¿Que quieres ser cuando seas grande?

in GEMS4 years ago

IMG_20200728_183605_761~2.jpg

Sabemos que todos grandes o pequeños tenemos una aspiración o un sueño que nos gustaría cumplir. Algunos las cumplieron con mucho esfuerzo, dedicación y pasión, mientras otros se dieron cuenta a mitad de camino que no era lo que les hacía feliz, como hay quienes jamás lo intentaron.

Tengo apenas 14 años y todos estos dilemas pasan por mi mente, cómo cuántas veces me han preguntado esa típica pregunta ¿qué quieres ser cuando seas grande?

IMG_20200723_110142_707.jpg
Y en ese momento te da la primera emoción más grande del mundo, porque a todos nos emociona hablar de ello.

Pero fíjense a mí me gustaría ser influencer o psicóloga, ser influencer porque podré transmitir un sentimiento y un mensaje bonito y lo de psicología para entender el "porqué" de muchas situaciones.

PicsArt_07-28-06.34.07.jpg
Influencer
PicsArt_07-28-06.32.24.jpg
Psicóloga
Eso es lo que me gusta y me llama la atención hoy en día, antes me llamaba la atención ser maestra cantante o bailarina, pero con el tiempo nos vamos volviendo más seguros de lo que respondemos al momento de la pregunta.
Quizás me esfuerce lo suficiente y alcance esas dos metas...
Pero no es este el punto al que quiero llegar en este pequeño post, es esa pregunta en sí de la que quiero que me comenten. ¿Que dijiste en su momento y a dónde te ha llevado todo ésto? ¿Cumpliste tu sueño o te diste cuenta a mitad de camino que no era lo tuyo?
Me gustaría que en los comentarios me respondieran éstas preguntas y así poder interactuar con ustedes sobre este tema tan maravilloso.

Screenshot_20200729-082558~2.png

Screenshot_20200724-175138~2.png

Sort:  

Este post me ha gustado mucho!! Te felicito @soyveru !! Son interrogantes absolutamente normales a tu edad, eres muy valiente y decidida, demuestras una gran capacidad reflexiva con grandes dotes para la escritura; esa puede ser una opción a considerar entre las cosas que puedes llegar a ser! Una gran escritora...Te felicito sinceramente, imagino y si me lo permites imaginar con tu articulo; que son cosas o pensamientos con los que debates, a tus catorce en tu día a día, en tu casa y con los tuyos!! Me parece importante que lo aflores a través de tus lineas pues así, será o te encontraras con la respuesta buscada; pero, creo, que eso no debe angustiarte, enfocate en que todo lo que hagas te haga sentir y ser feliz, con mucho Amor en todo, sin perjudicar a nadie y veras cómo la vida te da las respuestas! Te abrazo mi pequeña escritora!!

¡Amé este post! Es sencillamente adorable.

Cuando yo era pequeña quería ser bailarina y médico... Terminé siendo una publicista artesana muy feliz.

Congratulations @soyveru! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 200 upvotes. Your next target is to reach 300 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz Ranking update - New key indicators