Paseando por el Parque Nacional Morrocoy #Venezuela

in GEMS4 years ago

¡Hoolaaa hivers!


Para nadie es un secreto que Venezuela está llena de paisajes naturales increíbles, revisando mis fotos me conseguí con varias de el Parque Nacional Morrocoy, ubicado en el extremo oriental del estado Falcón, este parque está situado entre la población de Chichiriviche y Tucacas.


Con un clima maravilloso Morrocoy tiene una amplia gama de vegetación y fauna, es uno de los Parque Nacionales más importantes de Venezuela gracias a su muy preciada conservación marina. Bellísimas playas, manglares, lagunas y bajos; y sus cayos e islotes, visitados con bastante frecuencia por turistas de todo el país y si eres aficionado a l buceo o snorkeling en casi toda su extensión podrás ver sus bonitos de arrecifes coralinos.

20200702_113537_0000.png


Uno de los cayos más concurridos y hermosos de este Parque Nacional es Cayo sombrero, una amplia sombra de palmeras y una playa extensa color turquesa que no posee olas, es una perfecta piscina salada. En este cayo encontrarás gran variedad de personas que te ofrecen deliciosas comidas, desde un pescadito frito hasta una buena langosta.

20200702_114514_0000.png


En ninguno de los islotes o cayos de Morrocoy es permitida la venta de bebidas alcohólicas, ya que es un espacio protegido, usted puede llevar las bebidas que desee pero antes de llegar debe saber que allá no las podrá comprar. Son muchos los atractivos de este par nacional, otros de los cayos adorados por los bañistas son : Cayo Muerto, Cayo Borracho, Los Juanes, Cayo Las Animas, Cayo Sal.. etc. Sí estas en Venezuela o vienes de visita el Parque Nacional Morrocoy es un destino obligado para ti.

20200702_155619_0000.png


Entonces, no te pongas triste, estamos en cuarentena pero si nos cuidamos pronto podremos volver al mar. Así que espero que estas fotos de llenen un poquito de agua salada y sientas la brisa rozar tu cuerpo, con la esperanza de que todos en el mundo pronto podamos visitar nuestros lugares favoritos.

  • Todas las imágenes son de mi autoría.
    20200608_165140_0000.png
Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Muchas gracias por el apoyo.

De nada guapa.

Congratulations @soyaruska! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 400 upvotes. Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hermoso post! Relajantes imágenes que me enamoran mas de mi país!!!

Tengo ganas de una playitaaaaa!

Me encantan tus post's!