Con agua y jabón, realmente es suficiente ?? •••• With soap and water, it's really enough ??

in GEMS4 years ago


photo_20200813_121641.jpg


Hola queridos Hivers! Bienvenidos
Hello dear Hivers ! Welcome

Hola! Espero que estén muy bien, hoy por la mañana salí a hacer algunas diligencias a un mercado muy popular cerca de mi urbanización, claro fui con mis padres en el auto ya que como es costumbre hacia un sol muy fuerte

En este mercado había mucha gente, mas de lo común por todos lados, entonces me tenia que bajar en varios sitios para preguntar si tenían lo que estábamos buscando, y me puse a pensar seriamente en el cuidado que tenemos, piénsalo bien, realmente te estas cuidando como deberías? estas tomando las precauciones correctas? quizás pienses que si y no sea el caso o viceversa, en este pequeño encuentro te hablare de como me cuido de este virus !!!

Hello, I hope you are well, today morning I went out to do some errands in a very popular market near my urbanization, of course I went with my parents in the car as it is customary to a very strong sun

In this market there were a lot of people, more than usual everywhere, so I had to go down in several places to ask if they had what we were looking for, and I started to think seriously about the care that we have, think about it, you are really taking care of yourself as you should? you are taking the right precautions? maybe you think that if it is the case or in reality not, in this little meeting I will talk to you about how I take care of this virus !!!


photo_20200813_114128.jpg


AL LLEGAR A CASA
WHEN YOU GET HOME

Justo en la entrada principal de mi casa tenemos una olla muy grande donde hay una concentración grande de químicos limpiadores y desinfectantes, esto con el fin de que cualquier persona ponga la planta de sus zapatos allí el virus muere por la cantidad de alcohol y otros productos que contiene esa olla, puedes hacerlo en tu casa si quieres recibir visitas, solo recuerda que tiene que tener un 70% de alcohol como mínimo mas los agentes químicos que desees agregar todo eso hará que sea efectivo limpiarse la planta de los pies antes de entrar a tu casa

Esta idea te parecerá un poco maniática jajaja pero estoy cuidando de mi y de mi familia, también de las personas que posiblemente tengan el virus en su zapato

Right at the main entrance of my house we have a very large pot where there is a large concentration of cleaning chemicals and disinfectants, this in order that anyone put the bottom of their shoes there the virus dies by the amount of alcohol and other products that contain that pot, you can do it at home if you want to receive visitors, just remember that it must have a minimum of 70% alcohol plus the chemicals you want to add, all that will make it effective to clean the soles of your feet before entering your home

This idea may seem a little manic hahaha but I'm taking care of myself and my family, also the people who possibly have the virus in their shoes


video_20200813_122542.gif
photo_20200813_115416.jpg


EL TAPABOCAS DE TELA
THE MOUTHPIECES OF CLOTH

Cuando inicio la cuarentena en mi país nadie se preocupaba por usar mascarillas hasta que el presidente lo hizo obligatorio, fue entonces cuando comenzamos a buscar la manera de tener uno, aquí en mi urbanización hay muchas costureras que se ofrecieron a hacer mascarillas para todos los vecinos solo teníamos que colaborarle con la tela e hilo

Estas mascarillas deben de lavarse cada vez que sean usados, con un desinfectante y alcohol lo lavas muy bien y lo pones a secar en un lugar donde haga mucho calor, así matamos cualquier virus que se encuentre en el

When the quarantine began in my country nobody worried about wearing masks until the president made it mandatory, that's when we started looking for a way to have one, here in my urbanization there are many seamstresses who offered to make masks for all the neighbors, we only had to collaborate with the fabric and thread

These masks must be washed every time they are used, with a disinfectant and alcohol you wash it very well and put it to dry in a place where it is very hot, so we kill any virus that is in the


photo_20200813_114551.jpg


SOLO ANTIBACTERIAL ?
ANTIBACTERIAL ONLY ?

Es muy importante lavarse las manos fuera de casa, antes de entrar, debes de tener algo preparado, una vez que entras a tu hogar y te lavas las manos allí dentro, ya dejaste el virus, la idea aquí es ser muy higiénicos!

En mi caso por la parte trasera de mi casa hay un lavamanos especialmente para eso, así cuando entro a casa puedo ponerme el antibacterial y estar completamente libre del virus o al menos lo intento cada vez que llego de comprar en la calle

Queridos amigos no se trata de leer solamente, personas han muerto por culpa de este virus! es necesario darle la importancia que merece el cuidarnos y cuidar de nuestros amigos y familiares, tengo familiares contagiados y me gustaría que tu familia este sana! toma conciencia!

Gracias por leer y brindarme su apoyo, espero que mi post te sea de ayuda, si tienes algún consejo para mi en cuanto a cuidarme mas te lo agradecería! hasta un próximo encuentro, sugarelys.

It is very important to wash your hands outside the house, before entering, you must have something prepared, once you enter your home and wash your hands in there, you already left the virus, the idea here is to be very hygienic!

In my case there is a sink in the back of my house specially for that, so when I enter the house I can put on the antibacterial and be completely free of the virus or at least I try it every time I come from shopping in the street

Dear friends, it's not only about reading, people have died because of this virus! It's necessary to give the importance that we deserve to take care of ourselves and our friends and family, have infected relatives and I would like you family to be healthy!

Thank you for reading and supporting me, I hope my post will be helpful to you, if you have any advice for me about taking care of myself, I would appreciate it! until the next meeting, sugarelys.


photo_20200722_190101.jpg

Sort:  

Acabo de descubrir tu espacio y me gustó mucho. Ser responsables para cuidar de nosotros y nuestra familia en este tiempo es muy importante. Felicidades

Holaa! Esa es la meta, gracias por leer!