡Hola a toda la comunidad de HIVE!

Captura de pantalla 2020-11-25 a las 17.01.43.png

Separador.png

Hoy quiero compartir con ustedes una variación del Joropo Llanero, que lleva por nombre; "San Rafael", este Joropo particularmente es muy escuchado con la Bandola Llanera o el Arpa, y como les he comentado varias veces mi pasión por la música venezolana, me gusta llevar a mi instrumento principal.


Les cuento que desde la semana pasada comencé con una sección en mi Feed de Instagram, la titulé #MiercolesDeJoropo así que estan invitados a pasar por mi Perfil de Instagram para que cada miercoles puedan ver mi videos tocando Joropo.


Quiero dar las gracias a mi pana @maximilianoflute por el acompañamiento musical.

San Rafael - Joropo Llanero

Espero que les haya gustado :D

Separador.png

Nos vemos en un proximo post.jpg

Sort:  
Loading...