Recuerdos de la Primavera - [En] Springtime Memories

in GEMS4 years ago

Estas son algunas memorias de mis paseos realizados en la anterior primavera, mirando y mirando mi galería, no dejo de contemplarlas.

Al observar por mi ventana, solo escucho el viento y pienso, desde aquí no logro ver las flores, ni los verdes parques, ni el fruto que crece en los árboles, solo puedo contemplar un lindo paisaje cuando el clima lo permite... Ya vendrán tiempos mejores para todos.

Feliz domingo de Pascua.

Mantén la cara al sol y no podrás ver una sombra.
- Helen Keller

_MG_7204.jpg
F/14| ISO/100 | EXP-1/60 seg | D.F - 40 mm | Camera - Canon EOS Rebel T2i


_MG_7672.jpg
F/9 | ISO/100 | EXP-1/200 seg | D.F - 20 mm | Camera - Canon EOS Rebel T2i

_MG_7642.jpg
F/22 | ISO/100 | EXP-1/1250 seg | D.F - 24 mm | Camera - Canon EOS Rebel T2i


[En] These are some memories of my walks made in the previous spring, looking and looking at my gallery, I can' t stop contemplating them.

When I look out my window, I only hear the wind and I think, from here I cannot see the flowers, nor the green parks, nor the fruit that grows on the trees, I can only contemplate a beautiful landscape when the weather allows it...Better times will come for everyone.

Happy Easter Sunday.

Keep your face to the sunshine and you cannot see a shadow.
- Helen Keller


Flores1.jpg
All photographs are my property, are taken with a Canon EOS Rebel T2i or an iPhone 11.
© All Rights Reserved.
Coimbra, Portugal.

Sort:  

very nice photos :)

videotogif_2019.10.13_13.17.00.gif

Muchas gracias por el apoyo :)

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Muchas gracias por el apoyo :)