¿POR QUÉ ESCUCHAR A TÚ INSTINTO?📚✍️🤯

in GEMS4 years ago

BeautyPlus_20200617001154538_save.jpg

Si te preguntas ¿Porqué seguir el instinto? Aquí te voy a dejar 3 razones para seguir nuestro instinto, basándome en las enseñanzas del libro El Espíritu Creativo de Daniel Goleman.

El instinto para mí es como un tipo de inteligencia natural, es propio de cada quién y nos ayuda en las decisiones de nuestro día a día.

1: Cuando no tenemos una buena conexión con el instinto las ideas creativas pueden no fluir de la forma que esperas.
2: Tu instinto te ayuda a decidir cuando los valores numérico o estadísticos no lo hacen, hay momentos en que todo es muy subjetivo y debes aprender a creer en en tus capacidades naturales de toma de decisiones.

La vida no está determinada por valores precisos, y en la variabilidad de la realidad cada individuo se comporta según como sus conocimientos e instinto se lo permitan.

3: La capacidad que tengas de conocer tu instinto te permitirá mantenerte positivo y firme ante tus ideas y propuestas de negocios, trabajo, vida personal. Hay personas muy pensantes y naturalmente sabias.

Se pierde la conexión con el instinto

Esto sucede más de lo deseado y más aún hoy día con tantas distracciones; llegamos a estados de conciencia dónde nosotros no somos capaces de conectar con nuestra inteligencia innata que es el instinto; es como sentirse perdido y fuera de personalidad.

Hoy día existen muchas terapias como la meditación que te ayudan a conectarte contigo mismo y que así puedes tener un máximo potencial.

Todos queremos ese súper poder.

Gracias por leer este post, espero te sea reflexivo.




SOBRE MI: SAM GISET
Apasionada por los viajes, la tecnología y el desarrollo del ser.
3speak.online| Instagram| Facebook | Youtube Viajes | Youtube Blockchain




Aprende en la mejor casa: https://hive.blog/@votovzla


Únete a la comunidad Venezolana: https://hive.blog/trending/hive-186377#