[ESP -ENG] Tag lo has hecho? / have your ever

in GEMS2 years ago (edited)

🍀 HOLA AMIGOS DE HIVE 🍀

 "imagen.png"

El día de hoy les escribo ya que tenia dias sin postear nada por aquí y hoy quiero hacer este tag realizado por esta hermosa chica @thaliaf el cual dice: ¿Lo has hecho? ya que me parecio muy divertido la idea de responder porque son pequeñas preguntas bastante jocosas de contestar para así poder interactuar con los demás y sin más preámbulos comencemos.
Today I am writing to you because I haven't posted anything here for days and today I want to make this tag made by this beautiful girl @thaliaf which says: Have you done it? because I found it very funny to answer because they are small but quite spicy questions so you can interact with others without further ado, let's start answering them.

¿Has llevado alguna vez un diario en secreto?// Have you ever kept a secret diary?

La verdad si de niña me gustaba mucho escribir y tenia mi diario privado de corazones donde escribía mis emociones sobre el chico que me gustaba en ese tiempo, también escribia sobre lo que me ocurría durante el día considero que desde muy pequeña he sido muy romántica y era una buena manera también de expresar mis sentimientos porque no tenia muchos amigos y hasta que un día mi mamá consiguió el diario y sentí mucha verguenza que más nunca quise escribir.
The truth is that as a child I really liked to write and I had my private diary of hearts where I wrote my emotions about the boy I liked at that time, I also wrote about what happened to me during the day. I think that since I was very little I have been very romantic and it was also a good way to express my feelings because I didn't have many friends and until one day my mom got the diary and I felt so ashamed that I never wanted to write again.

¿Alguna vez te has escapado antes? // Have you ever run away before?

Sí, recuerdo una vez que me escape de mi casa sin el conscentimiento de mi mamá ya que había una fiesta cerca de mi casa pero sabía que mi mama no me daria permiso porque era en la noche y a ella no le gustaba que saliera de noche y cuando llegue a la casa casi me mata y me hizo un sermón y estube castigada una semana y mi iba a buscar al colegio para cerciorarse de que no fuera a otro sitio la verdad era un poco rebelde.
Yes, I remember once I ran away from home without my mom's consent because there was a party near my house but I knew my mom would not give me permission because it was at night and she did not like me to go out at night and when I got home she almost killed me and gave me a lecture and I was grounded for a week and she would pick me up from school to make sure I did not go somewhere else, I was a bit rebellious.

¿Has vuelto con tu ex? // You are back with your ex?

La verdad soy de las personas que piensa que sí ya se terminó la relación no se debe forzar las cosas y seguir adelante con tu vida es fuerte porque quizas te hiciste idea a futuro pero no funciono y si ya se termino fue por alguna razón en especial y no se debe repetir.
The truth is that I am one of the people who think that if the relationship is over, you should not force things and move on with your life is strong because maybe you had an idea for the future but it did not work out and if it is over it was for a special reason and should not be repeated.

¿Te has enamorado a primera vista? // You have fallen in love at first sight?

Enamorado como tal NO, pero sí me ha llamado la atención una persona a primera vista pero soy de las personas que para enamorse de alguien me cuesta mucho no se porque o bueno talvez porque soy un poco exigente a la hora de escoger ha alguien para una relación y es por ello que hasta el sol de hoy sigo soltera.
In love as such NO, but yes I have been attracted to a person at first sight but I am one of those people that to fall in love with someone I find it very hard I do not know why or well maybe because I am a little picky when it comes to choosing someone for a relationship and that is why until today I am still single.

¿Has estado alguna vez en una pelea? //Have you ever been in a fight?

La verdad nunca he estado en una pelea no me gusta soy una persona muy pacífica en ese aspecto no me gusta nada que tenga que ver con peleas pienso que las cosas se deben resolver hablandolas dando a la cara sin permitir faltas de respeto ni maltrato.
The truth is that I have never been in a fight I don't like it I am a very peaceful person in that aspect I don't like anything that has to do with fights I think that things should be solved by talking them out to their faces without allowing disrespect or blows.

¿Has dicho alguna vez "Te quiero" a alguien sin querer?// Have you ever said "I love you" to someone without meaning to?

La verdad jamás cuando se trata de decir algo bonito y expresar sentimiento lo digo porque así lo siento y así me nace decirlo no me gusta jugar con los demás
The truth is never when it comes to saying something nice and expressing feelings, I say it because I feel it and that's how I feel and that's how I say it, I don't like to play with others.

 "imagen.png"

¿Te has roto alguna vez un diente?// Have you ever broken a tooth

Nunca me he roto un diente y que así sea por siempre porque esta costoso mandar arreglaarse un diente en Venezuela los precio son bastante elevado en cuestión de odontología y otras cosas también.
I have never broken a tooth and may it be so forever because it is expensive to have a tooth fixed in Venezuela the prices are quite high in terms of dentistry and other things as well.

¿Te has cortado el pelo y te has arrepentido?// You have had a haircut and regretted it?

Afirmativo, sí fueron en dos ocasiones una porque habia visto una novela donde la chica salía con su cabello corto y me fascinaba como le quedaba su cabello y pensaba que me podía quedarme igual pero la verdad que me quedaba horrible por lo que tuve que comprar extensiones de cabello porque no me luce el cabello tan corto porque tengo cara muy redonda y en la otra ocasión hace un año no me corte el cabello y a raiz de allí no me crece el cabello me arrepiento mucho de eso estoy en tratamiento para crecer mi cabellera.
Affirmative, yes it was on two occasions, one because I had seen a soap opera where the girl had short hair and I was fascinated by how her hair looked and I thought I could have the same but the truth is that it looked horrible so I had to buy hair extensions because my hair doesn't look that short because I have a very round face and on the other occasion a year ago I didn't cut my hair and since then my hair doesn't grow and I regret it a lot, I'm in treatment to grow my hair.

¿Has mentido alguna vez a tus amigos? // Have you ever lied to your friends?

Quizas sí, pero no de mala manera cuando decía que iba a un sitio y les confirmaba que me iba pero ha último minuto les cancelaba porque me daba mucha pereza salir pero les inventaba otro cuento para no ir.
Maybe yes, but not in a bad way when I said I was going to a place and I confirmed that I was going but at the last minute I canceled because I was too lazy to go out but I made up another story to not go.

 "imagen.png"

¿Has tenido experiencias paranormales?// Have you had paranormal experiences?

Sí, una vez me ocurrió mientras dormía una paralisis del sueño, si soy sincera fué bastante aterrador. No podía moverme, ni gritar, además sentía que "algo" o "alguien" se me montaba encima y me extrangulaba, lo unico que hice en ese momento fué rezar mucho, después me desperté y pues desde ahí no he tenido sueños asi tan extraños. No sé si fué algo demoníaco del mas allá o sencillamente algo producido por mi mente, porque en aquellos estaba teniendo mucho estrés, pero desde ese momento cad vez que voy a dormir rezo un Padre nuestro para protección. Y bueno amigos de hive, hasta los momentos es lo mas paraormal que o extraño que me ha pasado.
Yes, once it happened to me while I was sleeping a sleep paralysis, if I'm honest it was quite scary. I could not move or scream, and I felt that "something" or "someone" was on top of me and strangled me, the only thing I did at that moment was to pray a lot, then I woke up and since then I have not had such strange dreams. I don't know if it was something demonic from beyond or simply something produced by my mind, because at that time I was under a lot of stress, but since that moment every time I go to sleep I pray an Our Father for protection. And well friends of hive, so far it is the most abnormal or strange thing that has happened to me.

¿Has acosado alguna vez a tu artista favorito a tu red social? Have you ever stalked your favorite artist on your social network?

Sí confieso que sí, he escrito alguna vez en mi red social instagram en mensaje privado a mi artista favorito pero dandole mi apoyo que me gusta su música pero no ha manera de acoso aunque se que nunca lo leería porque ando ocupado pero igual me dio por escribirle y lo hice desde hace tres años espero su respuesta jeje.
Yes I have written sometime in my social network instagram in private message to my favorite artist but giving him my support that I like his music but there is no way of harassment although I know he would never read it because I'm busy but I still gave me to write him and I did it for three years I hope his response hehe.

¿Alguna vez has estornudado y te has sacado los mocos?// Have you ever sneezed and coughed up snot?

Confieso que sí me sucedio una vez que estaba en el banco retirando un dinero y en eso que estornude muy fuerte y se me salieron los mocos es que andaba resfriada en ese momento y no tenia trapito lo habia olvidado y una señora me regalo papel para que me limpiara la nariz que buena gente aun la recuerdo pero fue bastante vergonzoso para mí.
I confess that it did happen to me once when I was at the bank withdrawing money and I sneezed very hard and snot came out of my nose because I had a cold at the time and I didn't have a wipe I had forgotten it and a lady gave me paper to wipe my nose, good people, I still remember her but it was quite embarrassing for me.

¿Has intentado alguna vez mover cosas con la mente// Have you ever tried to move things with your mind?

Creo que a todos cuando eramos muy pequeños se nos ocurrio hacerlo ya que en ese momento existia la película Matildaque era una niña que movia las cosas con su mente pero obvio que no se podía pero más de uno lo intento hacer jejeje.
I think that when we were very small we all thought of doing it because at that time there was the movie Matilda which was a girl who moved things with her mind but obviously it was not possible but more than one tried to do it hehehehe.

 "imagen.png"

Has escrito alguna vez a tu ex borrach@?// Have you ever written to your ex drunk?

La verdad no, cuando termino una relación por lo general borro su número teléfonico y ya no molesto más que viva su vida y yo la mía no soy una ex tormentosa gracias a dios.
Not really, when I end a relationship I usually delete her phone number and I don't bother her anymore she lives her life and I live mine I'm not a stormy ex thank god.

Y bueno amigos esas fueron todas las preguntas un poco largas pero de verdad que me divertí muchisimo respondiendo hasta la próxima bendiciones.

Invito a mis amigas @labeba1969 y @alichispix a que se unan al tag

And well friends those were all the questions a little long but I really had a lot of fun answering them until next time blessings.

I invite my friends @labeba1969 and @alichispix to join the tag.

Separadores de @betavirosis

Contenido de mi autoria

traductor utilizado: www.deepl.com/Translator (versión gratuita)

fotos editadas en canva

Sort:  

Te felicito por lo del diario yo nunca pude expresarme pero si quise y lo intente pero no se me daba jaja, lo del cabello a muchas les ha pasado que se lo cortan asi de corto y se les pasma, lo recomendable es cortarlas puntas algo minimo cada tres meses con alguien que tu sepas que tiene buena mano asi yo hice con una amiga que le sucedio tal cual como a ti y hoy en día su cabello esta larguisimo ahora se lo corta ella misma las puntas jaja quedó traumada. Oye que terrible lo de la paralisis del sueño lo bueno es que optaste por la mejor solución. Me encantó mucho leerte de verdad me pareces una chica muy linda, sincera, prudente, decisiva y divertida. Gracias por haber participado, saludos bella❤️

Hola muchas gracias a ti hermosa por hacer esta iniciativa cuidate mucho bendiciones