Me Permito Disfrutarme

in GEMS4 years ago (edited)

Afuera llueve y hace frío,

Sola en mi cuarto deseo el calor de otro cuerpo,

Suena en mi lista de reproducción "Sweet Dreams" por Marilyn Manson,

Observo a mi alrededor y tengo el espacio para mi sola,

Me veo al espejo y comienzo a bailarme y disfrutar de mi figura,

No se si estoy vestida o si sobra la ropa,

Cierro mis ojos y dejo volar mi imaginación,

Acaricio mi cuerpo y voy esparciendo el calor a cada centímetro de mi piel,

Poco a poco mi imaginación me trae los recuerdos de cada divino orgasmo que he sentido,

Mi cuerpo se estremece de placer por segundos gracias a mi imaginación,

Llega el punto de necesitar mayor intensidad, ya no escucho música, solo el jadeo de mi respiración,

Escucho mi cuerpo y me concentro en complacerme,

Me recuesto en la cama y me ayudo en mi camino al placer con uno de mis juguetes preferidos,

Polish_20200530_191508861.jpg

Siento la energía que genero a medida que alcanzó la cúspide del placer,

Continuo hasta el que tiemblan mis piernas,

Respiro profundo y disfruto de la paz que el orgasmo da a mi cuerpo y mi mente.


Fotos: Propias. Tomadas con teléfono Blue modelo VIVO XI.

No olvides seguirme en mis redes

Instagram

Twitter

3Speak

Sort:  

Upa! Tienes que recitarlo en 3speak como hace @miguelmederico. 😜

Jajajaja aún no me sale bien el grabar mi voz para leer mis post.

Practica y atrévete, si te da pena y miedo, le das con pena y miedo, pero le das. algo aprenderas y será más sencillo el segundo paso.

Vamos a tener q practicar

jeje saboooor

Congratulations @sexoycolor! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 60 posts. Your next target is to reach 70 posts.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Introducing HiveBuzz Shop - Offer gifts with your favorite badges
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

waooo esto esta caliente que buena publicacion

Bueno esa es la ciencia, calentar mentes

Muy buena terapia

Tremendo, me sorprendiste..

Interesante juguete, y un relato siempre erotico. xD