(ESP/) Una tarde diferente, (Paseo con la bebe) | A different kind of afternoon, (Walk with baby)

in GEMS3 years ago

Hola mi gente hermosa de Hive, hoy les quiero contar que estoy muy emocionada comencé a caminar luego de casi 2 años sin salir del apartamento primero por el embarazo luego porque tenía que bajar escaleras y eran muy empinadas después la barriga me creció mucho y como me podía caer por las escaleras decidí no bajar más con el tiempo llegó la pandemia en marzo del año pasado me hacen la cesárea en abril y yo no logró salir más del apartamento.

Hello my beautiful people of Hive, today I want to tell you that I am very excited I started walking after almost 2 years without leaving the apartment first because of pregnancy then because I had to go down stairs and they were very steep then my belly grew a lot and as I could fall down the stairs I decided not to go down anymore with time came the pandemic in March last year I had a cesarean section in April and I could not get out of the apartment anymore.

IMG_20210504_205402.jpg

Claro que cuando les digo salir, no me refiero a que me quede confinada acá, mis salidas son o a visitar a mis padres o a hacer compras en un supermercado cerca de la casa, pero ese no es el punto, pero hoy mi prima @susanarincon me animo para vernos en la plaza, está muy cerca la casa a unos 15 minutos, así que me fui caminando hasta la plaza con la bebé y el coche mientras las niñas disfrutaban paseando en el coche con la bebé mi prima y yo aprovechamos para dar cinco vueltas a la plaza, les confieso que estoy súper agotada con mucho dolor en las piernas, claro también me puse a inventar a dar volteretas.

Of course when I say go out, I don't mean that I stay confined here, my outings are either to visit my parents or shopping at a supermarket near the house, but that's not the point, but today my cousin @susanarincon encouraged me to see us in the square, it's very close to the house about 15 minutes, so I went walking to the square with the baby and the car while the girls enjoyed riding in the car with the baby my cousin and I took the opportunity to walk five laps around the square, I confess that I am super exhausted with a lot of pain in my legs, of course I also started to invent to do somersaults.

IMG_20210504_205558.jpg

Yo en algún momento de mi vida practique gimnasia y me encantó y quedé flexible, con más frecuencia quisiera poder visitar este espacio público aunque el día de ayer el gobernador anuncio que pasamos de la posición numero 13 a la tercera, en casos de Covid, en el pais.

At some point in my life I practiced gymnastics and I loved it and I was flexible, I would like to visit this public space more often, although yesterday the governor announced that we moved from the 13th to the third position, in Covid cases, in the country.

Así que volvemos a las semanas radicales y semanas flexibles donde te colocan un horario para la venta de productos y para visitar centros comerciales, así que no se con que frecuencia podré empezar a caminar y así aprovechar para tomar algunas fotos hermosas para que conozcan un poco de mi linda Maracaibo, para que puedan ver a través de mis ojos a mi me gusta mucho ver las fotos de otros porque siempre imagino que veo a través de sus ojos, como perciben al mundo y cada quien tiene su manera.

So we are back to the radical weeks and flexible weeks where they set a schedule for the sale of products and to visit shopping malls, so I don't know how often I can start walking and take advantage to take some beautiful pictures so you know a little of my beautiful Maracaibo, so you can see through my eyes, I really like to see the pictures of others because I always imagine that I see through their eyes, as they perceive the world and everyone has their own way.

IMG_20210504_192555.jpg

Muchas veces necesitamos tomar un respiro, salir de las rutinas y pensar en otras cosas, fue mucho el tiempo que estuve encerrada claro cuidando a la bebé de cualquier enfermedad, pienso en tomar estos paseos como una rutina diaria.

Many times we need to take a break, get out of the routines and think about other things, it was a long time that I was locked up, of course, taking care of the baby from any illness, I think about taking these walks as a daily routine.

IMG20210504184530.jpg

IMG20210504184608.jpg

Recursos Utilizados | Resources Used

  • La imagen del banner y el divisor fueron realizadas y editadas con Photoshop Cs 6 | The image of the banner and the divider were made and edited with Photoshop Cs 6.
  • Traducido con www.DeepL.com | Translated with www.DeepL.com/Translator