INICIATIVA: Top 5 Lugares que quiero conocer antes de morir 🌅 🌉 || INITIATIVE: Top 5 Places I want to visit before I die 🌅 🌉

in GEMS3 years ago

Cómodarlavueltaalmundo.jpg

Fuente || Source

Bienvenidos ! || Welcome !

Hola! Espero que se encuentren muy bien, me tope con esta iniciativa hace unos días y estaba intrigada por ser parte de ella ya que son muchos los países a los que deseo viajar debido a mi obsesión por los paisajes y lugares turísticos que ofrece cada uno, cada lugar tiene un paisaje hermoso esperando ser visto por mi antes de morir jajaja así que de tanto pensar diría que estos son los 5 primeros países que me gustaría visitar antes de morir:

Hi, I hope you are all well, I came across this initiative a few days ago and I was intrigued to be part of it as there are many countries I want to travel to due to my obsession for the landscapes and tourist places that each one offers, each place has a beautiful landscape waiting to be seen by me before I die hahaha so from so much thinking I would say that these are the top 5 countries I would like to visit before I die:

switzerland

1_hf_TMSMdWm0Q5H59_t8jSg.jpeg

Fuente || Source

Este país es todo lo que amo, sus vistas son hermosas muy verdes ya que allí les gusta preservar la naturaleza, cuidar del medio ambiente es una ley que se respeta, tiene lugares turísticos espectaculares y su ambiente es fresco me gustaría visitarlo pronto

This country is everything I love, its views are beautiful and very green because they like to preserve nature, taking care of the environment is a law that is respected, it has spectacular tourist sites and its atmosphere is fresh I would like to visit it soon.

Italia

italiacomidacultura.jpg

Fuente || Source

Actualmente tengo amigos italianos que me hablan maravillas de este país no solo por su arquitectura también por los valles hermosos que posee, su comida que es muy popular en todos lados y las personas son acogedoras, ademas quien no quiere tomarse una foto sosteniendo la torre inclinada? jajajaja

Actually I have Italian friends who tell me wonderful things about this country not only for its architecture but also for the beautiful valleys it has, its food which is very popular everywhere and the people are welcoming, besides who doesn't want to take a picture holding the leaning tower? hahahahaha.

Bali

8994658f13ad4106bde4856450359f47.jpg

Fuente || Source

Bali es también mi lugar ideal por la naturaleza que te rodea al llegar allí, su hermosura es indescriptible, los hoteles y lugares turísticos son hermosos ademas aprendes mucho sobre su cultura, puedes pasear con elefantes, es un contacto directo con la madre tierra, increíble!

Bali is also my ideal place because of the nature that surrounds you when you get there, its beauty is indescribable, the hotels and tourist places are beautiful and you learn a lot about their culture, you can walk with elephants, it is a direct contact with mother earth, incredible!

Bélgica

8462850dbb62c4bd159ee1ad55df6950_L.jpg

Fuente || Source

Me llama mucho la atención este país por que produce el mejor chocolate, ademas no es muy grande lo que lo hace fácil de recorrer eso me parece genial aparte de que es sumamente hermoso y tiene canales por donde transportarse, me encanta!

I am very attracted to this country because it produces the best chocolate, besides it is not very big which makes it easy to travel around, I think it's great apart from the fact that it is extremely beautiful and has canals to travel through, I love it!

England

vb34141644.jpg

Fuente || Source

Inglaterra, por Dios!! quiero visitar cada parte de el, como por ejemplo un parque temático ya que son inmensos y extremos, tienen un jardín dedicado solamente a las plantas que pueden matar en el Castillo de Alnwick llamado " Polisón Garden ", no es raro y fascinante? me gustaría visitar este país

England, by God!!! I want to visit every part of it, like for example a theme park as they are huge and extreme, they have a garden dedicated only to plants that can kill in Alnwick Castle called "Polison Garden", isn't it rare and fascinating? I would like to visit this country.

7ynYBCHn3PDVxFLFW2hrn8Y3FDo29UVbtkVJKtRA8RMn1bwDhmjBLGvFJSagQkWiyjcfamYNfiXHaGu4h1wB5z5VJnH9So4cehnhrsvhGR4p6KS8kM7SxZ73ZFEXLHdPDnQmPg44h7PFUdubbqD5mwZSu6wVXSXMPxGaLpJqQYiymRqc2oKU1BLXME117PvzzYYTK6zQH1xTiSN45zH5on.jpg

Si aun no te has unido a esta iniciativa que esperas?? Esta divertida!, ademas así podemos conocer lugares fascinantes para visitar!

If you haven't joined this initiative yet, what are you waiting for? It's fun, and we can get to know fascinating places to visit!

Sort:  

Muy interesante está iniciativa! 💙 La verdad coincido con la mayoría de los sitios que mencionas son hermosos!

Hola preciosa! me alegra que así sea, espero que podamos visitarlos pronto :D

Congratulations @sugarelys! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 40000 upvotes.
Your next target is to reach 45000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - March 1st 2021 - Hive Power Delegation
Hive Tour Update - Communities

Me llama la atención esta iniciativa, también me gustaría conocer muchos lugares antes de morir y esos que mencionas son hermosos. De quien es la iniciativa?

Hola!! me alegra que así sea :D

Esta iniciativa es de la hermosa @canelarecetas ❤️

Muchas gracias amiga, comenzaré a preparar mi entrada ❣️

Pronto subo mi entrada, que bonita iniciativa, Saludos!

Hola lindura! me alegra que te unas saludos ❤️