[ESP/EN] 3 años en la blockchain y 3 meses en HIVE / 3 years in the blockchain and 3 months in HIVE

in GEMS4 years ago

hb.jpg

Holaa amigos! En este blog estamos de fiesta. Justamente hoy celebro 3 años de unirme a la blockchain y 3 meses de haber comenzado mi blog en Hive.

Hello friends! In this blog we are celebrating. Just today I celebrate 3 years of joining the blockchain and 3 months of having started my blog at Hive.

image.png

image.png

Todavía recuerdo cuando @Aurodivys me invitó a unirme a Steemit, el 26 de julio de 2017. Un universo totalmente desconocido para mi pero que me llamó la atención de inmediato, pues la idea de tener un espacio para compartir mis pensamientos, conocer personas y hablar sobre temas que me apasionan (psicología y filosofía) resultaba encantadora. Así di mis primeros pasos y empecé a conocer de qué se trataba todo este mundo, cómo publicar, editar mis propias imágenes para que mis publicaciones quedaran más bonitas... A los meses empecé a desarrollar lo que yo denomino una mentalidad de blogger, es decir, cada experiencia de mi vida era una idea para escribir un post.

I still remember when @Aurodivys invited me to join Steemit, on July 26th 2017. A universe totally unknown to me but that caught my attention immediately, because the idea of having a space to share my thoughts, meet people and talk about topics that I am passionate about (psychology and philosophy) was amazing. So I took my first steps and started to know what this whole world was about, how to publish, edit my own images so that my publications would be more beautiful... After a few months I started to develop what I call a blogger mentality, that is, every experience in my life was an idea to write a post.

hb1.jpg

En steemit escribí varias publicaciones sobre lugares en Caracas para conocer: literalmente iba al sitio, tomaba fotografías y compartía mi experiencia a quien le pudiera interesar. Este tipo de publicaciones me encantaría volver a hacerlas cuando termine la cuarentena, porque a mi parecer reflejan un lado bonito y cultural de Caracas.

At steemit I wrote several publications about places in Caracas to get to know: I literally went to the site, took pictures and shared my experience with anyone who might be interested. I would love to do this kind of publication again when the quarantine is over, because I think it reflects a beautiful and cultural side of Caracas.

En hive el estilo de mis publicaciones ha variado un poco. Desde casa y sin posibilidades de salir muy lejos, mis publicaciones se tratan de las cosas que hago y mi opinión o reflexión sobre eso. Por ejemplo, estudiar otro idioma, pensamientos en torno a la pandemia o la vida en general que me han surgido con tanto tiempo libre, publicaciones educativas sobre psicología o recomendaciones entorno a la salud y la belleza.

At Hive the style of my publications has changed a bit. From home and without the possibility of going very far, my publications are about the things I do and my opinion or reflection on that. For example, studying another language, thoughts about the pandemic or life in general that have come up with so much free time, educational publications on psychology or recommendations about health and beauty.

Mi tiempo en HIVE me ha dado la oportunidad de conocer personas increíbles como @galenkp y @maryed, con los que siento que estoy construyendo una amistad muy bonita aunque no nos conozcamos personalmente. Además, sus publicaciones me animan a poner mi mayor esfuerzo en HIVE, sus blogs realmente valen la pena!

My time at HIVE has given me the opportunity to meet incredible people like @galenkp and @maryed, with whom I feel I am building a very beautiful friendship even though we don't know each other personally. Also, their publications encourage me to put my best effort into HIVE, their blogs are really worth it!

También veo que algunos usuarios me leen constantemente y me apoyan con su comentario, algo que habla mucho sobre el compromiso que tenemos con la plataforma, yo también intento estar al día con sus publicaciones, de las que siempre tengo algo que aprender @acesontop @kadoshmenorah @manujune @esthefanychacin @juancho10

I also see that some users read me constantly and support me with their comments, something that speaks a lot about the commitment we have with the platform, I also try to keep up with their publications, from which I always have something to learn @acesontop @kadoshmenorah @manujune @esthefanychacin @juancho10

En fin, estoy muy contenta de haberme unido a esta plataforma hace 3 meses, han sido muchas horas de dedicación a mis publicaciones, de aprendizaje, y de satisfacción por crear relaciones en todas partes del mundo :)

Anyway, I am very happy to have joined this platform 3 months ago, it has been many hours of dedication to my publications, of learning, and of satisfaction to create relationships all over the world :)

hb2.jpg

Todas las fotografías son mías, de mi cumpleaños el año pasado. Hoy tengo muchas ganas de comer torta :) hahaha
All the pictures are mine, from my birthday last year. Today I really want to eat cake :) hahaha
Sort:  

qué linda, aquí estaremos para animarnos mutuamente y seguir con el buen trabajo, buenas fotos, un abrazo!

Síi, así es amiga, un abrazo fuerte!

Congratulations! Three years is really something. I've been around for only two and a half years on this blockchain but it is my best social media experience so far. I quit facebook and instagram three years ago, although I had facebook since 2007, and ever since I got my Steem account I'be been active almost daily. It's really something worth investing your time in. Have a great day and enjoy your cake!

Yeah, I see you publish daily! That's great. I think it's my new goal, to be able to publish every day. Thanks for reading :)

Felicitaciones! Que sigan los triunfos! Saludos desde Maracay!

Muchas gracias! Me gusta mucho Hive, espero estar aquí un largo tiempo. Gracias por leer y comentar. Saludos!!

Eso es! Esperemos que todos podamos convertirnos en futuras ballenas! y regalar amor a todos! Saludos!

¡Feliz aniversario!🎉🎉jaja

Eres una blogger increíble, amiga. Te lo he dicho, tus publicaciones siempre llevan un mensaje y logras hacerme reflexionar, me imagino que algunas otras personas que te siguen y leen constantemente tus escritos pensarán igual😊

Esperemos que la Cuarentena llegue a su fin pronto para que podamos recorrer juntas lugares geniales de Caracas😊💕.

Sigue con el buen trabajo, Sofi! Vas por súper buen camino. Te mando saludos y un abracito!

Síii, que bellos tus comentarios siempre, de verdad <3. Esperemos que esto pase pronto para finalmente conocernos, aunque le tengo un poco de miedo a la salida para escalar, hahahah, creo que será solo un café primero xD
Un abrazo amiga linda!

Felicidades! Que sean muchos más!!! Es un placer leer tus posts y ver tus fotos. Eres una chica muy linda y aplicada.🤗
Gracias por mencionarme, así fue seguro que no me perdiera este.😍
Por cierto esa torta se ve espectacular.🎂😁

Qué bonito, gracias! Eres mi paisana de Cumaná, cuando vaya para allá espero podemos conocernos :) Un abrazo y gracias por leer :)

Si, lo sé. 😍
Conozco a tu papá de la orquesta. 🤗Pertenezco a el sistema.
Sería muy bueno conocerte. Así será!🙏

No sabía! Qué genial :) pues así será

Congratulations @sofiaquino98! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 3 years!

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz Ranking update - New key indicators
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

yaaaay! Thank yoou 💥🍰🎂

You're welcome @sofiaquino98!
Happy Hive Birthday
🎈🎉🎂🎈🎉
cheers,
liz

Que lindo post y linda tú! Un abrazo!

Aw gracias bonita! Un abrazo

Hola @sofiaquino98.

Ohh muy feliz cumpleaños jejeje. Espero nos acompañes por mucho tiempo más con tus lindas públicaciones. Un abrazo fuerte desde Colombia.😍😉✌️

Así será! Saludos ☺️