Corazón inocente

in #hive-1484414 days ago



1.png


Impresionarse por los excesos puede ser normal en la sociedad actual, pero siempre habrá quien no encaje en las masas, siempre habrá quien ame los detalles, por pequeños que sean; se trata de personas con un corazón inocente, capaces de admirar lo esencial en los dones de la vida de cada día, se reconocen porque también disfrutan de la felicidad que comparten.

Un corazón inocente es un corazón que abriga el "te amo" que se grita en silencio, o que cuelga de una hoja suelta llevado por la más tierna brisa de otoño. La verdad natural de los inocentes reside en la creencia de que todo puede sobrevivir a lo malo; renuevan la esperanza con cada parpadeo y sonríen como si el cielo dependiera de ello.

Dicen con tanta verdad en la lengua vernácula que los inocentes son bendecidos por el cielo. No es que no haya errores, que algunos besos no puedan equivocarse por error, sino que hacer el bien siempre lleva al bien. La verdad es que a veces hay que ir despacio, hay que entender que no importa que haya malos, porque al final no ganan.

Enamorarse de un corazón inocente significa apreciar a los que son diferentes, significa sentir la fuerza de los que se resisten sólo porque están convencidos de que la bondad es la mejor referencia. Convertirse en un corazón inocente significa cambiar la adulación por una oración ferviente, ser un apoyo para aquellos que lo necesitan, ser un defensor de lo que es correcto, ser un ideal en el pensamiento que se construye para las personas, porque en cada corazón inocente hay magia y el poder de hacer el bien, aunque a veces cueste algo.

No importa si estás molesto, no vale la pena dejarse llevar por los excesos o el esnobismo recurrente, si te hace sentir bien ayudar a los demás, si puedes cooperar con el medio ambiente, si puedes apoyar a las personas, entonces cultiva la esperanza y la fuerza en tu corazón y en tu mente y defiende la inocencia que es la bondad y la mejor referencia.


2.png


“La fuerza más fuerte de todas es un corazón inocente”

Víctor Hugo.


Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva.

Dibujo @Slwzl regalo de:

Sort:  

Tan inocente como una Sonrisa llena de ilusiones, tan inocente como el primer amor, que ama sin fronteras que sueña con un mundo mejor...

Como ese suspiro eterno que viaja por el mundo en busca de su amor eterno.


Congratulations, @slwzl Your Post Got 100% Boost By @hiveupme Curator.

upme.link

"Delegate To @hiveupme Curation Project & Earn 95% Curation Rewards"

Contact Us : CORE / VAULT Token Discord Channel or Join Us : UPMELINK Web Site

Muy linda publicación Luisa, tienes un escrito con una carga muy positiva, parte de ese corazón inocente es verle lo bueno a todo o por lo menos tratar de tomar lo positivo de cada cosa que sale mal, de esa manera se disminuyen los posibles tormentos. Me encanta leer tus escritos, siempre tan cargados de realidad y hasta sacan sonrisas de bienestar. Te envio un café y un abrazo, se te quiere mucho!

Gracias por la visita y el café.
04f17d25f7935449cddb793066ed640f6c67e65630e556b020c2dc500d530442.0.png