Lucky Words: The Value Of The Unknown [ENG/SPA]

in GEMS3 years ago (edited)

@𝚂𝚝𝚢𝚝𝚌𝚑𝚑 𝙻𝚆_𝚃𝚑𝚎 𝚅𝚊𝚕𝚞𝚎 𝙾𝚏 𝚃𝚑𝚎 𝚄𝚗𝚔𝚗𝚘𝚠𝚗_.png

The Value Of The Unknown



Al pensar detenidamente en lo que sucedía
me vi realmente confundida.
Viviendo sin sentido,
siguiendo el valor establecido.


Dando por sentado
todo lo que estaba a mi lado
Actuando por inercia,
completamente llena de decadencias.


En la sombra de alguien más
sin deseos ni felicidad
sintiéndome incapaz
sumida en el miedo y la soledad.


En lo más lejano, profundo
oscuro y desolado.
Allí está mi ser enterrado
dormido y resguardado.


Sin poder ser alcanzado
nadie puede verlo
mucho menos tocarlo
está encerrado, de cadenas rodeado.


Tan bien camuflado
que ni por mi puede ser detectado.
Sé que alguna vez lo escondí
y que es algo que decidí.


De ahí en más, realmente no lo sé
no tengo idea de si lo encontraré
lo único que diré
es que la búsqueda no detendré.


¿Creés que lo lograré?

As I thought carefully about what was happening
I found myself really confused.
Living without meaning,
following the established value.


Taking for granted
everything that was next to me
Acting out of inertia,
completely full of decadence.


In the shadow of someone else
without any desire or happiness
feeling incapable
in fear and loneliness.


In the farthest, deepest,
darkest and desolate.
There is my being buried
asleep and sheltered.


Unreachable
no one can see it
much less touch it
It is locked up, surrounded by chains.


So well camouflaged
that not even by me can it be detected.
I know that I once hid it
and that it's something I decided.


From there on, I really don't know
I have no idea if I'll find it
the only thing I will say
Is that I won't stop the search.


Do you think I'll make it?


22 sin título.png

Fotos propias / This pictures are my own