Mi vecina se graduó ayer !! ···· My neighbor graduated yesterday !!

in GEMS4 years ago


photo_20200709_203843.jpg


Un cordial saludo a todos y bienvenidos !
A cordial greeting to all and welcome !

Hola queridos amigos, actualmente estoy viviendo donde viví hace años por ende los chicos o chicas de mi edad que crecieron junto a mi aun siguen acá, mi vecina Julie es una, recuerdo llegar del colegio cambiarme de ropa y salir a jugar por horas en la calle, son tiempos que jamas olvidare y siempre querré regresar a el

Ella y yo nos llevamos 3 años de diferencia por lo que apenas se esta graduando, cuando me entere fui a su casa para felicitarla y decirle que le tenia un obsequio de graduación, es una chica muy especial para mi su familia es como la mía así que decidí consentirla un poco con lo que me gusta hacer, embellecer a las personas

Hello dear friends, I am currently living where I lived years ago so the boys or girls my age who grew up with me are still here , my neighbor Julie is one, I remember coming home from school to change clothes and go play for hours on the street, these are times I will never forget and I will always want to return to it

She and I are 3 years different so she is just graduating, when I found out I went to her house to congratulate her and tell her I had a graduation present for her, she is a very special girl for me her family is like mine so I decided to spoil her a little bit with what I like to do, beautify people


photo_20200709_203819.jpg
photo_20200709_203824.jpg



Entre pestañas y mucho cariño
Between the eyelashes and a lot of love

Recuerdo que estaba lloviendo pero vivimos en la misma residencia así que le dije que estuviera pendiente de abrirme la puerta de su casa, antes de salir prepare varias opciones de pestañas para proponerle, también lleve pigmento de cejas y aparte un bolso de maquillaje

Ese día en la tarde tendría una cena familiar para celebrar dicho logro, así que mi meta fue embellecerla para que se sintiera mas especial aun, la llame para que estuviera pendiente de abrirme la puerta y salí corriendo a su casa pues estaba lloviendo a centenares

I remember that it was raining but we live in the same residence so I told her to be careful to open the door of her house, before leaving I prepared several options of eyelashes to propose, also take eyebrow pigment and a makeup bag aside

That day in the afternoon I would have a family dinner to celebrate that achievement, so my goal was to beautify her so that she would feel even more special, I called her to be on the lookout for the door and I ran to her house because it was raining much more than before hahaha


photo_20200709_203826.jpg
photo_20200709_203828.jpg
photo_20200709_203835.jpg


Comencemos a embellecer !
Let's start beautifying !

Como pueden ver trabajamos en la mesa del comedor de su casa ya que ella vive en un anexo y es muy pequeño el espacio

En lo que llegue comenzamos a trabajar en sus pestañas, se decidió por las mas grandes jajaja así es ella muy alocada y segura de si misma, fue un poco difícil ya que eran muy grandes y tuve que quitarle algunos pedazos a las pestañas pero le gusto el resultado

Las cejas se las pigmente con un tono marrón medio, luego para el rosto aplique una crema hidratante, una base, corrector en los ojos y al rededor de las cejas, rubor rosado, polvo compacto y un labial brilloso, todo esto con tal de que las pestañas tuvieran el protagonismo, un maquillaje sencillo y bonito para un rostro hermoso como el de Julie

As you can see, we work at the dining room table in her house, since she lives in an annex and the space is very small

As soon as I arrived we started working on her eyelashes, she decided on the biggest ones hahaha, That's right, she's crazy and confident yoursefl, it was a little difficult since they were very big and I had to remove some pieces of the eyelashes but she liked the result

The eyebrows are pigmented with a medium brown tone, then for the face apply a moisturizing cream, a base, corrector in the eyes and around the eyebrows, pink blush, compact powder and a glossy lipstick, all this as long as the eyelashes had the prominence, a simple and beautiful makeup for a beautiful face like Julie's


photo_20200709_203850.jpg
photo_20200709_203856.jpg


Sentimientos encontrados
Mixed feelings

Para Julie no fue fácil estudiar desde casa, en mi país la señal de internet siempre esta inestable, ademas de que ella se encontraba un poco triste con la idea de que no tendría su fiesta de graduación, por eso decidí ir a consentirla un poco y mimarla para que no pensara en lo malo de esta cuarentena

Ella se dedica al modelaje, es su mayor aspiración y con esfuerzo se que lograra lo que se proponga, luego de embellecerla no pudo evitar abrazarme y agradecerme el gesto, estaba muy feliz con sus pestañas y maquillaje tanto así que se tomo mas de 50 fotos sin mentirles jajaja

Como ya les he dicho me gusta ver a las personas contentas, ver a Julie feliz por mi trabajo fue un momento que nunca olvidare, para eso estamos las amigas, compañeras, conocidas, ciertamente nosotras las mujeres debemos apoyarnos siempre una con las otras !

Gracias querido lector por leerme, valoro el apoyo que me brindan en la comunidad ! espero que nos volvamos a encontrar pronto, hasta una próxima aventura, sugarelys.

For Julie it was not easy to study from home, in my country the internet signal is always unstable, besides she was a little sad with the idea that she would not have her graduation party, so I decided to go to spoil her a little and pamper her so that she would not think about the bad thing about this quarantine

She is dedicated to modeling, it is her greatest aspiration and with effort I know that she will achieve what she sets out to do, after beautifying her she couldn't help but hug me and thank me for the gesture, she was very happy with her eyelashes and makeup so much so that she took more than 50 photos without lying to them hahaha

As I said, I like to see people happy, seeing Julie happy about my work was a moment I will never forget, that's why we are friends, colleagues, acquaintances, certainly we women should always support each other !

Thank you dear reader for reading me, I appreciate the support you give me in the community! I hope we meet again soon, until our next adventure, sugarelys.

Sort:  

This post earned a total payout of 10.040$ and 5.020$ worth of author reward that was liquified using @likwid.
Learn more.