[ENG-ESP] Beautiful gift box with CD // Hermosa caja de regalo con CD

in GEMS4 years ago

Beautiful gift box with CD

Hermosa caja de regalo con CD


Hello welcome to a new post today I will share with you how I made a beautiful gift box of some very impressive characters in the life of a very special person for me, I invite you to stay and enjoy this wonderful craft.

Hola bienvenidos a un nuevo post hoy les compartiré como realice una linda caja de regalo de unos personajes muy impactante en la vida de una persona muy especial para mí, los invito a quedarse y disfrutar de este maravillosa manualidad.


This special person is today's birthday and I wanted to make a box decorated with their favorite characters and there place the surprise I have for him, is a pretty nice box and very easy to do.

Esta persona hoy especial está hoy de cumpleaños y quise hacer una caja decorada con sus personajes preferidos y allí colocarle la sorpresa que le tengo, es una cajita bastante linda y muy fácil de hacer.

Materials:

Scissors
Silicone bar
CDs
Cardboard

>Materiales:

Tijera
Silicón en barra
CDs
Cartulina


To start the box I folded the cardboard and measured 24 cm long obtaining a strip of 48 cm long and 10 cm wide.

Para comenzar la caja doble la cartulina y medí 24 cm de largo obteniendo una tira de 48 cm de largo y 10 cm de ancho.


Then I took the CD and placed the 48 cm strip of Silicone on the edge and pasted it as you can see in the picture.

Luego agarre el CD y a la tira de 48 cm le fui colocando Silicón a la orilla y pegue como observarán en la imagen.


Once the cylindrical part of the box is ready, I grab it and cut the 4cm wide strips for the lid of the box.

Ya lista la parte cilíndrica de la cajita agarro y corto las tiras de 4cm de ancho para la tapa de la caja.


The process of the cylindrical part is repeated to assemble the cover, as you can see in the image.

Se repite el proceso de la parte cilíndrica para armar la tapa quedando como observarán en la imagen.


From the same cardboard I cut out the dolls and proceeded to decorate.

De la misma cartulina recorte los muñecos y procedí adornar.


Leaving a lovely gift box and the most special of my special person's favorite characters now I hope he and all of you like it, as I always share the final result with you.

Quedando una encantadora caja de regalo y lo más especial que es de los personajes favoritos de mi persona especial ahora espero que a él y a todos ustedes les guste, cómo siempre les comparto el resultado final.


Without more to say I say goodbye wishing you a happy weekend, full of much success and prosperity wants you @shirahoshi and I wait for you in my blog there you will find a variety of jobs. I wait for you!

Sin más que decir me despido deseándole un feliz fin de semana, lleno de mucho éxito y prosperidad los quiere @shirahoshi y los espero en mi blog allí te encontrarás con una variedad de trabajos. Te espero!



The photographs are my own and were taken by me with a sony cybershot DSC-S2000 and were edited in powerpoint.

Las fotografías son de mi autoría y fueron tomadas por mí con una camara sony cybershot DSC-S2000 y se editaron en powerpoint.


The Step by Step Gif was made by me in AdobePhotoshop CC2014.

El Gif de Paso a Paso fue realizado por mi en AdobePhotoshop CC2014.


The image of HIVE used on the cover (initial image) was taken from here:

La imagen de HIVE usada en la portada (imagen inicial) fue tomada de acá:


Source--Fuente

My social networks-Mis redes sociales