Hay una serpiente Coral en mi casa !!! •••• There's a Coral snake in my house !!!

in GEMS4 years ago


photo_20200703_165817.jpg


Bienvenidos queridos lectores a una nueva aventura
Welcome, dear readers, to a new adventure

Hola de nuevo, hoy era un día normal como cualquiera, estaba en mi casa ayudando a mi madre con el negocio de ventas de productos de limpieza, a organizar, separar productos y agilizar la contabilidad, recuerdan que hasta me pinte las uñas en mi tiempo libre? Si no los invito a leer mi post anterior

Luego de eso les escribí mi anterior post, mientras conversaba con algunas clientas sobre arrendarles citas ( ya saben colocación de pestañas o pigmentación de cejas ) en lo que mi madre me llama urgida y me dice que vaya rápidamente a la casa, así que recogí todo y me dirigí rápido a la casa

Hello again, today was a normal day like any other, I was at home helping my mother with the cleaning products sales business, organizing, separating products and speeding up the accounting, remember I even painted my nails in my free time? If I don't invite you to read my previous post

After that I wrote my previous post, while talking to some clients about schedule them appointments ( you know eyelash placement or eyebrow pigmentation ), my mother calls me urgently and tells me to go quickly to the house, so I picked up everything and went quickly to the house


photo_20200703_165827.jpg
photo_20200703_165825.jpg


Vaya sorpresa !
What a surprise !

Para mi gran sorpresa justo después de que yo llegara nuestro amigo y casi hermano Yusmil llego a visitarnos, lo cual nos alegro muchísimo ya que lo conocimos hace 8 años en una reunión entre amigos

Yusmil es dueño de un campo inmenso lleno de naturaleza y muchas frutas, por eso siempre cuando viene nos trae algo de su campo, en esta ocasión nos trajo ricos mangos ( una fruta muy conocida en mi país ), debido a la problemática del transporte el tuvo muchos problemas para poder llegar pero lo logro, ya que lo que tenia para mostrarnos a mi y a mi madre era algo extraordinario

To my great surprise, just after I arrived, our friend and almost brother Yusmil came to visit us, which we are very happy about, since we met him 8 years ago in a meeting among friends

Yusmil owns an immense field full of nature and many fruits, that's why he always brings us something from his field, this time he brought us delicious mangos (a very well known fruit in my country), due to the problem of transportation he had many problems to get there but he made it, because what he had to show me and my mother was something extraordinary.


photo_20200703_165820.jpg
photo_20200703_165822.jpg


Yusmil nos cuenta el porque
Yusmil tells us why

Como ven en la foto estaba muy inspirado contándonos por que nos trajo una serpiente coral a la casa, acontece que esta en su campo con unos amigos que había invitado, ya que realizarían una parrilla para celebrar que uno de ellos concreto un negocio exitoso, en lo que se les aparecen dos serpientes corales

A lo que algunos salen corriendo pero Yusmil no ya que esta acostumbrado a ver este tipo de cosas, en lo que busca algo para atrapar a estas serpientes el nos contó que se apareció una serpiente mas grande, la cual se trago a la primera dejando a esta sola, Yusmil la atrapa con un embace de plástico con agujeros y recordó que yo le había dicho que me gustaría tocar una serpiente algún día ya que les tengo mucho miedo!

El es un experto con ellas, vive en un campo, así que la trajo hasta mi casa solo para cumplir mi deseo de agarrar una y perderle el miedo a las serpientes ( no significa que voy a agarrar todas las que vea ), esto es solo para superar un poco mi miedo y gracias a eso me diento mas fuerte y valiente

As you can see in the photo he was very inspired telling us why he brought a coral snake to the house, it happens that he is in his field with some friends that he had invited, since they would make a grill to celebrate that one of them concrete a successful business, in which they appear two coral snakes

Some people run away, but Yusmil doesn't, because he is used to see this kind of things, so he is looking for something to catch these snakes, he told us that a bigger snake appeared, which swallowed first coral, leaving this one alone, Yusmil catches it with and he remembered that I had told him that I would like to touch a snake some day, because I am very afraid of them!

He is an expert with them, he lives in a field, so he brought it to my house just to fulfill my desire to grab one and lose my fear of snakes (doesn't mean I'm going to grab all the ones I see), this is just to overcome a little bit my fear and thanks to that I feel stronger and braver


photo_20200703_174131.jpg
photo_20200703_174133.jpg
photo_20200703_165815.jpg


No lo puedo creer!
I can't believe it!

Luego de contar su historia nos mostró como se debe agarrar a una serpiente correctamente, a lo que le hice mucho caso y seguí todas sus instrucciones

Supere mi miedo y me diento fabulosa! No les voy a mentir si estaba nerviosa y tenia mucha ansiedad pero tocarla y agarrarla me sirvió para superar varias etapas de mi misma

Cerca de mi casa queda el Parque Cachamay, así que Yusmil luego de esta grata visita se fue directamente a ese lugar, es una atracción turística de Ciudad Guayana, un bosque hermoso inmenso con un maravilloso río, donde la dejaría libre en su habitad natural

Aun sigo emocionada amigos, no pensé que fuera capaz pero lo hice jaja gracias por leer y brindarme tu apoyo, espero que te haya gustado mi contenido, hasta una próxima aventura, sugarelys.

After telling his story he showed us how to hold a snake correctly, to which I paid much attention and followed all his instructions

I overcame my fear and I feel fabulous! I'm not going to lie to you if I was nervous and had a lot of anxiety but touching it and holding it helped me to overcome several stages of myself

Near my house is the Cachamay Park, so Yusmil after this pleasant visit went directly to that place, is a tourist attraction of Ciudad Guayana, a beautiful immense forest with a wonderful river, where he would leave her free in her natural habitat

I'm still excited friends,I didn't think I was capable but I did haha thanks for reading and giving me your support, I hope you liked my content, until a next adventure, sugarelys.

Sort:  

That was a cute little one,lucky you have friend who is expert of doing that thing..

Cheerssss..👏👏👏

Hello! Of course I'm lucky, if it wasn't for him I wouldn't have touched a coral snake hahahaha

I see it friend..cherrss🥳🥳