Primavera a Blanco y Negro - [En]Spring to Black and White | Spring 2020

in GEMS4 years ago

Esta es una versión de la primavera que está pasando tan deprisa, sé que allí están, las hermosas flores, los verdes campos y muchos pájaros volando y cantando por el firmamento, pero desde mi ventana solo veo bosquejos de aquello que podría disfrutar.

[En]This is a version of the spring that is passing so quickly, I know that there they are, the beautiful flowers, the green fields and many birds flying and singing through the sky, but from my window I only see sketches of what I could enjoy.


_MG_7775.jpg
F/5.6 | ISO/100 | EXP-1/125 seg | D.F - 140 mm | Camera - Canon EOS Rebel T2i



_MG_8590-Recuperado.jpg
F/5.6 | ISO/320 | EXP-1/200 seg | D.F - 130 mm | Camera - Canon EOS Rebel T2i


Mirar mis imágenes me trae lindos recuerdos, algunas son de mis favoritas, elegí algunas para dar un toque diferente y personal, lo que seria mi versión de primavera a blanco y negro.

[En] Looking at my images brings back nice memories, some are my favorites and I chose some to give a different and personal touch, which would be my spring version to black and white.


_MG_7188.jpg
F/5.6 | ISO/100 | EXP-1/320 seg | D.F - 175 mm | Camera - Canon EOS Rebel T2i


Flores1.jpg
All photographs are my property, are taken with a Canon EOS Rebel T2i or an iPhone 11.
© All Rights Reserved.
Coimbra, Portugal.

Sort:  

Bellísimas tomas @sol25! aquí lamentablemente el otoño comienza a sentirse, El sol no calienta como hace un mes atras y los días son mucho más cortos!

Ya estoy esperando para el 21 de junio que es el día más corto del año!

Abrazo

¡Muchas gracias @pablo1601! cada estación tiene su encanto! y el otoño tiene esos tonos cobrizos hermosos. Abrazos!