LA HERMANA REPÚBLICA DE MÉXICO SERÁ NUESTRA INVITADA MUSICAL A "LA HORA DEL FOLCLOR"

in GEMS4 years ago (edited)

image.png

Sí, el próximo domingo haremos nuestro recorrido musical por las distintas regiones de Venezuela y México (Nuestro invitado especial) en su programa La Hora del Folclor, Música, cultura y sabor, con la moderación de @gaborockstar y @sayury.

Además de la música tradicional tendremos recetas de ambos países, las incidencias "y entretelones" del Festival de la Canción Folclórica... Y más... Todo esto en el canal de voz de @vdc, en el Discord a las 10 a.m. Te invitamos a unirte a nosotros haciendo click aquí

El Festival de la Canción Folclórica es único en su género en nuestra plataforma y está dedicado a la difusión de la música típica de los países de Hispanoamérica y España.

¡No se pierdan esta oportunidad de escuchar canciones emblemáticas de México y Venezuela!

Anímate a formar parte con tu voz y la música de tu país en la muestra de talentos que es nuestro Festival, el cual se caracteriza por ser Participativo más no Competitivo
Recuerda: Domingo 10 a.m. México y Venezuela cantan en La Hora del Folclor ¡Música, cultura y....saaaaaborrr!

image.png

Sort:  

Muchas gracias por traer estas iniciativas que involucran nuestra música venezolana a la plataforma y que fomentan el intercambio cultural en la comunidad Hispana de la plataforma. Hacen mucha falta espacios como este. Muchos éxitos para este programa dominguero! Cuenten con este apoyo!

Nuestras coordenadas:

Gracias, @lmvc, por las palabras de aliento y el apoyo.

Excelente @sayury. Así conocemos un poco más sobre la cultura de nuestro hermano país.

Sí, así es @rosana6. Gracias por la visita y el apoyo.