¿Conoces la nueva tendencia MAP?

in GEMS4 years ago

Durante estos días estamos «distraídos» por la cuarentena o por las protestas raciales, pero resulta que hay un movimiento que no recibe tanta notoriedad pero que merece nuestra total atención, MAP es un grupo de personas que pretenden ser reconocidos como orientación sexual y parte de la comunidad LBGT.

¿Qué significa MAP?

”Puedes tener 40 años y enamorarte de una niña de 12 añitos, mientras no cometas delitos, puedes estar en completa libertad y expresarte como dicte tu corazón”, es parte del discurso de los simpatizantes del MAP: Minor-attracted person (persona que se siente atraída por menores).

Y es que, durante esta emergencia sanitaria, otra verdadera pandemia que lleva años en las sombras ha comenzado a revelarse, una de las situaciones más escalofriantes que han salido a la luz pública se relaciona al explosivo aumento de la pedofilia: sitios, cuentas en redes sociales que buscan generar comunidades de “personas atraídas a menores”, incluso los nombres de celebridades, políticos e influencers fueron señalados como miembros de redes de abuso. Fuente

Algunas cuentas de educación sexual en Instagram están haciendo grandes esfuerzos para dar a conocer lo que pretende hacer la organización MAP y denunciar las miles de cuenta que promueven la pedofilia, desafortunadamente es más fácil que eliminen un post a cuentas de educación sexual que a las que promueves la pedofilia.

De las cuentas en español más activas en la denuncia esta @eldiariodelquesuo, cada vez que realiza una publicación para alertar sobre el grupo MAP recibe comentarios a favor y en contra y en muchas ocaciones ofensas.

Para que tengan una idea del alcance de este grupo, la imagen de la bandera que coloco en este post proviene originalmente de Facebook y la pude descargar de una página de noticias, pero no es de libre «uso», ¿qué tal?.

Al usar la red Blockchain para publicar mis post y evitar que sean vistos por personas menores de edad utilizo la etiqueta NSFW, pero al realizar esta investigación me pregunto ¿será suficiente? ¿cuáles son las medidas de nuestra red para evitar que sean difundidos contenidos en favor de la pedofilia o cualquier tipo de abuso?.


Banner creado por @drawing4life

Sort:  

No existe seguridad, lograron con Facebook bloquear el algoritmo de moderación, en Twitter lo mismo, en Instagram aun lo estan intentando. Y como en Hive consigan el apoyo de una ballena, o se hagan ballena por inversión, sera muy difícil castigar su contenido, y blindarnos de él.

Por eso es importante que creemos conciencia y evitemos que continúen avanzando

Aquí lo importante es lograr que la información llegue a mayor cantidad de papás para alertarlos, y que ellos puedan a su vez darle las herramientas necesarias a sus pequeños. Porque ellos buscarán las maneras de ganar espacios para defender su posición!
.
Y esto va más allá de que una persona de 40 se sienta atraído por un pequeño de 12, ellos plantean que los niños tienen el derecho de elegir y quieren hacer ver que mientras sea consensuado está bien.

Es un trabajo titanico estar al pendiente de esta nueva tendencia.

Es muy preocupante

Si, por eso hay que difundir y tratar de hacer algo para evitar que continúen.

Creo que son mentes enfermas, hay que estar muy atentos a los hijos y protegerlos de estos depredadores sexuales. @sexoycolor

Exacto, lo que más preocupa es educar a nuestros hijos para evitar que sean presas de pedófilos .

Interesante post @sexoycolor. Entonces se crea una nueva comunidad para darle forma cuasi legal a una conducta enferma. Increíble, verdad?, será que estos grupos forman parte del estado profundo que habla el presidente Trump?

Bueno si se investiga un poco más, la red de corrupción pedofilia que envuelve a Hollywood es preocupante y hace años se trató de sacar a la luz y fue cuando salió la denuncia contra Michael Jackson y los medios se concentraron en él y sepultaron el caso Hollywood que hace unos meses volvieron a denunciar y atraparon a algunos, pero lamentablemente otra vez está en las sombras por la "pandemia" y las protestas "raciales".