[ESP / ENG] Mis tres peliculas favoritas de la infancia👶🏻🎬| My three favorite childhood movies

in GEMS3 years ago

000117291222371_20210222_163029_0000.png

Hola a toda la comunidad hive, espero se encuentren muy bien en casa❤. Hoy quiero unirme a un reto que me invito mi amiga @keritroberts originalmente creado por @littlegremlin que nos incentiva a recordar esos gratos momentos de nuestra niñez donde trabajábamos nuestra imaginación al cien por ciento en compañía de toda la familia viendo aquellas inolvidables películas infantiles, por tanto, hoy compartiré con ustedes las tres películas favoritas de mi infancia.

Hello to all the hive community, I hope you are very well at home. Today I want to join a challenge that invited me my friend @keritroberts originally created by @littlegremlin that encourages us to remember those pleasant moments of our childhood where we worked our imagination to one hundred percent in the company of the whole family watching those unforgettable children's movies, therefore, today I will share with you the three favorite movies of my childhood.

En primer lugar debo confesar que desde muy pequeña he sido aficionada de la televisión, por tanto, siempre estuve viendo series, comiquitas y películas que me llevaron a explotar aun mas mi creatividad. Entre mis canales favoritos puedo decir que se encuentran Nikelodeon y Disney Channel, siendo ambos canales ventana directa para poder disfrutar de todas estas increíbles películas.

First of all I must confess that since I was a child I have been a fan of television, therefore, I was always watching series, cartoons and movies that led me to further exploit my creativity. Among my favorite channels I can say that they are Nikelodeon and Disney Channel, being both channels a direct window to enjoy all these incredible movies.

20201030_093100_0000removebgpreview.png

image.png

FUENTE | SOURCE

1 . Rugrats - Aventuras en pañales | Rugrats - Adventures in Diapers 👶🏻

Definitivamente de mis películas favoritas! Es increíble como disfrute adentrándome en esta aventura con los famosos rugrats, ya que durante toda la película se vive un ambiente de diversión, aventura, exploración, familia entre otros. Recuerdo haberla visto varias veces y recordar escenas super interesantes, entre estas: como fue que se perdieron, la pelea entre todos los niños, el susto de angelica cuando se entero que había perdido a su muñeca "cyntia", el carrito Reptar entre otras que hacen parte de la emocion al ver la película. Además, me parece sumamente divertida la trama ya que cuando se es niño imaginas que todo eso puede sucederte lo cual personalmente me divertía mucho. Aunque la mayor parte de la película invita a la aventura su final es muy motivador ya que refleja la importancia del amor en familia.

Definitely one of my favorite movies! It's incredible how much I enjoyed getting into this adventure with the famous rugrats, because during the whole movie there is an atmosphere of fun, adventure, exploration, family, among others. I remember having seen it several times and remember super interesting scenes, among these: how they got lost, the fight between all the children, Angelica's scare when she found out she had lost her doll "Cyntia", the Reptar cart among others that are part of the emotion when watching the movie. Also, I find the plot extremely funny because when you are a child you imagine that all that can happen to you, which personally I enjoyed a lot. Although most of the movie invites to adventure, its ending is very motivating as it reflects the importance of family love.

20201030_093100_0000removebgpreview.png
image.png

FUENTE | SOURCE

2 . Rugrats - Vacaciones salvajes | Rugrats - Wild Vacation 🦁

Con esto creo que se habran dado cuenta que era muy fan de los rugrats, pero como no, si estos niños entretenían demasiado con sus aventuras y locuras. Además de esto, tambien me gustaba ver a los "Thornberrys" quienes eran la familia mas exótica de todo Nickelodeon por tanto, cuando supe que saldria una película que involucraba a ambos programas pegue un "grito" de emocion. Al igual que la anterior esta es una película cargada de mucha aventura, geografia, fauna, diversión, trabajo en equipo entre muchas cosas mas, y una experiencia personal que me recuerda siempre esta película y a la serie en general es que existe un señor que conozco oriundo de Coloncito (estado Táchira) que es la viva imagen de "papa Thornberrys", por tanto siempre que lo veo me causa algo de gracia su gran parecido.

With this I think you may have noticed that I was a big fan of the rugrats, but how could I not, if these kids entertained too much with their adventures and craziness. Besides this, I also liked to watch the "Thornberrys" who were the most exotic family in all of Nickelodeon, so when I found out that a movie involving both shows was coming out, I screamed with excitement. Like the previous one, this is a movie loaded with lots of adventure, geography, fauna, fun, teamwork among many other things, and a personal experience that always reminds me of this movie and the series in general is that there is a man I know from Coloncito (Táchira state) who is the spitting image of "papa Thornberrys", so whenever I see him I am always amused by his great resemblance.

20201030_093100_0000removebgpreview.png
image.png

FUENTE | SOURCE

3 . High School Musical 🎶

Durante toda mi niñez y adolescencia esta película ha sido de mis favoritas por su trama musical. Una historia llena baile, amor, espectáculo y mucha pasión por la musica acompañada de un elenco muy aclamado que cautivo a muchas personas. En ella se narra la historia de amor de dos jóvenes que se conocen y empiezan una hermosa historia llena de nuevos retos, nuevas amistades y hermosas canciones. Además, cabe destacar que soy fan de todas las películas de High School Musical que salieron luego de esta, quedando enamorada de todas las canciones, arreglos musicales y artistas que interpretan distintos personajes.

Throughout my childhood and adolescence this movie has been one of my favorites because of its musical plot. A story full of dance, love, show and a lot of passion for music accompanied by a very acclaimed cast that captivated many people. It tells the love story of two young people who meet and begin a beautiful story full of new challenges, new friendships and beautiful songs. In addition, it should be noted that I am a fan of all the High School Musical movies that came out after this one, being in love with all the songs, musical arrangements and artists who play different characters.

Finalmente espero haberles recordado esos lindos momentos de infancia donde disfrutamos grandemente de excelentes obras televisivas que además quedaron plasmadas para siempre en nuestra memoria. De igual manera me siento motivada gracias a esta iniciativa de buscar y reproducir nuevamente estas películas para dar otra perspectiva despues de varios años y disfrutar de igual manera de esos gratos recuerdos.

Finally I hope to have reminded you of those beautiful moments of childhood where we greatly enjoyed excellent television works that were also captured forever in our memory. In the same way I feel motivated thanks to this initiative to search and reproduce again these movies to give another perspective after several years and enjoy in the same way those pleasant memories.

Cuidense mucho y espero que coincidan conmigo en algunas peliculas❤️.

Take care of yourselves and I hope you agree with me on some movies.

20201030_093100_0000removebgpreview.png

Sí te gusto, déjame tu opinión en los comentarios

If you liked it, leave me your opinion in the comments

Las fotos fueron tomadas con mi Motorola e4 / The video was recorded with my Motorola e4

Traductor: @Deepl
Imágenes hechas por mí en canva / Images made by me in canva

20210102_152025_0000.png

Sort:  

High School Musical es lo máximo!

Totalmenteeee🤩❤️

Yo era literalmente adicta a los rugrats ❣️

Uy si🤩 eran geniales! Me encantaban❤️