Skin Care: Reseña De Agua Miscelar De farmatodo

in GEMS4 years ago


Hola amigos! Hoy les traigo otra reseña de productos para el cuidado de la piel que podemos conseguir de forma fácil y económica en Venezuela. En esta ocasión les comentaré mi experiencia utilizando el Agua Miscelar de farmatodo. Este producto limpia de forma natural la piel, actuando tanto como desmaquillante como removedor de células muertas e impurezas.


Los componentes que trae el agua Miscelar de farmatodo son: extracto de aloe vera, glicerina, agua destilada, beitaina y preservantes. Y de acuerdo con la etiqueta del producto se puede utilizar como limpiador facial y removedor de maquillaje.

En mi experiencia, no es el mejor desmaquillante que he utilizado porque siento que no retira completamente el maquillaje, el rostro no se siente totalmente libre de productos. Para lograr su efectividad hay que utilizar una gran cantidad de producto y pasar el algodón varias veces, cosa que no ocurre con otros desmaquillantes. Sin embargo, considerando que sus ingredientes son naturales, creo que está muy bien para quitarnos el maquillaje sin hacerle daño al rostro.

En cuanto a limpiador, funciona 10/10. Retira perfectamente rastros de suciedad incluso luego de limpiar previamente con otro jabón. Lo que hace que nuestra piel este libre de impurezas y grasa, lista para aplicar una rutina de hidratación.

Para lo económico que es (aproximadamente 1,5$ al momento en que lo compré) es un buen producto. Sin embargo, no lo considero imprescindible.

Sé que hay muchas otras marcas de agua Miscelar, pero hasta ahora esta es la única que he utilizado. ¿Conocen otra marca? ¿Qué tal les ha ido? Los leo en los comentarios!!


Todas las imágenes son mías.

Posted using Dapplr

Sort:  

Eres bonita y tienes una piel bien.

muchas gracias :)