Me volví adicta a estar conmigo misma

in GEMS10 months ago

image.png
Fuente

 

La vida es simple, relativa y compleja, no la compliques, si no has encontrado la persona indicada, diviértete disfrutando de tu soledad.

Si de repente alguien te cuestiona tu forma de vida, no prestes atención y sigue disfrutando de ti misma, sigue soñando, sigue sintiendo, sigue viviendo y disfrutando de todo aquello que tienes.

Me encanta estar sola, no porque sea antisocial, sino que disfruto de mi propia compañía y siento que tengo un gran espacio enorme para mí .

Pienso que todos debemos primero aprender estar solos o solas y amar la soledad también, porque al terminar el día quien realmente está para ti eres tú misma.

Pienso que me volví adicta a la tranquilidad y a la libertad, a la paz y a la soledad, a no tener que dar explicaciones a nadie, a ser feliz, con alguien, si nadie o, a pesar de alguien.

Me volví adicta a estar conmigo misma, a regalarme oportunidad de no dejar entrar a cualquiera a mi mundo, en mi mente o en mi corazón, porque hay personas que te rompen por dentro sin importarles el dolor que dejan en tu corazón y lleva tiempo, esfuerzo y lágrimas para volver a reconstruirte, por eso tengo mucho cuidado a quien dejó entra a mi vida y que tenga un lugar en mi corazón y disfrutar los días de lluvia o de sol envuelto en bonitos sentimientos .

Me volví adicta a brillar con luz propia , a valerme por mi misma, a olvidarme del calendario y creer que siempre es domingo.

A veces muchas personas creen necesitan compañía cuando realmente necesitan es estar solas o solos para reencontrarse, para conocerse, para ubicarse en la vida y saber que es lo que quiere.

Pienso que la vida es tejer sueños, bordar historias, aprender puntadas, cambiar de aguja e hilo, desatar nudos, ajustar las tensiones, avanzar en la vida con lo que se vaya aprendiendo y creciendo, deshacer errores y lo más importante si te caes levantarse y volver empezar ..también vivir en gratitud, dar gracias a Dios, por todo lo que te da ....

Ser leal y honesta con las personas..Nunca fallarle a alguien que te ama de verdad porque esa persona no la tendrás dos veces...Hoy les deseo desde mi corazón que lo que tú quieras para mí , lo recibas por triplicado para ti