[ESP/ENGL] Pequeños placeres / Little pleasures

in GEMS3 years ago
La vida por lo general transcurre en modo automático. Muchas veces pasan las horas, los días y no reparamos en pequeñas bendiciones o en breves altos en el camino que nos brindan felicidad y alegría. Y hoy precisamente he querido traerles eso un pequeño placer que experimenté con deleite y que quise compartir con ustedes.

70.png

Life usually runs in automatic mode. Many times the hours and days pass and we do not notice small blessings or brief stops along the way that bring us happiness and joy. And today I have wanted to bring you that a small pleasure that I experienced with delight and that I wanted to share with you.


71.png

A raíz de la pandemia, en la familia estamos haciendo las compras un solo día en la semana, esto con la idea de optimizar el dinero, encontrar mejores ofertas y exponernos lo menos posible al virus. Generalmente mi esposo se encarga de salir, y fue precisamente el sábado que se apareció con una golosina que me encanta y que tenía tiempo sin comer y son: LAS GOMITAS ÁCIDAS.

As a consequence of the pandemic, in the family we are buying only one day a week, this with the idea of optimizing money, finding better deals and exposing ourselves to the virus as little as possible. Generally, my husband is in charge of leaving, and it was precisely on Saturday that he showed up with a sweet that I love and that I had not eaten in a long time and they are: THE ACID GUMMYS.

IMG_20210501_112229.jpg

Este pequeño paquete tiene la felicidad adentro. Cada gomita, cada bocado es delicioso, y es precisamente eso: Un pequeño y simple placer que alegra la vida, el corazón y el paladar.

IMG_20210501_112222.jpg

IMG_20210501_112721_1.jpg

This little package has happiness inside. Each gummy, each bite is delicious, and it is precisely that: A small and simple pleasure that brightens the life, the heart and the palate.


Aquí finalizo mi publicación de hoy, espero que haya sido agradable para todos ustedes. Un gran abrazo.

Here I end today's publication, I hope it has been pleasant for all of you. A big hug.


Fuentes de las imágenes / Image sources:

  • Estas fotos son de mi autoría y fueron tomada con un teléfono Xiomi REDMI 8 A / These photos are my own and were taken with a Xiomi REDMI 8 A phone .

  • Los separadores utilizados, son cortesía de @eve66 quien publicó dos post geniales, en donde están disponibles: / The separators used are courtesy of @ eve66 who published two great posts, where they are available:

  • Post 1 de @eve66

  • Post 2 de @eve66

  • El diseño incluido en esta publicación, han sido elaborado por mi persona con la aplicación CANVA / The design included in this publication has been made by me with the CANVA application.

  • En caso de que se requiera emplear el contenido o imágenes de este post y de mis otras publicaciones, agradecería se hiciera referencia a mi autoría (Fabiola Martínez) y se citara el link correspondiente. Gracias.

  • In the event that it is required to use the content or images of this post and my other publications, I would be grateful if my authorship (Fabiola Martínez) was made and the corresponding link was cited. Thank you.

sirenahippie2.png

Sort:  

En los pequeños detalles esta la felicidad, disfrutar de los placeres que la vida nos ofrece es vivir a plenitud y en el presente.

Me alegra que tu esposo te diera ese detallazo y que los disfrutas compartiendo con nosotros. 😋 @sirenahippie

En estos momentos de pandemia @soyunasantacruz es que se hace más necesario el contar con esos destellos de felicidad, que aunque sean breves y sencillos, nos dan energía y fé, y sonará exagerado, pero así es para mí, apreciar cosas que pueden ser nimias a los ojos de los demás, me hacen sentir más feliz. Gracias por tu visita. Un saludo.

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario.
@josemalavem
Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.

Esta son unas de mis gomitas preferidas apartando las de Jack que también era muy ricas (jejejeje se me cayó la cédula) me antoje a esta hora jajaja... Saludos amiga

Jajajaja, saludos. Gracias por pasar a visitar mi post.

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Oh, so nice! Thanks!

Esas gomitas bien cítricas son muy buenas. me encanta el sabor.

Son exquisitas, me encantan, disfruté cada bocado. Gracias por pasar a visitarme. Saludos.

Uff me encantan esas gomitas, son una delicia me remonte a unos años atrás cuando iba al supermercado y no podía faltar mis golosinas, que gratos recuerdos jajaja.

Hola @elgatoshawua, sí, antes eran más comunes y fáciles de adquirir; pero bueno, es un placer pequeño que vale la pena recordar de vez en vez. Gracias por pasar por aquí. Saludos.

It's been a while since I had that kind of gummy sweets. Keep safe, my friend.

Hello, thanks for stopping by to read, yes, these sweets are delicious. Greetings, take good care of yourself too.

Interesting little candy there, I thought they were gummy bears at first haha.

Hahahaha, I like those too, as long as they are super acidic.

Me encantan las gomitas ácidas 🤗🤭

Jajajajaja, a mí también, me puedo comer un kilo si me dejan hacerlo.

Que increible que muchos se rompan la cabeza buscando la felicidad cuando realmente uno la encuentra en lo mas simple. en una pequeña flor, un paisaje o una chucheria. Me alegra hayas disfrutado tus omitas, yo pronto me dare mi gustico que quiero de hace tiempo comerme un yourt grandooote!! jajaja

De seguro que te lo comerás, disfrútalo con totalidad y recuerda que son esos momentos chéveres que hacen la vida más grata. Gracias por pasar a leer y comentar. Un abrazo.

Totalmente de acuerdo contigo en que esa gomitas son una delicia yo también las amo y disfruto un montón, tanto que no las quiero ni compartir,

por otro lado la amiga @eve66 no solo hizo dos publicaciones de separadores tiene mas hay gran variedad de bellezas para elegir, tenia tiempo si leerte no te desaparezcas bella @sirenahippie #Hive sin ti no es lo mismo.

Jajajajaja, gracias por pasar por aquí, @actioncats, a visitarme. Sí, creo que en tu blog he visto otras publicaciones de @eve66, sin embargo estos que utilicé aquí me encantan, pero revisaré a ver si consigo otros para variar. Las gomitas me fascinan, yo las saboreo con calma, mi esposo se ríe de mí por eso, pero es inevitable, jajajaja. Trataré de ser más consecuente con las publicaciones, un saludote.

Esas gomitas son una de las cositas favoritas de mi princesita 💕