[Eng-Esp] Christmas decorations with CD -- Adornos de navidad con CD

in GEMS3 years ago

Christmas decorations with CD

Adornos de navidad con CD


Hello friends readers today I want to share with you how to make some nice Christmas decorations, they look super cool and are very easy to make, stay with me and enjoy every step I make.

Hola amigos lectores hoy quiero compartir con ustedes cómo hacer unos lindos adornos de navidad, quedan súper geniales y son muy fácil de realizar, quédate conmigo y disfruta cada paso que realice.


The Christmas season is approaching and the time to put the tree and what better way to start making Christmas decorations with useful material. Christmas is very beautiful and colorful I love the lights and all the Christmas decorations because at that time you can share with your loved ones and remember those who were with you one day but for circumstances of life are no longer physically, at this time in my house we are used to talking as a family and remember each family member with each of their occurrences, sometimes we are invaded by nostalgia but it is nice to remember the past you lived with those relatives who are no longer with you.

Se acerca la época navideña y la hora de poner el arbolito y que mejor forma de comenzar a realizar adornos navideños con material de provecho. La navidad es muy bonita y colorida me encantan las luces y todos los adornos navideños ya que en esa época puedes compartir con tus seres queridos y recordar a los que un día estuvieron contigo pero por circunstancias de la vida ya no lo están físicamente, en esta época acostumbramos en mi casa a conversar en familia y a recordar a cada integrante de familia con cada una de sus ocurrencias, a veces nos invade la nostalgia pero es bonito recordar lo pasado que viviste con aquellos familiares que actualmente ya no te acompañan.


To make this mini post I used some old CDs, a pencil to draw the figure I wanted, a scissors, a paper clip with which I made the hole that you will see in the figures and a silver cord to place it and hang it on the tree, I love to take advantage of objects that are already useless and as I had these CDs saved and unused I got excited and wanted to create a nice and very pleasant craft. This is a small post that I made for all of you, hoping that it would be to your liking and that you would motivate yourselves to make one in your homes and in this way give life to the things that you have without use.

Para realizar este mini post utilice unos CD viejos un lápiz para dibujar la figura que deseaba, una tijera, un clips con el que realice el agujero que observarán en las figuras y un cordón plateado para colocarle y poderlos guindar al arbolito, me fascina sacar provecho de objetos ya inservibles y como tenía estos CD guardados y sin uso me entusiasme y quise crear una linda y muy agradable manualidad. Esto es un pequeño post que realice para todos ustedes, esperando que sea del agrado de todos y puedan motivarse a realizar uno en sus hogares y así le dan vida a las cosas que tenga sin uso.


Procedure:
With the pencil I frame very well in the CD the form of the bell and star that I want to realize, then with the scissors I pick up very carefully the contour of the figure until finishing it. I repeat the process with both shapes, then with a paper clip I make a hole where I will place the silver cord as I show in the images.

Procedimiento:
Con el lápiz marco muy bien en el CD la forma de la campana y estrella que deseo realizar, seguidamente con la tijera pico con mucho cuidado el contorno de la figura hasta terminarla. Repito el proceso con ambas formas, luego con un clips le hago un agujero donde colocaré el cordón plateado como muestro en las imágenes.


Without further ado I say goodbye wishing you a great and excellent Friday wants you @shirahoshi

Sin más que decir me despido deseándole un grandioso y excelente viernes los quiere @shirahoshi



The photographs are my own and were taken by me with a Redmi 9 and were edited in powerpoint.

Las fotografías son de mi autoría y fueron tomadas por mí con un Redmi 9 y se editaron en powerpoint.


The Step by Step Gif was made by me in AdobePhotoshop CC2014.

El Gif de Paso a Paso fue realizado por mi en AdobePhotoshop CC2014.


The image of HIVE used on the cover (initial image) was taken from here:

La imagen de HIVE usada en la portada (imagen inicial) fue tomada de acá:


Source--Fuente

My social networks-Mis redes sociales

Sort:  

Los cd siempre serán unos de mis materiales preferidos para hacer adornos, ese efecto holográfico queda hermoso, gracias por participar.