iniciativa: Una selfie al natural @mayllerlys💄N#27💄iniciative: A selfie at the natural 2021.

in GEMS3 years ago (edited)

27.PNG
Hola mi linduras ;Para comenzar la semana me uno a una iniciativa de @mayllerlys titulada Una selfie al natural ya que el filtro se volvió tendencia .
invitando a mis chicas @mariajcastro28. @lililuki @georgelys @lqch.

Hello my cuties; To start the week I join an initiative of @mayllerlys entitled A selfie to the natural since the filter became a trend.
inviting my girls @mariajcastro28. @lililuki @georgelys @lqch.
💄💄💄💄💄💄💄💄💄
Ahora bien contestare estas tres preguntas que nos trae la joven.
Now I will answer these three questions that the young woman brings us.

💄💄💄💄💄💄💄💄💄

1¿Quién eres? R-Primero que nada quise participar, ya que mayormente si soy de las pocas personas que No usa filtro y al igual que el maquillaje . 💄💄💄💄💄💄💄💄💄 no porque no me gusta maquillarme sino por el simple hecho de no saber usarlo. Pero si amo un labial al menos y al igual que la creadora de esta idea.

NO me agrada todo el mundo y odio que quieran agradarme por obligación.
💄💄💄💄💄💄💄💄💄

Ya que por mi problema suelo tener gente que me buscan como otras que me desprecian.
Soy muy risueña y sentimental a morir.
Y para que usar filtro si realmente es una máscara que a la hora de la verdad te querrán por tu corazón.
💄💄💄💄💄💄💄💄💄

2-¿Cuál crees que es tu mejor virtud?
R-Mi carisma con los que aprecio de corazón.

3-¿Cuál consideras que es tu peor defecto? Mí, nariz ha, ha, ha sería feliz arreglar me la ... Ok ya pues así como suelo ser muy sentimental realmente cuando me enojo no ay vuelta atrás.

1-Who are you? A-First of all I wanted to participate, since I'm one of the few people who doesn't use a filter and like makeup . 💄💄💄💄💄💄💄💄💄 not because I don't like to wear makeup but because I don't know how to use it. But I do love a lipstick at least and just like the creator of this idea.

It does NOT please everyone and I hate that they want to please me out of obligation.
💄💄💄💄💄💄💄💄💄

Because of my problem I usually have people who look for me as well as others who despise me.
I am very cheerful and sentimental to death.
And why use a filter if it's really a mask that when it comes down to it, they'll love you for your heart.
💄💄💄💄💄💄💄💄💄

2-What do you think is your best virtue?
R-My charisma with those I appreciate from my heart.

3-What do you consider to be your worst defect? My, my nose ha, ha, ha, ha I would be happy to fix it.... Ok ya well as I tend to be very sentimental really when I get angry there is no turning back.

image.png

Todos los logos son hechos en canva.

All logos are made in canva.
💄💄💄💄😎

traductor-translator

💫🌺¿Quién empezó con la iniciativas? A donde nos lleva? ¡posts 100!💫🌺Who started the initiative? Where does it lead us?

💄💄💄💄

Anteriores iniciativas:Previous initiatives:

Iniciativa: Mis 3 bebidas favoritas @yolimarag🍹 N#26🍹 Initiative: My 3 favorite drinks

Iniciativa: Nadando con Ballenas por @mayvil 🐳N#25 Initiative: Swimming with Whales by @mayvil 🐳

Iniciativa: N#24🍇🍒🍑-3 Current favorite fruits @gabygonz 3 Frutas favoritas actuales 🍇🍒🍑 postsN#99

INICIATIVA: 23de@gabygonz Mis 3 dulces de la infancia 🍭🍰🍮 My 3 childhood sweets post98

Iniciativa:N#22 -7 COSAS QUE NO PUEDE FALTAR EN TU BOLSO Y POR QUÉ? |7 Things That Cannot Be Missing In Your Bag And Why?

Iniciativa:N#21🌸-5 preguntas que hacerle a un hiver 🌸Post N#96 🌸5 questions to ask hiver

Iniciativa:N#20 Top 3 de escenas que te dejaron devastado.📺🎬 Post N#94📺🎬Initiative:N#20 Top 3 scenes that left you devastated.

Iniciativa:N#19-🚅de @canelarecetas🌉🏝5 lugares que quiero visitar. |🌸 Initiative. 5 places I want to visit

Iniciativa:N#18 Mis Parejas Favoritas de Series📺 Initiative: My Favorite Series Couples 📺

Iniciativa:N#17💜Reto: ¿Qué Amo de Hive? Challenge: What I love about HIVE.💜

Iniciativa:N#16🎧🎤3 canciones de mi adolescencia🎧🎤3 songs of my adolescence

Iniciativa: N#15🎬🖥Tags de películas🎬🖥Initiative:Movie tags📺postsN#85

Iniciativa:de @cami.rojasN#14🧠3 Grandes ideas que quedaron en nada🧠3 Great ideas that came to nothing

Iniciativa: N#13📷 El arte de la fotografía📷@sofi2001 🌺The art of photography

Iniciativa: N#12Mis 3 colores Favoritos♡🎨Initiative - My 3 Favorite Colors-postsN#78

-Iniciativa: N#11 🎀☃️regalos para Hive en esta Navidad🎀@mariajruizb🎀☃️gifts for Hive this Christmas

Iniciativa: N#10 MesdeNavidad ,¡Un cambio de look! 💇‍♀💄🎄☃: N #10 Christmas Month, A makeover!

Iniciativa :N#9 @corimarstorys Viajando al futuro🍀Initiative: N# 9 Traveling to the future

Iniciativa:🌟 N#8 Tres cosas del pasado al presente🌟
@corimarstorys Initiative: Three things from the past to the present

-Iniciativa: N#7 Crea un acróstico💟 @ambarvegas💟 Initiative: Create an Acrostic

Iniciativa🌟 N#6🎄De@lililuki🌟3 cosas que te gustan de la navidad/3 things you like about Christmas .

Iniciativa N#5 🎧¡Tag de las canciones! |@cami.rojas.| Tag of the songs!🎧

Iniciativa N#4 @lililuki escritura inspirada en una canción🎧🎼Initiative N#4 song inspired writing

Iniciativa N#3 Imitating Tumblr Photos / Reto: Imitando fotos Tumblr-attempt.intento.

Iniciativa:DE@lqch N#2 Libros que marcaron mi adolescencia. || Top 5.📚📖aceptada la invitación.

Iniciativa: de @theycallmedan y de @victoriabsb #AdoptAPlankton /Adopté a un plankton concurso mi entrada

💄💄💄💄

Sort:  

Excelente post

Bella amiga 😘

Hola amiga gracias por la invitacion, pronto haré mi entrada ❤

Asi es mi reina, muchos se enamoran de los filtros y no de quién realmente somos y es lamentable que esto esté sucediendo con mucha normalidad.

Como dije en mi post, no es que no me gusten los filtros también los uso, sólo que no veo lógica en usarlos SIEMPRE.

Muchas gracias por participar. 🙏

Eres muy linda y me causa gracia que no usas maquillaje porque no sabes, parece extraño siendo muy simpática tu. Linda publicación me encanto conocerte sin filtros. Saludos.

Congratulations @sarix! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 13000 upvotes.
Your next target is to reach 14000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

buen post