The gift that I bought with my hive to my mother 🤰 - El regalo que le compre con mis hive a mi mama 👩‍👧‍👦

in GEMS3 years ago (edited)

Celebrating Mother's Day
Celebrando el día de las madres


img_-02052021_1314.jpg
My mom and me - Mi madre y yo


Today is celebrated in my country Venezuela Mother's Day, every second Sunday of May every year is the day to celebrate and make special to mothers. And I mention that in my country because I know that in others like Spain the celebration is on the first Sunday of May, in Mexico, it is a specific date on May 10 and in England on the fourth Sunday of March.

Some countries coincide others do not, so it is not a worldwide day to celebrate Mother's Day, but it is something that unites families around the fundamental pillar "The Mom" on this date families gather and it is customary to give gifts to mothers, to take them to lunch and give them details of any kind, in my case, I always give my mom things she needs like clothes, shoes, or a good walk to share and take her out of the usual environment.

Hoy se celebra en mi país Venezuela el día de las madres, cada segundo domingo del mes de mayo todos los años es el día para celebrar y hacer especial a las madres. Y menciono que en mi país porque sé que en otros como España la celebración es el primer domingo, en México es una fecha específica los 10 de mayo y en Inglaterra el cuarto domingo de marzo.

Algunos países coinciden otros no, así que no es un día mundial para celebrar el día de las madres, pero si es algo que une a las familias en torno al pilar fundamental “La Mama” en esta fecha se reúnen las familias y se acostumbra a dar regalos a las madres, a llevarlas almorzar y a darles detalles de cualquier índole, en mi caso siempre le regalo a mi mama cosas que ella necesite como ropa, calzado, o un buen paseo para compartir y sacarla del ambiente de siempre.



img_-02052021_1242.jpg
My mother and I in another color - Mi madre y yo en otro color


I would like to give so many things to my mother because I thank her for everything I am, every day she fills me with her love, understanding, and affection, life will not be enough to compensate her for bringing me into the world, she gave me life and has saved it several times during these years. She always says that I am the best daughter in the world, hehehe it could be because I am her only female daughter, but I know I am not the best, although I work every day to be the daughter she deserves.
I am so happy to have her as a mother, that every day I thank God for having given her to me, and if it is true that we choose the family, friends, and all the people who make a connection with us before we are born, then I chose the best mother in the world, she was and is perfect for me. I am very happy to have such a close, respectful, sincere, and supportive relationship with my mother.

Quisiera regalarle tantas cosas a mi mama, porque le agradezco todo lo que soy, todos los días me llena de su amor, comprensión, cariño no me va alcanzar la vida para compensarle que me trajo al mundo me dio la vida y me la ha salvado varias veces durante estos años. Ella siempre dice que soy la mejor hija del mundo, jejeje será porque soy su única hija hembra, pero yo se que no soy la mejor, aunque trabajo cada día por ser la hija que ella se merece.

Soy tan dichosa de tenerla como madre, que todos los días agradezco a Dios por habérmela dado, y si es verdad que nosotros escogemos a la familia, amigos y a todas las personas que hacen conexión con nosotros antes de nacer, pues yo escogí la mejor mama del mundo, fue y es perfecta para mí. Me siento muy feliz de tener una relación tan cercana, respetuosa, sincera, y de apoyo con mi madre.



IMG_20210509_092120.jpg
The shoes I gave to mommy - Los zapatos que le regale


Today I gave her a pair of shoes with much love, so that she may continue to be on her feet, walking the path of love and peace that she always walks, that her steps may be guided by the sacred beings, and that they may always be healthy and strong to be on her feet. I bought these shoes thanks to the support that the hivers give me, 30 dollars that with a formal job in my country would not be obtained so thank you very much for helping me to give my mom a gift on her day.

Hoy le regale unos zapatos con mucho amor, para que siga estando de pie, caminando el sendero de amor y paz que siempre anda, que sus pasos sean guiados por los seres sagrados y que siempre sean sanos y fuertes para estar de pie. Estos zapatos se los compre gracias al apoyo que me brindan los hivers, 30 dólares que con un trabajo formal en mi país no los fuera obtenido así que muchas gracias por ayudarme a darle a mi mama un regalo en su día.



IMG_20210509_090939.jpg
A nice gift sent by a cousin to my mother from Ecuador, she also raised her - Un lindo detalle que le envió una prima a mi mama desde Ecuador, ella también la crio


My mom doesn't like that I take pictures of her and even less than they are published, so to obey her I used a picture of us and turned them into caricatures, she said "No" to the pictures, but she didn't talk to me about the caricatures, hehehehehe.😜 To say goodbye, I wish you a happy Sunday and a happy Mother's Day, may you never lack a loving mother, in whatever form, as a biological mother, adoptive mother, aunt, grandmother, stepmother, may she always be in your hearts if you are no longer in this plane and if you are already a mother may God bless you with great wisdom to carry that gift in the best way.

A mi mama no le gusta que le tome fotos y menos que sean publicadas, así que para obedecerla use una fotografía de nosotras y las convertí en caricaturas, ella dijo que “No” a las fotos, pero no me hablo nada de las caricaturas, jejejej.😜 Para despedirme les deseo un feliz domingo y un feliz día de las madres que nunca les falte una madre amorosa, en la presentación que sea, como mama biológica, madre adoptiva, como tía, como abuela, como madrastra, que siempre este en sus corazones sin ya no esta en este plano y si ya eres una madre que Dios te bendiga con gran sabiduría para llevar ese don de la mejor manera.


Thank you for your time, support and love. Farewell

Gracias por tu tiempo, apoyo y amor. Se despide.

firma.gif

hive en colores por @thepeakstudio.gif

gifs @thepeakstudio

The images are my own photos taken from my Huawei Honor 8s cell phone, and edited with the app photolab and the separators are from Glitter Graphics - Las imágenes son fotos propias tomadas desde mi celular Huawei Honor 8s,y editadas con la app photolab y los separadores son de Glitter Graphics

Sort:  

Que bonita expresión de amor se deja ver a través de tu escrito @soyunasantacruz, realmente disfrutala así como lo vienes haciendo. En mi caso todos estamos separados uno en cada ciudad y otros fuera del país hasta mis hijos...Gracias a Dios donde está mi mamá con una de mis hermanas le hace sus detalles y la cuida muy bien hoy mi madre tiene 86 años...Ese regalo especial, así es para seguir andando en este mundo de amor para quienes nos rodean...en este caso en el camino de amor para ti y tus hermanos. Esa caricatura está hermosa.
Hermosos zapatos.
Saludos y abrazos virtuales.

Gracias y que lindo comentario me ha regalado @mercmarg 💋🤗

Tener a la familia con vida pero lejos es una amarga alegría, le deseo que pronto puedan reunirse y sino es posible a través de la tecnología puedan verse.

Mi familia es muy bendecida gracias a Dios, todavía tengo con vida a mis abuelas, una con 96 años y otra con 90 ambas saludables, y mi mamita este año cumple 62.

Me alegra le gustara la caricatura, muchas gracias su comentario me dejó el corazón palpitando 💗, le deseo un feliz día de las madres, que sea especial e inolvidable.

Gracias por tus bonitas palabras, pero me siento feliz a pesar de todo. @soyunasantacruz .
Así dicen mis hijos tienen a sus abuelas de 90 y 86 sanas.
Saludos

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario.
@mercmarg
Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.

¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia? Visita la etiqueta #hivecomments y vuélvete un experto.

Gracias 🤗💓

Ahii gracias 🤗👏🙏 me encanta cuando veo ese gifs 😜😉

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias por su apoyo, siempre constante y continuo.

Posted via D.Buzz

Que linda tu mami y muy moderna se va a ver con esas bellas gomas, me encantaron y hasta yo quiero unas para mí. Felicidades en este día.

Gracias @maeugenia que tengas una feliz noche y un buen descanso.

🤗💗💝