[ESP-ING] 2 Programas de televisión que más te gustaban en tu infancia || 2 TV shows that you liked the most in your childhood

in GEMS3 years ago

Español

Hola amigos de #hive

Me encuentro muy feliz, la hermosa @mariajcastro28 me ha invitado a participar en una #iniciativa muy divertida, 2 Programas de televisión que más te gustaban en tu infancia que nos trae @yolimarag.
Esta idea me pareció super el hecho de recordar momentos de mi infancia me saco muchas sonrisas, y les cuento que no me fue muy fácil elegir mis caricaturas preferidas así que agregué dos mas que no podía dejar por fuera.

Mis programas de televisión en la infancia

La serie narra las aventuras que ocurren en un pueblo llamado LazyTown, en donde el Guardián N° 10, Sportacus enseña a sus habitantes a llevar una vida saludable, y a resolver problemas que se presenten entre ellos mismos. La serie se centra en Stephanie, una niña de 13 años que llega a vivir en LazyTown y se sorprende del estilo de vida poco saludable que llevan sus nuevos amigos: Ziggy, Trixie, Stingy y Pixel; Su tío, el nervioso alcalde Milford Meanswell, consigue la ayuda del Guardián 10, Sportacus. El trabajo de Sportacus es incentivar a los niños a hacer deportes, comer frutas y vegetales (los cuales llama dulces sanos o sport-chuches), y también a ayudar a resolver los problemas que pudieran estar ocurriendo, los cuales son ocasionados la mayoría de las veces, por Robbie Rotten, un hombre perezoso que vive debajo de la ciudad y que quiere mantener la pereza en esta. Por lo general, Rotten idea un plan (muchas veces disfrazándose) para hacer que LazyTown vuelva a ser perezosa y que Sportacus se vaya de la ciudad. Sin embargo, sus planes siempre fallan y termina siendo descubierto.
Mi cumpleaños número 7 recuerdo que me vestí como Stephanie toda rosa solo me falto la peluca, estaba muy feliz brincando y bailando, de esta serie tengo otro recuerdo muy divertido quería hacer como Sportacus mordía una manzana y corría mi idea era que la manzana me diera super poderes jajaja que inocencia resulta que solo termine con una rodilla raspada.p>Fuente

image.png

Fuente

My Little Pony es una serie de televisión animada estadounidense de 1986-1987producida por Sunbow Productions y Marvel Productions y animada por Toei Animation y AKOM basada en los juguetes My Little Pony lanzados por Hasbro . La serie se presentó como el primer segmento de un programa llamado My Little Pony 'n Friends .
Ponyland es una tierra mística, hogar de todo tipo de criaturas mágicas. Los Little Ponies hacen su hogar en Paradise Estate, viviendo una vida pacífica llena de canciones y juegos. Sin embargo, no todas las criaturas de Ponyland son tan pacíficas, y los Ponis a menudo se ven obligados a luchar por la supervivencia contra brujas, trolls, duendes y todas las demás bestias a las que les encantaría ver a los Ponis pequeños destruidos, esclavizados o lastimados.
Fuente
Mi cumpleaños número 9 fue de es este motivo muy divertido también recuerdo que tenia a una Ponny morada que salió en una cajita feliz de las de Macdonal 🍔🍟

image.png

Fuete

Rosita Fresita

Rosita Fresita: Aventuras en Tutti Frutti es una serie de televisión creada en 2010. La serie se trata de Las aventuras frecuentes en Tutti Frutti de Rosita Fresita, creada por Mallory Lewis. Rosita Fresita y sus amigas viven en un pequeño mundo que se extiende bajo las hojas de una huerta de bayas. Allí, ella y sus amigas tienen pequeños negocios e interactúan en aventuras divertidas y desafíos amistosos. En cada historia demuestran que incluso las niñas más pequeñas tienen grandes posibilidades. No puedo negar la alegría y ternura con la que disfruté de esta serie y aunque pasen los años me seguirá gustando, no estoy segura pero creo haber tenido una muequita de Rosita Fresita de la cajita feliz. 🍔🍟

Fuente


image.png

Fuente

Winnie Pooh

Las nuevas aventuras de Winnie Pooh es una serie de animación estadounidense producida por la compañía Disney y emitida durante los años 1988-1991, basada en los cuentos infantiles de Winnie Pooh, escritos por A.A. Milne. Las nuevas aventuras de Winnie the Pooh” presenta unos personajes fantásticos, vivo reflejo de la imaginación de un niño. En cada episodio, Winnie the Pooh, Tigger, Piglet, Buho, Conejo y Canju, viven maravillosas historias en un lugar tan misterioso y atemporal como el Bosque de los Cien Acres.Las nuevas aventuras de Winnie the Pooh” presenta unos personajes fantásticos, vivo reflejo de la imaginación de un niño. En cada episodio, Winnie the Pooh, Tigger, Piglet, Buho, Conejo y Canju, viven maravillosas historias en un lugar tan misterioso y atemporal como el Bosque de los Cien Acres. Esta serie aun me encanta verla, vuelvo a mi infancia y hasta busco unos peluches de Winnie Pooh e Higor de mi hermana menor para abrazarlos y ver esta linda serie.

Fuente


image.png

Fuente

Invitación directa a @aileen31

¿Te gusto mi post? te invito a votar dejar tus cometarios o reblogear.

PicsArt_10-17-05.26.14.jpg

English

Hello #hive friends

I am very happy, the beautiful @ mariajcastro28 has invited me to participate in a very fun #initiative
[2 TV shows that you liked the most in your childhood](https://hive.blog/hive-148441/@yolimarag/esp-ing-2-television-shows-that-you-liked-the-most-in-your-childhood-or-or-2-tv-shows-that-you-liked-the-most-in-your-childhood)

brought to us by @yolimarag.
This idea seemed super to me, remembering moments of my childhood, I get many smiles, and I tell them that it was not very easy for me to choose my favorite cartoons so I added two more that I could not leave out.

My childhood television shows

LazyTown

The series narrates the adventures that occur in a town called LazyTown, where Guardian N ° 10, Sportacus teaches its inhabitants to lead a healthy life, and to solve problems that arise among themselves . The series centers on Stephanie, a 13-year-old girl who comes to live in LazyTown and is surprised by the unhealthy lifestyle of her new friends: Ziggy, Trixie, Stingy and Pixel; Her uncle, the nervous Mayor Milford Meanswell, enlists the help of Warden 10, Sportacus. Sportacus's job is to encourage children to do sports, eat fruits and vegetables (which it calls healthy sweets or sport-sweets), and also to help solve problems that may be occurring, which are caused by most of the times, by Robbie Rotten, a lazy man who lives under the city and who wants to keep laziness in it. Usually Rotten comes up with a plan (often by dressing up) to make LazyTown lazy again and Sportacus out of town. However, his plans always fail and he ends up being discovered. My 7th birthday I remember that I dressed like Stephanie all pink, I just missed my wig, I was very happy jumping and dancing, from this series I have another very funny memory I wanted to do as Sportacus bit an apple and ran my idea was that the apple would give me super powers hahaha what innocence it turns out that I only ended up with a scraped knee.

Source

image.png

Source

My Little Pony

My Little Pony is a 1986-1987 American animated television series produced by Sunbow Productions and Marvel Productions and animated by Toei Animation and AKOM based on the My Little Pony toys released by Hasbro. The series was featured as the first segment of a show called My Little Pony 'n Friends. Ponyland is a mystical land, home to all kinds of magical creatures. The Little Ponies make their home on the Paradise Estate, living a peaceful life filled with songs and games. However, not all Ponyland creatures are so peaceful, and Ponies are often forced to fight for survival against witches, trolls, goblins, and all the other beasts that would love to see Little Ponies destroyed, enslaved. or injured.

Source

9th birthday was for this very funny reason, I also remember that I had a purple Ponny that came out in a happy meal from Macdonal's 🍔🍟

image.png

Source
Source

Strawberry Shortcake

Shortcake: Adventures in Tutti Frutti is a television series created in 2010. The series is about The Frequent Adventures in Tutti Frutti by Strawberry Shortcake, created by Mallory Lewis. Strawberry Shortcake and her friends live in a little world that stretches out under the leaves of a berry orchard. There, she and her friends run small businesses and interact in fun adventures and friendly challenges. In each story they show that even the smallest girls have great possibilities. I can't deny the joy and tenderness with which I enjoyed this series and even though the years go by I will continue to like it, I'm not sure but I think I had a little Strawberry Shortcake doll from the happy meal. 🍔🍟

Source


image.png

Source

Winnie the Pooh

New Adventures of Winnie the Pooh is an American animated series produced by the Disney company and broadcast during the years 1988-1991, based on the Winnie Pooh children's stories, written by A.A. Milne. The New Adventures of Winnie the Pooh ”presents fantastic characters, a vivid reflection of a child's imagination. In each episode, Winnie the Pooh, Tigger, Piglet, Owl, Rabbit and Canju live wonderful stories in a place as mysterious and timeless as the Hundred Acre Forest. The New Adventures of Winnie the Pooh ”presents some fantastic characters, alive reflection of a child's imagination. In each episode, Winnie the Pooh, Tigger, Piglet, Owl, Rabbit and Canju live wonderful stories in a place as mysterious and timeless as the Hundred Acre Forest. I still love to watch this series, I go back to my childhood and even look for some Winnie Pooh and Higor stuffed animals from my little sister to hug them and see this cute series.

Source


image.png

Fuente

Did you like my post? I invite you to vote, leave your comments or re-blog.

PicsArt_10-17-05.26.14.jpg

Sort:  

Hola mi bella gracias por unirte a la iniciativa, todos esos programas de televisión me encantan vi mucho Rosita fresita, con mi hijo veía Lazy Town me encantaba, Winnie the Pooh es demasiado dulce, Little Pony muy hermosa también, gracias por participar.

Como madre de dos jóvenes también disfrute de estas comiquitas, me alegra que estes de vuelta en HIVE, se que se te hace difícil por el Internet, espero te mantengas participando en los retos e iniciativas y compartas con toda la comunidad tus contenidos originales.

Gracias por aceptar la invitacion, también llegué a ver esas caricaturas aunque muy poco