Ternura en el Campo.

in GEMS3 years ago

DSC02559.JPG

Cuanta paz y tranquilidad puede sentir uno al estar rodeado de naturaleza; se siente cuando se viaja de carretera o simplemente cuando estas en un campo, no se necesita más que mirar a tu alrededor para verla y sentir esa calma. Hoy les vengo a mostrar unas imágenes que tome a unos terneritos, que por más que me acercara se asustaban y alejaban, pero al quedarme quieta no les importaba (eso si no me quitaban los ojos de encima) he de decir, que en ningún momento me acerque de golpe u obligue a alguna a que se acercara, simplemente me hinque y espere a que tuvieran la confianza para que se acercaran un poco a mí (la paciencia es poder, lo pude verificar). Perdón, por la calidad de las fotos, no soy muy profesional con la cámara, pero espero que les guste.

DSC03122.JPG

DSC03118.JPG

Ella es Leche, se podría decir que fue más fácil tomarle fotos a ella que a su hermana.

DSC03114.JPG

DSC03115.JPG

Ella es Marrón, fueron las mejores fotos que le pudimos tomar.

DSC03123.JPG

DSC03124.JPG

Debo admitir que fue una ternura verlas y tomarles foto, y aunque sean de otra persona, me agrado poder verlas así de cerca. Esto, junto con el poema de Antonio, nos hace reflexionar del como tratamos a los animales, aquí en específico las vacas, la crían para matarlas, y no pensamos si vivieron bien; el respeto entre personas es importante, pero a veces las personas se olvidan del respeto al ambiente, esto incluyendo el respeto a un animal, ellos también han de tener derecho a vivir… Y bueno, hasta aquí el post, muchas gracias por ver, nos leemos pronto.
😉

fotos tomadas por @stepsbytwo.

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Congratulations @stepsbytwo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 200 upvotes. Your next target is to reach 300 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveFest⁵ feedback and contest results
It's today! Do not miss the opening of HiveFest⁵