[ESP-EN] Anécdotas detrás de mis publicaciones / Anecdotes behind my posts. 🔍🕵‍♀

in GEMS4 years ago

que hay.jpg

Holaa, feliz martes. Mi amiga @marytp20 creó una iniciativa en la que tenemos que contar qué hay detrás de nuestras publicaciones, cuáles son esas anécdotas que dan risa (o ganas de llorar) y que están relacionadas con el proceso creativo, redacción o publicación de algún artículo en Hive, así que comencemos :)

Hello, happy Tuesday. My friend @marytp20 created an initiative in which we have to tell what is behind our publications, what are those anecdotes that make you laugh (or want to cry) and that are related to the creative process, writing or publication of an article in Hive, so let's start :)

1.- Post borrados accidentalmente: Esta es una de las cosas que más me duele y que lamentablemente me ocurre con frecuencia, pues parece ser que yo no aprendo. Obviamente si escribo mi publicación desde hiveblog o peakd, permanecerá un "borrador", sin embargo, a veces me es más cómodo escribir desde Word y es ahí cuando ocurren los accidentes, hahaha. A mi laptop no le funciona la pila, entonces debe estar conectada a la vida para permanecer encendida :( Cuando esto se apaga de repente, a veces me muestra los documentos que no guardé y así puedo recuperarlos, pero en otras ocasiones no, y simplemente los tengo que dar por perdidos... Intenté aplicar el truco de colocar en el buscador ".asd" para recuperar los archivos que no se guardaron, pero no me funcionó.

1.- Accidentally deleted posts: This is one of the things that hurts me the most and that unfortunately happens frequently, since it seems that I don't learn. Obviously if I write my post from hiveblog or peakd, it will remain a "draft", however, sometimes it is more comfortable for me to write from Word and that's when accidents happen, hahaha. My laptop doesn't have a working battery, so it must be connected to life to stay on :( When this suddenly turns off, sometimes it shows me the documents that I didn't save so I can get them back, but other times It doesn't. I tried to apply the trick of placing ".asd" in the searcher to recover the files that were not saved, but it didn't work.


GIF

2.- El bendito internet: Hace como 3 meses estuve sin internet unas semanas y en la zona donde yo vivo no hay NADA de señal movistar en todo el día. En esa época solo podía publicar mis post en la madrugada, y todo el proceso era lentísimo pues dependía del saldo del teléfono. Tenía que ubicar el teléfono en un lado estratégico del escritorio y no moverlo de ahí porque si no perdía la señal. Además, en esa época también estaba full con la universidad así que básicamente no dormía.

2 .- The holy internet: About 3 months ago I was without internet for a few weeks and in the area where I live there is NO signal movistar all day. At that time I could only publish my posts at dawn, and the whole process was very slow because it depended on the balance of the phone. I had to place the phone on a strategic side of the desk and not move it from there because otherwise I would lose the signal. Besides, at that time I was also full with the university so I basically didn't sleep.


GIF

3.- Maquillajes que nunca salieron a la luz: Todos mis maquillajes tienen errores que incluso yo suelo mencionar en mis publicaciones para decir cómo mejoraría el trabajo en una segunda oportunidad. Sin embargo, tengo algunos maquillajes que quedaron muy feos y nunca los publiqué pues me dan mucha pena. Siento que mis maquillajes quedan mal hechos cuando: 1.- me arriesgo a cosas que no sé hacer como si fuera una artista con mucho tiempo de experiencia, cuando todavía estoy aprendiendo y necesito "guiarme" para hacer muchas cosas. 2.- Cuando estoy de mal humor, triste, apurada o sin ganas. Cuando me maquillo y quedo fea soy la niña de este video: Me veo horrenda, horrendísima

3.- Make-ups that never came out: All my make-ups have errors that even I usually mention in my publications to say how I would improve the work in a second time. However, I have some make-ups that were very ugly and I never published them because I feel very embarrassed about them. I feel that my make-ups are badly done when: 1.- I risk things that I don't know how to do as if I were an artist with a lot of time of experience, when I am still learning and I need "guidance" to do many things. 2 .- When I'm in a bad mood, sad, in a hurry or without desire. When I put on my make-up and I look ugly I am the girl in this video: I look horrendous

Y bueno amigos, esas son algunas de las cosas que he vivido al publicar en Hive. El trabajo es muy satisfactorio pero requiere organización, paciencia, disciplina, y sin duda buen humor, para hacer las cosas con amor. Los invito a participar en esta iniciativa, es divertida y permite un espacio para contar todo el trabajo que hay detrás de un post :)

And well friends, those are some of the things I have lived when publishing in Hive. The work is very satisfying but it requires organization, patience, discipline, and certainly good humor, to do things with love. I invite you to participate in this initiative, it's fun and allows a space to tell all the work behind a post :)

Sort:  

Es lamentable, también me han pasado cosas como las que nos cuentas. Son esos momentos en los que deseamos echar el tiempo atrás y recuperar lo perdido, por eso hay que "guardar, guardar". Me he reído mucho con el vídeo de "horrenda, horrendísima". Sofi, muy buena iniciativa, detrás de una publicación siempre hay un gran esfuerzo. Un abrazote

Me reí muchísimo, me encantó sofi, ya quiero hacer el mio, tengo varias anécdotas con mi hija sophia