[Esp-Eng] Tardes y Peinados #2|-|By @scasofia030

in GEMS2 years ago

peinado10.jpg


Hola amigos de #hive, soy Sofía y está es mi publicación de hoy para #, nuevamente comparto con ustedes un hermoso peinado, el cual le hice a mi bella modelo, mi mamá (abuela). Ella siempre está dispuesta a ayudarme a practicar peinados con ella.

Hi #hive friends, I'm Sofia and this is my post today for #, again I'm sharing with you a beautiful hairstyle, which I made for my beautiful model, my mom (grandma). She is always willing to help me practice hairstyles with her.

En este peinado busque hacerle una cruz, la cual se encuentra inclinada en la parte derecha de la cabeza. Me encanta inventar peinados y así desafiar mi creatividad haciendo, como esta cruz, que es algo que se me ocurrió hacer.

In this hairstyle I tried to make her a cross, which is tilted on the right side of her head. I love to invent hairstyles and thus challenge my creativity by making, like this cross, something that I came up with.


Para hacer el peinado empecé peinando a mi mamá, llevando todo su cabellito hacia atrás y se lo agarré con una pinza. Luego empecé a tejerle clinejas poco a poco, empezando por el medio.

To make the hairstyle I started by combing my mom's hair, pulling it all the way back and grabbing it with a clip. Then I started to weave her hair in a little at a time, starting in the middle.

peinado3.jpg

peinado4.jpg

Tejí varias clinejas, y luego empecé a entrelazarlas entre ellas mismas, y poco a poco empecé a darle forma. Dejando también parte de su cabello sin tejer. Algunas de estas clinejas también las teji entre ellas, para que unas fuesen más gruesas que otras.

I wove several clinejas, and then I started to weave them into each other, and little by little I started to shape it. I also left some of her hair unwoven. Some of these clinejas I also wove between them, so that some were thicker than others.

Luego empecé a darle más formas, hasta terminar la parte del tejido de la cruz, así que empecé a tejer una última clineja con lo que quedó de cabello suelto y cuando termine de tejer le amarre el cabello con una colita rosada y listo peinado terminado.

Then I started to give her more shapes, until I finished the weaving part of the cross, so I started to weave a last clineja with what was left of loose hair and when I finished weaving I tied her hair with a pink ponytail and ready finished hairstyle.


20211218_194159.gif

Me encantó mucho este tejido, además de pasar una tarde con mamá, ella está muy contenta y me apoya junto a mi primo para que yo pueda compartir mis peinados y dibujos. También los invito a seguirme y ver más de mis peinados, que es lo que más me gusta hacer. Me gusta mucho haber empezado este blog y espero mejorar y mejorar, espero les guste mi peinado, y que tengan un bonito dia.

I loved this weaving, besides spending an afternoon with my mom, she is very happy and supports me and my cousin so that I can share my hairstyles and drawings. I also invite you to follow me and see more of my hairstyles, which is what I like to do the most. I like very much to have started this blog and I hope to improve and improve, I hope you like my hairstyle, and have a nice day.

🎀¡Gracias y hasta pronto!🎀

🎀Thanks and see you soon!🎀

20211218_174845.gif

20211213_223309.gif