Un día de Snorkelling

in GEMS2 years ago


Fuente

 

Hoy empecé el día visualizando. Es una herramienta muy poderosa. Me reordena la realidad. Visualicé que tenía sexo con Ismail y manifesté a un chico muy parecido. Muy lindo. Y el amigo. Que también estaba muy bueno.

Tan sexy que no lo podía ni mirar. Y a Tina. Una chica de Bielorusia.

Fui a la playa a meditar y me imaginé todo lo que quería que pasara.

Fui caminando a Ayla y me encontré a Ahmad, un amigo de Ismail de casualidad.

"We are going to the beach, do you want to join?"

"Yes" dije confiando en el universo y las casualidades.

Allá conocí a Kareem. Le dije que era artista.

Me mostró unos dibujos que había hecho y eran muy lindos. De letras árabes y graffitis.

Le mostré los míos y me dijo:

"It brings me memories. My favorite are the black and white ones". Los sexuales.

"You are getting excited?" le dijo Kareem a Ahmad cuando les mostré los dibujos.

Amo su alma.

"I would like to learn spanish to understand" me dijo.

Ayer me escribió Ismail. Quería verlo y tener sexo con él y decirle que lo amo. Pero no me dijo de hacer nada. Y me enojé. Y justo me llamó Abdul y tuve sexo con él.

Le pedí fuego a Kareem y me prendió el cigarrillo con la mano. Siempre es un momento muy sexy.

Cuando llegó la hora del mediodía me fui a almorzar.

"I'm going snorkelling if you want to go" me dijo Kareem.

"Yes" le dije.

Me había invitado el amigo pero dije que no porque era amigo de Ismail y no me quise tentar.

Cuando me quedé en bikini los amigos dijeron:

"I love this color". Era rosa.

"I got you the pink ones to match" Kareem me dio las patas de rana rosas.

"Enjoy" y gritaron

Entramos al agua y me enseñó a hacer free diving.

Sonreía y me encantaba. Fuimos a ver un avión bajo el agua.

"If you get tired you can rest on my shoulder and I swim"

Esa idea se me grabó y después era todo lo que podía pensar.

Fuimos a ver los corales y los peces. Estábamos muy cerca. Frenamos. En un momento estaba muy cerca mío y puse mi mano en su hombro. Nadamos un rato así y me agarró la mano. Me sentí feliz. Lo más divertido del buceo era estar con él.

Por ahi por eso los divers aman tanto su trabajo.

Vimos unos peces. Un lionfish. Naranja con blanco y negro. Y los que tienen pelos parados.

Hoy me sentí yo misma. Rodeada de chicos lindos en la playa. Escuchando música. Fumando. Siendo libre.

Él era flaco. Con unos Ray Ban. Short negro corto. Un gorrito. Caminando por la playa y yo no lo podía dejar de mirar. Yo estaba muy sexy.

Tenía un top rojo, jean. Un abrigo batik, collar de piedras, aro de corazón plateado y una colita.

Mi cartera negra con mis cosas creativas pero ni la usé.

"Are you happy?"

"Are you smiling?"

Me dijeron hoy mil veces en el día.

En un momento frenamos y cambiamos de máscaras porque a la mía le entraba agua y estábamos muy cerca. Era inevitable.

"Do you want to kiss?"

"Yes"

Vimos el atardecer desde el mar.

"Amazing" dijo después.

Y nos sacamos las máscaras y seguimos besándonos en el agua.

Como la pintura que creé el otro día. Se hizo realidad.

Fue algo raro porque estaba inspirada en otro chico. Pero bueno, el universo tiene su manera de darme lo que deseo rápido.

Mientras nos besábamos me agarró de la cintura. De las piernas, de los brazos.