MUSIC TAG INITIATIVE !!! 🎶

in GEMS3 years ago

photo_20201027_102934.jpg

Bienvenidos queridos Hivers!
Welcome dear Hivers!

Hola! Un día me encontraba en mi feed cuando me aparecio cierta inicitativa que llamo mi atencion solo con tener la plabra "musica" su creadora es la hermosa @cami.rojas

Para mi la música es mas que solos ritmos, diría que es parte primordial de mi vida, sinceramente me mantiene en un estado de felicidad inexplicable, creo que no paso un día sin escucharla o bailarla, la música conecta a personas, nos ayuda en momentos difíciles, nos anima cuando lo necesitamos, a través de ella vivimos tantos sentimientos, ya lo he mencionado antes soy una FANATICA DE LA MUSICA ELECTRONICA, en todos los sentidos o tipos, mi favorito es el Deep House la verdad, eso no significa que hablare solo sobre eso, como bailarina y coreógrafa me gusta saber de todos los estilos, sus letras, ritmos y ver que puedo crear con eso, así que aquí les dejo mi participación en este divertido reto !!!

Hello! one day I was in my feed when a certain initiative appeared that caught my attention just by having the word "music" its creator is the beautiful @cami.rojas

For me music is more than just rhythms, I would say that it is a primordial part of my life, it sincerely keeps me in a state of inexplicable happiness, I believe that not a day goes by without listening to it or dancing to it, music connects people, helps us in difficult moments, encourages us when we need it, through it we live so many feelings, I have already mentioned before I am a FAN OF ELECTRONIC MUSIC, in all senses or types, my favorite is the Deep House the truth, that doesn't mean that I will talk only about that, as a dancer and choreographer I like to know about all styles, their lyrics, rhythms and see what I can create with that, so here I leave you my participation in this fun challenge ! !!


EMPECEMOS || WE START

1- Canción favorita de todos los tiempos || Favorite song of all time

Sin duda alguna " Wake me up " de Avicii, esta canción siempre me gustara por que trata de alguien que esta perdido, caminando en la oscuridad, las personas dicen que es muy joven para entender la vida, que vive pensando en sus sueños, pero el sabe como empezar, sabe que tiene que seguir esos sueños, aun así desea mucho que el tiempo pase, ser adulto y caer en la cruda realidad

Para mi es una perfecta descripción de la vida adulta, tratamos de seguir nuestros sueños pero a veces las realidades son otras, sin embargo vivimos esos momentos de felicidad en medio de tanta realidad

Without a doubt " Wake me up " by Avicii, this song will always please me because it is about someone who is lost, walking in the dark, people say that he is too young to understand life, that he lives thinking about his dreams, but he knows how to start, he knows that he has to follow those dreams, even so he wishes very much that time passes, to be an adult and to fall in the raw reality

For me it is a perfect description of adult life, we try to follow our dreams but sometimes the realities are different, however we live those moments of happiness in the midst of so much reality

2- Canción que te hace llorar || Song that makes you cry

Tengo varias la verdad pero actualmente la que me hace llorar es " Where's my love " de SYML su genero es música Indie

Dios el sonido de cada instrumento, la letra, el video, sientes cada parte de la canción incrustándose en tu ser, trata de un rompimiento, o eso piensas al principio cuando el habla sobre que ella no se da cuenta que el dolor es de ambos, luego de escuchar toda la letra o incluso ver el video te das cuenta que posiblemente ella se suicido y el solo quiere que regrese a casa...

I have several the truth but currently the one that makes me cry is " Where's my love " of SYML his genre is Indie music

God the sound of every instrument, the lyrics, the video, you feel every part of the song embedding in your being, it's about a break, or so you think at first when he talks about that she doesn't realize that the pain is mutual, after hearing all the lyrics or even watching the video you realize that possibly she killed herself and he just wants her to come home...

3- Canción que me pone despechada || Song that makes me angry

Canción que hasta el sol de hoy me pone de esa manera es " Vuelve " de Beret, creo que al escucharla puedes pensar en distintos puntos de vista, quizás uno sea que la persona es masoquista y no se valora al aceptar que la traten de esa manera y aun así quiere que regrese, o por otro lado la necesidad de que esa persona especial regrese a tu vida sin importar lo que hizo, solo necesitas que vuelva para no sentir tanto dolor

Song that even the sun today puts me in that way is " Vuelve " by Beret, I think that listening to it you can think of different points of view, perhaps one is that the person is masochistic and does not value accepting being treated that way and still wants to return, or on the other hand the need for that special person to return to your life no matter what he did, you just need to return to not feel so much pain

4- Canción que me hizo enamorarme de un artista || Song that made me fall in love with an artist

Me enamore de Zayn Malik con " Pillowtalk " Diosss esa letra, la escenografía, Gigi y el, esta canción sin duda alguna hizo que me enamorara perdidamente de Zayn !

I fell in love with Zayn Malik with "Pillowtalk" MY GODDD that lyrics, the scenery, Gigi and him, this song undoubtedly made me fall madly in love with Zayn !

5- Canción para bailar || Song to dance

Esta me la pusieron muy difícil debo admitir, como bailarina todas las canciones son perfectas para bailar la verdad, así que pensando en una que actualmente escuche y waww me dan ganas de bailarla donde sea es " El tiburón " de Proyecto Uno JAJAJAJA a parte de la electrónica me gustan mucho los merengues electrónicos y cada que escucho una de las canciones de ellos me pongo a bailar !

I must admit, as a dancer all songs are perfect for dancing to the truth, so thinking about one that I currently listen to and waww make me want to dance it anywhere is "The Shark" of Proyecto Uno HAHAHAHA apart from electronics I really like electronic meringues and every time I hear one of their songs I start dancing !

photo_20201027_111851.jpg

6- Canción para cantar a todo pulmón || Song to sing at the top of your lungs

Inmediatamente vino a mi mente " We Are Young " de Fun ft. Janelle Monae, me trae hermosos recuerdos ya que solía cantarla a todo pulmón con mis compañeros de estudios, esta canción nos habla de los problemas en la vida de cada persona, de que todos los días nos rompemos de distintas maneras, pero saben que ? hoy podemos ser jóvenes y prender el mundo en fuego, disfrutar, olvidarnos de todo y pasarla bien

Immediately came to my mind "We Are Young" by Fun ft. Janelle Monae, brings back beautiful memories as I used to sing it at full speed with my classmates, this song tells us about the problems in the life of each person, that every day we break in different ways, but they know that ? today we can be young and set the world on fire, enjoy, forget everything and have fun

7- Canción que quisiera que me dediquen || Song I would like you to dedicate to me

Existe una canción que desde que la escuche por primera vez me prometí que jamás la dedicaría a alguien que lo la merece al mismo tiempo sueño con que esa persona especial me la dedique es " Disclosure " de Sam Smith ft. Latch, es una cancion dedicada al amor en todos los sentidos, habla sobre los sentimientos que vivimos al estar en este estado sentimental, les recomiendo que vean el video y la letra, a mi me encanta !

There is a song that since I first heard it I promised myself that I would never dedicate it to someone who not deserves it and at the same time I dream of having that special person dedicate it to me is "Disclosure" by Sam Smith ft. Latch, is a song dedicated to love in all senses, it talks about the feelings we live when we are in this sentimental state, I recommend you to see the video and the lyrics, I love it !

8- La canción mas hermosa que me han dedicado || Most beautiful song that they have dedicated to me

Esta canción me la dedico una persona que ya no se encuentra en este mundo, falleció hace unos meses, el era un chico guerrero, un chef profesional, futbolista, muy buena persona, querido por todos lo que lo conocían, estaba logrando todas sus metas y desgraciadamente se fue... El me había dedicado " 'O Sole Mio " de Il Volo, esta canción es especial por que habla de lo hermoso que es el amanecer, pero que existe un sol aun mas hermoso y eres tu

This song is dedicated to me by a person who is no longer in this world, he passed away a few months ago, he was a warrior guy, a professional chef, a soccer player, a very good person, loved by everyone who knew him, he was achieving all his goals and unfortunately he left... He had dedicated to me " 'O Sole Mio" by Il Volo, this song is special because it talks about how beautiful the sunrise is, but that there is a more beautiful sun and it is you

9- Canción favorita de Disney || Favorite Disney song

Me gustan muchas y las canto a todo pulmón, pero esta en particular la escucho y es inevitable llenar mis ojos de lagrimas " Hijo Mio " de Dumbo, no podría imaginar una vida sin mi mama, aunque, se que la vida tiene que seguir y todos moriremos, ni siquiera puedo imaginar algo así sin querer llorar, quisiera que me durara toda la vida, esta escena donde Dumbo tan pequeño y frágil va a visitar a su madre que esta encarcelada es una que jamás olvidare

I like many of them and I sing them at the top of my lungs, but this one in particular I listen to and it is inevitable to fill my eyes with tears "My son" of Dumbo, I could not imagine a life without my mother, although, I know that life has to go on and we will all die, I cannot even imagine something like that without wanting to cry, I would like it to last me a lifetime, this scene where Dumbo so small and fragile goes to visit his mother who is imprisoned is one that I will never forget

10- Canción que he dedicado || Song that I have dedicated

He dedicado pocas canciones la verdad por que lo considero muy personal, hace muchos años dedique " Gecko " de Oliver Heldens X Becky Hill, aun sigue siendo una de mis canciones favoritas, me encanta lo random que es el video, bueno, Oliver es así con sus videos siempre nos sorprende jaja

I have dedicated few songs because I consider it very personal, many years ago I dedicated "Gecko" by Oliver Heldens X Becky Hill, it is still one of my favorite songs, I love how random is the video, well, Oliver is like that with his videos always surprises us haha

photo_20201027_111854.jpg

11- Canción con la que me identifico || Song whit which I identify myself

Una canción con la que he identificado por muchos años, e incluso mis amistades y familiares asocian conmigo es " Titanium " de David Guetta ft. Sia, esta canción lo es todo para mi siento que representa gran parte de mi vida, me la se completa en ingles y español, habla sobre que hay personas que nos quieres destruir, que siempre van a querer verte caer pero nosotras somos de titanio, fuertes, sin importar cuantas veces lo intenten seguimos adelante, nada nos va a detener !

A song that I have identified with for many years, and even my friends and family associate with me is "Titanium" by David Guetta ft. Sia, this song is everything to me, I feel that it represents a great part of my life, it is complete in English and Spanish, it talks about how there are people who want to destroy us, who will always want to see you fall but we are titanium, strong, no matter how many times they try we keep going, nothing is going to stop us !

12- Canción de tu infancia || Song of your childhood

La verdad no tengo una en especifico pues las canciones que escucho y me recuerdan a mi infancia son las famosas " Changas " o " technos básicas ", por eso soy una gran fanática de la música electrónica, crecí escuchando ese tipo de ritmos y la verdad aun los escucho cuando quiero recordar buenos momentos de mi infancia

The truth is I don't have a specific one because the songs that I listen to and remind me of my childhood are the famous "Changas" or "basic technos", that's why I'm a big fan of electronic music, I grew up listening to those kinds of rhythms and I still listen to them when I want to remember good times from my childhood.

13- Canción para soñar || Song to dream

Una canción que sin duda me hace soñar es " Paradise " de Coldplay, la escucho desde hace varios años atrás, nos habla de como soñamos desde pequeños, luego nos damos cuenta que a veces no es posible cumplirlos pero aun así en nuestros sueños se vuelven realidad, cerrando los ojos y dejando volar tu imaginación todo es posible !

One song that undoubtedly makes me dream is "Paradise" by Coldplay, I've been listening to it for several years now, it tells us how we dreamed since we were children, then we realize that sometimes it is not possible to fulfill them but even so in our dreams they become reality, closing our eyes and letting our imagination fly, everything is possible!

14- Canción que te hace reír || Song that makes you laugh

La canción que mas me ha hecho reír es " What does the fox say " de Ylvis, cabe destacar que una de mis favoritas y aun la conservo en mi teléfono, es una canción que nos habla de como hacen los animales, si, el sonido de cada uno, pero nadie se ha preguntado... Como hace el Zorro ? entonces la canción trata sobre eso jajaja me encanta por que mezcla la electrónica también y Dios ese chico esta muy loco

The song that has made me laugh more is "What does the fox say" by Ylvis, it is worth noting that one of my favorites and I still have it on my phone, is a song that tells us how animals do, yes, the sound of each, but no one has asked ... How does Zorro do it ? so the song is about that hahaha I love it because it mixes electronics too and God that guy is really crazy

15- Canción que odias || Song you hate

La verdad no odio ninguna canción, todos tenemos gustos distintos y eso hay que respetarlo, aun así me gustaría decir que si hay una canción que no soporto jajaja y es " Baby " de Justin Bieber, lo siento pero de verdad que no me gusta, mas el artista si! ya que ha hecho magnificas colaboraciones con Skrillex y Diplo, eso lo vuelve especial para mi

The truth is that I don't hate any song, we all have different tastes and that must be respected, even so I would like to say that if there is a song that I can't stand hahaha and it's "Baby" by Justin Bieber, I'm sorry but I really don't like it, but the artist does! since it has made great collaborations with Skrillex and Diplo, that makes it special for me

anaely hive.jpg

Esta fue mi participación en tan divertido reto, la verdad pensé muchísimo cada pregunta por que me provocaba poner 5 canciones en cada respuesta jajaja pero seguí mi corazón y este fue el resultado, espero que hayan disfrutado de este post, gracias por brindarme su apoyo y apoyarme a ser mejor cada día ! hasta una próxima oportunidad, sugarelys.

This was my participation in such a fun challenge, the truth is I thought a lot about each question because it provoked me to put 5 songs in each answer hahaha but I followed my heart and this was the result, I hope you enjoyed this post, thanks for giving me your support and helping me to be better every day !, sugarelys.

Sort:  

Me encanto tu tag muy unico, la mayoria que mencionaste las conozco! I like tag song

Holaa !! Me alegra mucho saber que disfrutaste al leer mi participación, saludos!

Me encantaron mucho tus respuestas, amiga, una que otra no la reconozco, pero la mayoría sí. Cada historia y emoción acompaña muy bien la canción ¡saludos!

Hola preciosa!! Me alegra que te haya gustado, muchas gracias por tu lindo comentario, saludos y abrazos para ti !

Hola, que lindo post, de verdad que me ha encantado. Gracias por hacerlo. Saludos bella.

Hola lindura!! Me alegra que te haya gustado, saludos y abrazos desde la distancia ❤️

Que Tag tan increíble! Me encanta! Y me gustaron mucho tus respuestas, las que no conozco las googleare

Hola preciosa!! Ya extraño pasear me por MakeuPower y ver tus hermosos trabajos :( espero tener internet pronto... Me alegra mucho que te haya gustado!! Lo hice con amorcito jaja disfruta de cada canción ❤️

Me gustaron tus respuestas. Muy buenas canciones las que mencionas! Como olvidar what does the fox say xD Me unire a esta iniciativa, me parece genial!!