RETO Imitando fotos Tumblr 📷 // CHALLENGE Imitating Tumblr Photos

in GEMS4 years ago

imiiii.jpg

Hola amigos, ¿Qué tal están? Yo un poco engripada (o con alergia) pues me he pasado el día estornudando, pero igual quería hacer este reto hoy, el cual creamos mis amigas @canelarecetas @evelynchacin @esthefanychacin @maryed @keritroberts y yo @sofiaquino98.

Hello friends, how are you? I have some flu (or allergy) because I have spent the day sneezing, but I still wanted to do this challenge today, which my friends created @canelarecetas @evelynchacin @esthefanychacin @maryed @keritroberts and I @sofiaquino98.

¿De qué trata el reto? | What is the challenge about? 💥

El reto consiste en escoger mínimo 3 fotos al estilo Tumblr e imitarlas. Tumblr 👓 , es una plataforma de blogueo muy famosa por tener fotos de un estilo vintage e inspiracional, además son muy bellas y creativas. Debes compartir las fotos originales y tu imitación de las mismas. Puedes participar cuando quieras, no hay fecha límite.

The challenge is to choose at least 3 Tumblr style photos and imitate them. Tumblr 👓, is a blogging platform very famous for having photos of a vintage and inspirational style, they are also very beautiful and creative. You must share the original photos and your imitation of them. You can participate whenever you want, there is no deadline.

📸📸📸📸

Ahora sí, empecemos. La primera foto es de hecho mi favorita porque se parece mucho a la foto de original. Para realizarla, planché mi cabello para que se viera más liso y busqué ropa y accesorios similares a la fotografía original. Específicamente, busqué una blusa blanca de encaje, una blusa blanca manga larga, un chocker negro (pues es lo más parecido que tenía al collar de la chica) y mis lentes. A continuación les muestro qué tal quedó:

Now, let's start. The first photo is actually my favorite because it looks a lot like the original photo. To make it, I ironed my hair to make it look straighter and I looked for clothes and accessories similar to the original photo. Specifically, I looked for a white lace blouse, a white long-sleeved blouse, a black chocker (because it's the closest thing I had to the girl's necklace) and my glasses. Here's how it looks:

yei.jpg

Fuente de la foto de la derecha / Source of the right image

La segunda foto es al aire libre con el cielo de fondo, y lo más característico de esta fotografía es la pose. Para imitarla, me puse una camisa blanca, y me hice una media cola en la cabeza algo despeinada. Salí al frente de mi casa y me tomé la foto yo misma, intentando que fuera lo más parecido posible. Sin embargo, el cielo estaba totalmente azul sin ninguna nube, entonces decidí editar la fotografía en Pics Art para agregarle un cielo con nubes, les muestro como quedó:

The second picture is outdoors with the sky in the background, and the most characteristic thing in this picture is the pose. To imitate her, I put on a white shirt, and I made a half tail on my head a bit disheveled. I went out in front of my house and took the picture myself, trying to make it as close as possible. However, the sky was totally blue without any clouds, so I decided to edit the photograph in Pics Art to add a cloudy sky, I show you how it looks:

cielooo.jpg
Fuente de la imagen de la derecha / Source of the right image

En cuanto a la tercera foto soy consciente de que no quedó muy parecida a la original porque no tengo una taza totalmente blanca y el suéter que utilicé es morado, sin embargo, creo que la pose sí se parece bastante. ¿Qué les parece a ustedes el resultado?

As for the third photo, I'm aware that it didn't look very similar to the original because I don't have a totally white mug and the sweater I used is purple, however, I think the pose does look pretty similar. What do you think of the result?

imit.jpg
Fuente de la imagen a la derecha / Source of the right image

Los invito a participar en este divertido reto amigos!

I invite you to participate in this fun challenge my friends!

Sort:  

Ay Dios, pero qué lindura. Qué bella, me encantaron las tres fotografías...sobretodo la segunda 😍 la edición te quedó perfecta, pareciera que las nubes estuviesen realmente ahí.

graciaaas hermosurita! Te parece?? ajajja me encanta que creas que las nubes son reales xD. Un abrazo<3

Un reto muy creativo e interesante. Esas imitaciones quedaron muy buenas, las poses y expresiones se parecen mucho a las originales, Sofi. Todas me gustan. Espero que esa alergia ceda y te sientas mejor muy pronto. Un abracito sanador.

qué bueno, me alegro que te gustaran! Sí, ya me estoy sintiendo mucho mejor, gracias 💖

Que bella Sofi, me encanto la primera. Buenísima imitación💛

Síi, también es mi favorita<3. Gracias por comentar hermosa :)

Muy bonitas las fotos @sofiaquino98, las imitaciones perfectas, parece un reto muy divertido. genial la idea, felicidades. Saludos.

Es un reto geniaaal! Anímate a participar

Me encantaron todas que bella mi sofi. Te quieroooo

te quiero amii, un abrazo<3

Que hermosas fotossss 😍😍 me gustaron mas las tuyas que las de tumblr
Un reto muy divertido y creativo me encanta ❤️

ayyy qué bueno que piensas así jajaja <3 un abrazo

Amiga que bellaaaa, me encantaron todas. Sin duda tu siempre haciendo un gran trabajo. Te quiero!

gracias amiga preciosa por tu apoyo siempre😚

Ame todas, la primera es mi fav, pero sin duda todas quedaron muy similares, Saludos hermosa!

Te quedaron muy lindas las fotos. Me parecio un reto interesente... jeje se ve que disfrutaron mucho haciendolas. Voy a ver las de tu amigas para ver que tal les quedaron. Exitos...